Hola people..
Bueno.. una breve intro:
Como bien saben algunos, mi novia se ha ido de practicas de la uni 2 meses a Mallorca..
Dicho esto, os explico el tema..
Mi novia y yo hemos tenido una relacion un poco dificil.. digamos ke io la he puteado bastante(ia puse un post sobre el tema) y ella m ha devuelto alguna.. unica y exclusivamente por lo gilipollas y sobrao k puedo llegar a ser. Cuando tengo algo en mano.. no lo aprecio nada, creo k siempre lo tendré hasta k m aburra.. y lo deje. Ese es mi problema.
Ella siempre me reclamaba mas tiempo juntos.. a lo ke yo le contestaba k tb keria ver a mis amigos.. y muchas veces kdaba antes con ellos k con ella(Alomejor me tiraba 4h cn mis colegas y 1 con ella). Han sido miles las discusiones k hemos tenido pork PASABA DE ELLA. Lo pongo en mayusculas pq ahora lo veo asi d claro. Me agobiaba cuando me hacia tantas perdidas.. tantos mensajes.. k siempre kisiera saber k estaba haciendo yo.. etc...
Pues bien, hace unos 6 meses k volvimos a star juntos y bueno.. la cosa mejoró a saco.. le costó mucho volver cnmigo pq simplemente, no confiaba en mi(la habia djado 2 veces ya) y ahora stabams d puta madre..
Pero k ha pasado? K sa tenio k pirar pa Mallorca 2 meses para lo d las practikas..
Hoy hace 20 dias k no nos vemos... y la echo muchisimo de menos.
Nada mas llegar alli, ella pasaba un poco dl mvl.. era todo nuevo.. le tenian k dar apartamento.. habia mucho papeleo.. conocer su nuevo curro.. etc.. y bueno, ya n me hacia las perdidas k m hacia antaño. Empecé a preocuparme un poco.. por si habia comenzado a olvidarse de mi o algo(paranoyas mias) pero bueno, cuando se instaló y tal ya volvimos a lo mismo d antes.. y me trankilizó mucho.
Uno d los temas k m preocupa esk sta viviendo con mas peña.. 2 tias y 2 tios mas..(me dió kaxo de mal rollo k tuviese k vivir cn 2 tios k no conoce de NADA) y bueno, me emparanoyé muchisimo y tal..(Esto es una nota informativa
)
El caso esk el viernes pasado.. le dije k le iba a llamar el sabado(como kasi kda dia(nos vamos turnando)) pq los fines d semana m salen gratis.. pues bien, estuve en ksa d un colega todo el dia bastante ocupao y le envié un mensaje asi rapidito a ver k estaba haciendo. Ella me contestó y ningun problema.. pero cuando la llamé al dia siguiente(Domingo) comenzó a llorar.. y se sinceró diciendome k no la habia llamado el dia anterior pq no tenia ganas d hablar con ella.. k ya la tenia olvidada.. k le habia mandado el mensaje por cumplir..(ella staba en un stado como si d una depresion estuvieramos hablando.. llorando desconsoladamente) y yo le decia k por 1 dia ke no la llamase.. pues ke no pasaba nada(la habia llamado kda dia sin faltar 1 solo) pero nada, ella encabezonada.. al final seguimos hablando y se calmó bastante..(le juré y perjuré k no volveria a pasar).
Kieras o no, eso me hizo sentir bien.. pq se k m echa mucho d menos.. y k me kiere mucho.. pq cuando imaginamos juntos el volver a estar cerca el uno del otro.. comenzó a llorar porke ese dia llegase pronto.. y ya ahi me caí derretido
El caso esk estos 2 ultimos dias.. está bastante pasiva cnmigo. Se ve k el viernes salió d juerga por Pachá(diré k no esk desconfie d ella.. pero me da muy mal rollo k salga d juerga to sola por una discoteca.. y k beba alcohol.. la taje y tal.. por lo k pueda pasar(ella ya lo sabe, alguna vez se lo he dicho) y bueno, el sabado no me dijo nada hasta kasi las 7 d la tarde(ni perdidas ni mensajes ni nada).. alegando k se acababa d levantar.. y el domingo, le envié un mensaje diciendole k yo habia ido el sabado a Palm Beach(una discoteca techno mu wapa) y solo m hizo una triste perdida.. sin importarle como m habia ido
Me cabree bastante.. solo por el hecho de k m hiciera una perdida en vez d preguntarme k ke tal me fue.. etc..( y mas aun despues d montarme el pollo por n haberla llamado ese dia) y le dije k m habia hecho ella exactamente lo mismo.. k no le importaba lo ke hiciese.. y tal. Le dije k cuando tuviese ganas d hablar y d preocuparse un poco por mi ke me llamase(taba cabreao) a lo k ella m contestó k OK y colgamos..
Pues bien, por la tarde jugué un campeonato d futbol playa cn mis colegas y lo gané.. estaba euforico en ese momento y decidí llamarla para contarselo(me daba igual el pike d antes) y bueno, d puta madre.. hicimos los 2 como si nada hubiera pasado y todo era buen rollo..)
Pues el caso esk.. no volvió a decirme nada hasta las 3.30am d la mañana k se iba a dormir(se habia ido a beber unas birras por ahi cn los colegas) y ella tenia k levantarse pa ir a currar a las 6.30(NADA normal en ella) y yokse..
Estoy mu preocupao.. puede k digais.. menuda gilipollez.. pero esk imaginaos mi situacion. He estado 2 años con mi novia de haciendome perdis kda 2 horas y enviandome unos 3 mensajes al dia.. a k m haga alguna perdida.. algun mensaje o m tarde la ostia en contestarme(cuando antes siempre estaba pendiente dl mvl a ver si le decia algo) y ahora el k sta mirando todo el dia el puto mvl soy yo.
Ahora es cuando me dado cuenta lo k realmente la kiero y echo de menos. Estamos d fiestas donde vivo.. y bueno, siempre me decia d ir con ella.. y d 7 dias k dura ibamos 1 o 2.. y ahora deseo estar con ella todo mi tiempo libre(cuando antes solo pensaba en star cn mis colegas y un rato cn ella)
Lo stoy pasando muy mal.. m veo solo.. y siento k la necesito muchisimo.. y el k ahora no esté tanto encima mio como antes lo estaba.. n m hace sentirme mejor.. la verdad
Nose.. keria desahogarme un rato.. y ke m dieseis vuestra opinion.. para ver si me emparanoyo demasiao o yokse...
PD: Mientras ella está fuera.. me ido enterando por diferente gente.. k a ella le jode mucho k hayan tias k m vayan detras.. y piensa k stan esperando a la minima para aprobecharse(alguna