No puedo mas!!!!!!!

Hola people..

Bueno.. una breve intro:

Como bien saben algunos, mi novia se ha ido de practicas de la uni 2 meses a Mallorca..

Dicho esto, os explico el tema..

Mi novia y yo hemos tenido una relacion un poco dificil.. digamos ke io la he puteado bastante(ia puse un post sobre el tema) y ella m ha devuelto alguna.. unica y exclusivamente por lo gilipollas y sobrao k puedo llegar a ser. Cuando tengo algo en mano.. no lo aprecio nada, creo k siempre lo tendré hasta k m aburra.. y lo deje. Ese es mi problema.

Ella siempre me reclamaba mas tiempo juntos.. a lo ke yo le contestaba k tb keria ver a mis amigos.. y muchas veces kdaba antes con ellos k con ella(Alomejor me tiraba 4h cn mis colegas y 1 con ella). Han sido miles las discusiones k hemos tenido pork PASABA DE ELLA. Lo pongo en mayusculas pq ahora lo veo asi d claro. Me agobiaba cuando me hacia tantas perdidas.. tantos mensajes.. k siempre kisiera saber k estaba haciendo yo.. etc...

Pues bien, hace unos 6 meses k volvimos a star juntos y bueno.. la cosa mejoró a saco.. le costó mucho volver cnmigo pq simplemente, no confiaba en mi(la habia djado 2 veces ya) y ahora stabams d puta madre..

Pero k ha pasado? K sa tenio k pirar pa Mallorca 2 meses para lo d las practikas..

Hoy hace 20 dias k no nos vemos... y la echo muchisimo de menos.

Nada mas llegar alli, ella pasaba un poco dl mvl.. era todo nuevo.. le tenian k dar apartamento.. habia mucho papeleo.. conocer su nuevo curro.. etc.. y bueno, ya n me hacia las perdidas k m hacia antaño. Empecé a preocuparme un poco.. por si habia comenzado a olvidarse de mi o algo(paranoyas mias) pero bueno, cuando se instaló y tal ya volvimos a lo mismo d antes.. y me trankilizó mucho.

Uno d los temas k m preocupa esk sta viviendo con mas peña.. 2 tias y 2 tios mas..(me dió kaxo de mal rollo k tuviese k vivir cn 2 tios k no conoce de NADA) y bueno, me emparanoyé muchisimo y tal..(Esto es una nota informativa :P)

El caso esk el viernes pasado.. le dije k le iba a llamar el sabado(como kasi kda dia(nos vamos turnando)) pq los fines d semana m salen gratis.. pues bien, estuve en ksa d un colega todo el dia bastante ocupao y le envié un mensaje asi rapidito a ver k estaba haciendo. Ella me contestó y ningun problema.. pero cuando la llamé al dia siguiente(Domingo) comenzó a llorar.. y se sinceró diciendome k no la habia llamado el dia anterior pq no tenia ganas d hablar con ella.. k ya la tenia olvidada.. k le habia mandado el mensaje por cumplir..(ella staba en un stado como si d una depresion estuvieramos hablando.. llorando desconsoladamente) y yo le decia k por 1 dia ke no la llamase.. pues ke no pasaba nada(la habia llamado kda dia sin faltar 1 solo) pero nada, ella encabezonada.. al final seguimos hablando y se calmó bastante..(le juré y perjuré k no volveria a pasar).

Kieras o no, eso me hizo sentir bien.. pq se k m echa mucho d menos.. y k me kiere mucho.. pq cuando imaginamos juntos el volver a estar cerca el uno del otro.. comenzó a llorar porke ese dia llegase pronto.. y ya ahi me caí derretido

El caso esk estos 2 ultimos dias.. está bastante pasiva cnmigo. Se ve k el viernes salió d juerga por Pachá(diré k no esk desconfie d ella.. pero me da muy mal rollo k salga d juerga to sola por una discoteca.. y k beba alcohol.. la taje y tal.. por lo k pueda pasar(ella ya lo sabe, alguna vez se lo he dicho) y bueno, el sabado no me dijo nada hasta kasi las 7 d la tarde(ni perdidas ni mensajes ni nada).. alegando k se acababa d levantar.. y el domingo, le envié un mensaje diciendole k yo habia ido el sabado a Palm Beach(una discoteca techno mu wapa) y solo m hizo una triste perdida.. sin importarle como m habia ido

Me cabree bastante.. solo por el hecho de k m hiciera una perdida en vez d preguntarme k ke tal me fue.. etc..( y mas aun despues d montarme el pollo por n haberla llamado ese dia) y le dije k m habia hecho ella exactamente lo mismo.. k no le importaba lo ke hiciese.. y tal. Le dije k cuando tuviese ganas d hablar y d preocuparse un poco por mi ke me llamase(taba cabreao) a lo k ella m contestó k OK y colgamos..

Pues bien, por la tarde jugué un campeonato d futbol playa cn mis colegas y lo gané.. estaba euforico en ese momento y decidí llamarla para contarselo(me daba igual el pike d antes) y bueno, d puta madre.. hicimos los 2 como si nada hubiera pasado y todo era buen rollo..)

Pues el caso esk.. no volvió a decirme nada hasta las 3.30am d la mañana k se iba a dormir(se habia ido a beber unas birras por ahi cn los colegas) y ella tenia k levantarse pa ir a currar a las 6.30(NADA normal en ella) y yokse..

Estoy mu preocupao.. puede k digais.. menuda gilipollez.. pero esk imaginaos mi situacion. He estado 2 años con mi novia de haciendome perdis kda 2 horas y enviandome unos 3 mensajes al dia.. a k m haga alguna perdida.. algun mensaje o m tarde la ostia en contestarme(cuando antes siempre estaba pendiente dl mvl a ver si le decia algo) y ahora el k sta mirando todo el dia el puto mvl soy yo.

Ahora es cuando me dado cuenta lo k realmente la kiero y echo de menos. Estamos d fiestas donde vivo.. y bueno, siempre me decia d ir con ella.. y d 7 dias k dura ibamos 1 o 2.. y ahora deseo estar con ella todo mi tiempo libre(cuando antes solo pensaba en star cn mis colegas y un rato cn ella)

Lo stoy pasando muy mal.. m veo solo.. y siento k la necesito muchisimo.. y el k ahora no esté tanto encima mio como antes lo estaba.. n m hace sentirme mejor.. la verdad

Nose.. keria desahogarme un rato.. y ke m dieseis vuestra opinion.. para ver si me emparanoyo demasiao o yokse...

PD: Mientras ella está fuera.. me ido enterando por diferente gente.. k a ella le jode mucho k hayan tias k m vayan detras.. y piensa k stan esperando a la minima para aprobecharse(alguna ia lo ha intendado) y eso es una cosa k ella NUNCA me ha contado.. siempre m ha dicho k no es nada celosa y k confia en mi.. pero se k amigas suyas k m tienen rabia(por lo d haberla djao 2 veces y k haya sufrido) mstan controlando.. y claro, ella a mi m tiene controlao(aunk n hace falta pq solo hago k pensar en ella) y sta "trankila".. pero el hecho d k ella esté alli sola y ke se liase con algun pavo y yo n m pueda enterar d por vida.. me jode mazisimo

Puede k sea un efecto paranoya o no.. yokse. Kizas me lo merezco.. pero n veas k mal lo paso.. =\

Thanks por haberos comido el tocho
Si te preocupa tanto tio, pilla un avión o el barco y ves a verla un fin de semana y estas con ella. Asi hablais lo que tengais que hablar y como os exais de menos asi tais juntos.
Toy currando ara.. he pillao unos billetes para el 12 d agosto ir a verla k es su cumple.. pero claro, kda 1 mundo todavia..

Aish..
Y no te la estara devolviendo para que veas lo que jode???
La verdad es que a veces son un poco agobiantes, quieren saberlo todo en todo momento, pero de ahi a quedar 4 horas con los colegas y 1 con ella... ya te vale.
Salu2
Lo mejor para quitarte la paranoia es contarle lo que pasa, vamos a ver, ella puede salirte por dos partes, la primera y más común: 'No confías en mí, ¿verdad? y la segunda y más rara es dialogarlo contigo, y darte unas razones, sea como sea, le dices que estás preocupado por la relación, que es mucho tiempo, la distancia, etc. Todo esto para que se apiade de tí un poco y te calme. [carcajad]

Tranquilo tío, si lleváis 2 años de relación, no creo que te vaya a perder por un rollo en Mallorca.

Por otra parte, es normal que estés así, yo también lo estaría, pero tranquilízate, háblalo con ella, y ya está.

La próxima vez que me hagas leerme un tocho así al salir del trabajo te mato...[poraki]
Snape escribió:Y no te la estara devolviendo para que veas lo que jode???
Salu2

Puede ke si.. pq no paro d decirle k le echo d menos y k la kiero mazo..
Antes apenas se lo decia...

Wein, lo siento tio :P

PD: A las 11 lenviao un mensaje justo dspues d k ella menviase uno.. y aun n ma contestao. Antes m hubiera cntestao al momento

Espero k no ste jugando cnmigo.. =\
No se yo la daria un par de dias y si sigue iwal hablaria con ella.

Puede ke si.. pq no paro d decirle k le echo d menos y k la kiero mazo..
Antes apenas se lo decia...

Pues hombre, quizas si que quiera darte un pequeño escarmiento, no es normal que lleveis dias hablando y todo valla bien y de un dia para otro pase eso. (Que me da a mi que a lo mejor fue por el dia que no la llamaste, que son mazo rencorosas, tal y como lo cuentas)

Salu2
Vaya, vaya, vaya... Mejor me ahorro recordarte alguna que otra discusión (en el buen sentido) que tú y yo hemos mantenido al respecto...

Ea, nada, tú tranquilo, ahora sabes qué se siente estando en el otro lado. Considéralo como una experiencia, y míralo por el lado bueno, esto hará que te des cuenta de lo que tienes.

No te preocupes, que si verdaderamente os queréis no se va a enrollar con nadie. No desconfíes. Piensa que la distancia en km no es lo que hace que la gente se enrolle con otro, sino la distancia entre vuestros sentimientos (qué cursi, ¿verdad?). Si los dos lo tenéis claro, no pasará absolutamente nada. Date cuenta de que tú no tienes ganas de enrollarte con nadie (¿me equivoco?), ¿por qué iba a tenerlas ella? Si tú la echas de menos, ella también te echa de menos a ti, lo que pasa es que ella está más entretenida.

Por otro lado, es normal que ella esté tratando de aprovechar la estancia allí para divertirse de formas que no podrá tener cuando vuelva. Y también es normal que a ti eso te ponga un poco celosillo, pero ya pasará.
Esto es un típico caso de que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y tu no lo has perdido aun, aun esa chica es tuya.

Seria interesante que a partir de ahora cambies de una vez y aprendas a valorarla mas y dedicarle el tiempo que merece si no quieres perderla por una gilipollez.

Ahora te das cuenta de lo que la quieres, ahoa que no está, es lo mas normal, eso queire decir que la quieres, asi que ya sabes, intenta cambiar aun a mejor y que nos e vuelvan a repetir los mismos errores, confia en ella.
Space escribió:Esto es un típico caso de que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y tu no lo has perdido aun

Eso mismo.
Aprovecha el "warning" q te brinda la situacion para darte cuenta del valor q ella tiene para ti, y de paso aprende a comprender su parte cuando ella queria quedar mas contigo y tu la dejabas en segundo plano por los colegas (era asi, no?).

Y como dice Lady, no hace falta q este a muchos KM para enrollarse con otro, asi q el hecho de q este lejos no tiene pq influir en eso.

Saludos y animo! [oki]

P.D.- No se como es tu novia, pero quiza si q te emparanoias demasiado, pero es algo tipico, tranquilo XD
Bueno djare pasar un poco el tiempo a ver como sigue la cosa..

Thanks a tots =)
Sin paños calientes, habla con ella pq esto no es normal y huele mal.
Te lo digo por experiencia propia a ver si luego va a ser demasiado tarde para arreglarlo.
No deje spasar el tiempo.
LadyStarlight escribió: Si los dos lo tenéis claro, no pasará absolutamente nada. Date cuenta de que tú no tienes ganas de enrollarte con nadie (¿me equivoco?), ¿por qué iba a tenerlas ella? Si tú la echas de menos, ella también te echa de menos a ti, lo que pasa es que ella está más entretenida.

Que pasa,que ella no puede tener ganas de besar a otro o liarse asi porque asi??Vaya,osea,que porque a ti no te entren ganas de liarte con otra,ella tampoco las tiene no? xDDDDDD
LadyStarlight escribió:Por otro lado, es normal que ella esté tratando de aprovechar la estancia allí para divertirse de formas que no podrá tener cuando vuelva. Y también es normal que a ti eso te ponga un poco celosillo, pero ya pasará.

Por favor,llamen a los reporteros de los periodicos,por primera vez estoy de acuerdo con algo que dice esta persona jajajajajaja
[beer] [amor]
:O cuanta desesperación, sabes te has puesto ha pensar que una relación como la que tu llevas en estos momentos a distancia, no se debe basar tanto en la necesidad del uno por el otro, ya que si es así pues las cosas no estan tan bien, y pues debido a eso existe mucha desconfianza de tu parte, claro que es comprensible, pero tienes que cambiar de actitud, si en verdad la quieres lo haras por ella, y así demostrarle que estas seguro de lo que sientes, eso es lo que realmente te hace falta, "Seguridad" [toctoc] , ya que por lo que has escrito pues tienes mucha desconfianza, y te dire a pesar de lo que pase trata de comprenderla siempre, ya que ella está en una situación más dificil que tú, plantealo así, ella se fue de su casá a otro lugar temporalmente, la comodidad no debe ser la misma, las cosas cambian por mucho, ya que ta acostumbras a cierto tipo de vida y de paso estan alejados.........

Sabes no debes pensar solo en lo que te pueda pasar si ella te engaña, piensa que tal vez ella supone lo mismo, debes de dejar de ser egoista en tu forma de pensar hacia ella.

P.D. Te recomiendo que vivas tu presente lo mejor que puedas, eso es lo que cuenta realmente, para que en un futuro (Agosto), y se encuentren, puedan gozar el momento al máximo. [oki]
yo soy de mallorca y voy bastante al pacha y no es por darte malos consejos ni te enparanolles pero si ella te kiere de verdad no se liara con nadie pero si no siente lo ke crees ke siente por ti yo creo ke en el pacha hay bastantes cocodrilos......no se si me e explicado bien....
kengiro escribió:yo soy de mallorca y voy bastante al pacha y no es por darte malos consejos ni te enparanolles pero si ella te kiere de verdad no se liara con nadie pero si no siente lo ke crees ke siente por ti yo creo ke en el pacha hay bastantes cocodrilos......no se si me e explicado bien....

Hombre cocodrilos hay en todas partes (por alli no les llamais buitres?), pero se supone q hay una confianza, mientras ella no vaya taja, creo :p
El "problema" esk mi novia sta muy buena.. y se k muchos buitres van a ir a atakarla. Si no es en la playa en bikini.. sera de farra con un modelito

Yo desconfio en el alcohol. Puede llegarte a hacer lo k tu no kieres llegar a hacer.. y me da kaxo d rile.. pero bueno, hay k comerselo

Supongo k ella pensará igual d mi(aunk m tiene controlao) XD

Bueno ultimamente estamos como siempre.. igual d bien. La cosa ha mejorado mucho. Nos volvemos a llamar kda dia.. perdidas.. mensajes y tal.

Nose, si kereis.. ya os ire informando :P
Wnas! na tio,no te preocupes,dale un margen de confianza,piensa qtodo esto es nuevo para ella
Por casualidad tu novia es nenita en EOL ?? [risita]

Agur
Skuall18 escribió:Puede llegarte a hacer lo k tu no kieres llegar a hacer..

¿Lo que tú no quieres o lo que no te atreves?

¿Te tirarías a Carmen de Mairena si estuvieras borracho?

El alcohol es una excusa. No cambia lo que quieres, sólo elimina inhibiciones. Lo vuelvo a decir, si los dos lo tenéis claro, dos meses no son nada.
Skuall18 escribió:Nose, si kereis.. ya os ire informando :P

Por supuesto que queremos, nuestra sed de cotilleos es inextinguible.
LadyStarlight escribió:¿Lo que tú no quieres o lo que no te atreves?

Lo ke no kieres

Y hablo por experiencia propia..

Bueno, edito.. No esk no se kiera, sino k en tal momento d truja.. no piensas ni en las consecuencias
Skuall18 escribió:No esk no se kiera, sino k en tal momento d truja.. no piensas ni en las consecuencias

Pues a eso me refería. Cuando quieres algo, el alcohol sólo quita el freno pero no cambia los deseos. Venga, tú anímate. Tienes que aprender a confiar en ella, una vez pasada esa etapa no te preocupará lo que esté haciendo. Además, antes salíais por separado, ¿por qué te preocupa este tema ahora? Yo creo que si tú te lo estuvieras pasando tan bien como ella, no estarías tan celosillo (cosa que por otra parte es comprensible).
mira tio e estao en esa situacion cada verano que e estado con a que ra mi novia no la veia en 3 meses , tio no te emparanolles ,una tia/o puede ser infiel en cualquier momento no tiene porque irse a Mallorca o a Rusia para ponerte los cuernos ,si te lo quiere poner te los pones aki o en Pekin ,asin tio piensa en que ella te dice que te quiere y ya esta si ella te engaña ,la cociencia algun dia le dara la cara y pasara malos momento te lo aseguro!!

Joder tio si me llegas aa dar una foto de ella ,la hubiera reconocido en Pacha y te hubiera echo un informe colega!!

Hubiera estao de Colombo!! XD
Karman escribió:mira tio e estao en esa situacion cada verano que e estado con a que ra mi novia no la veia en 3 meses , tio no te emparanolles ,una tia/o puede ser infiel en cualquier momento no tiene porque irse a Mallorca o a Rusia para ponerte los cuernos ,si te lo quiere poner te los pones aki o en Pekin ,asin tio piensa en que ella te dice que te quiere y ya esta si ella te engaña ,la cociencia algun dia le dara la cara y pasara malos momento te lo aseguro!!

Joder tio si me llegas aa dar una foto de ella ,la hubiera reconocido en Pacha y te hubiera echo un informe colega!!

Hubiera estao de Colombo!! XD

llevo siguiendo el hilo un rato y exacto ,si te la quiere pegar te la pega a dos metros de ti
en eso yo tyambien estoy deacuerdo ke si te la kiere pegar te la pega pero........pensad lo ke piensa ella ahora mismo,el esta alli y yo estoy aqui.aunque tambien si hay confianza olvidad lo ke e dicho y en especial tu Skuall18.
Squall, yo ya habria perdido el culo para darle una sorpresa presentandome sin avisar en su casa.

Por 2 motivos:
1º Muy importante, la quieres mucho, no podias esperar tanto y quisiste verla (seguro que si te quier de verdad, se emociona toda)
2ºEn el caso de que vayas, si te los esta poniendo, es casi seguro que la pilles pero weno, no nos pongamos en lo peor, tu no se los pones y punto, algun dia (si te los ha puesto) se dara cuenta de ese error y te lo dira.

Pero no te desanimes hombre, en esas cosas no pienses.Tu tratala como lo crees que se merece, una princesa, veras como al final solo era para motivarte
Vale.. malas noticias

Me kedao sin alojamiento en Mallorca

Al apartamento dnd tenia k ir(dnd ella vive) le han dicho ke no se puede traer a NADIE k no sea d los k stan haciendo practikas..

Le podria caer una multa de 2000€... :O

Con lo justo d pasta ke voy.. ahora ke coño hago yo?

Tngo k buskar algo muy barato en la zona Can Pastilla.. [mamaaaaa]
A ver yo estuve en el Arenal ,muy cerca de Can Pastilla 5 min en coxe ,y los hoteles no eran muy caros ,puedes preguntar pero eso si ,pregunta ya ,no valla a cogerte el toro,
ten en cuenta ke en el arenal ahora hay un monton de giris y es temporada no se si encontraras algo barato por esa zona pero si no prueba un poco a las afueras ke es un momento.
Bueno ya ha llegado la putada maximE [noop]

Se ve k para la epoka cuando iba a ir yo a verla.. tienen un viaje de empresa a Ibiza todos

Pues nada.. me toka esperar al dia 2 de septiembre para volver a verla..

Nose como aguantaré... pq la echo mucho d menos.. pero bueno, es lo k hay

Gracias a ello m doy cuenta d lo mucho k la kiero jeje. El otro dia le dije k ahora staria mucho mas por ella pq añoraba el tiempo k pasaba cn ella.. y bueno, no m creia dl todo pero ya lo verá ella mismita :P

Ke putadoooooooN!
Yo no creo que te esté devolviendo lo que le hiciste, por lo que dices yo creo que te quiere mucho, pero es que a distancia se ven muchos "fantasmas" que luego no existen. Aguanta como puedas, total, en septiembre la volverás a tener a tu lado, y ya verás como cuando esteis juntos te das cuenta de que ella no pasa de tí. Ahora, luego no la dejes de nuevo!
Pues yo si fuera ella me hubiera buscado otro hace ya tiempo...

Pero vaya que a que nunca te ha gustado que te hagan lo q tu no harías? En este caso tú ya la has ignorado bastante así que quizá ahora le toca a ella. En fin, si a todo esto le sumas tu desconfianza "porque esta buena", pues...

Nada, q suerte
Roberta escribió:Pues yo si fuera ella me hubiera buscado otro hace ya tiempo...

Pero vaya que a que nunca te ha gustado que te hagan lo q tu no harías? En este caso tú ya la has ignorado bastante así que quizá ahora le toca a ella. En fin, si a todo esto le sumas tu desconfianza "porque esta buena", pues...

Nada, q suerte

Yo no creo que se trate de eso, se supone que esto va de una nueva oportunidad ¿no? Si él fue un cabrón pero ahora ha rectificado no tiene ningún sentido hacerle pagar por algo de lo que no está orgulloso de haber hecho. Y si ahora esa chica lo putea a él es más cabrona de lo que él fue en su día.
La chica dudo que lo haga nada más que para llamar su atención, que es lo que necesita, que su novio le preste atención.

Pero vamos que lo que tiene que hacer antes de nada es dejarle, así se ahorra la venganza. Me da a mi que esa chica está un poco cansada de segundas oportunidades.
Roberta, si ella decidió perdonar mis putadas.. no veo bien k kisiera vengarse, la verdad

Aunk lo entenderia perfectamente..

Ah, por cierto, el otro dia estuvimos hablando sobre eso.. d k pasaba mas d mi y tal.. y bueno, me dijo k es pq cuando taba en Blanes(dnd vivimos) pues no hacia na en especial tpc.. estaba mas pendiente dl mvl por si le llamaban pa kdar.. etc.. y claro, siempre tenia time d hacerme una perdida

Ara sta en la misma fase en la k siempre he estao yo. O estaba jugando a futbol.. o estaba en la piscina.. o d compras.. etc.. etc.. k no estas tan pendiente dl mvl y kda X tiempo pues lo vas mirando y contestando..

A ver como sigue la cosa.. pero joder, k dificil se m hace la espera!

PD: Tb le dije k m daba un poco d malri k fuese a Ibiza(por los festivales k se pega ahi la people) pero bueno, me dijo k el irse a otro sitio.. no cambiaba nada. Tanto m podria putear en Mallorca k en Ibiza.. pero k nunk lo haria pq m kiere mucho!

La putada esk yo kda dia hago lo mismo.. me invade un reskemor d monotonia.. estoy tol dia d curro/playa y no hago na mas y claro, pienso.. k stara haciendo ella?.. y ella en cambio se va por sitios k no ha visitado nunca.. va mas a la playa.. etc.. y ya sabe lo k stare haciendo yo

Fua k ganas tengo d enviar a los pro's cn los colegas y su puta madre a tomar por culo y star mas cn ella [babas]

Edito: Roberta, ella stá muy contenta stando cnmigo.. sino no hubiese vuelto 3 veces, no? K pueda star mejor incluso aun.. es otra cosa, pero bueno, k ya le asegurao io k así será
33 respuestas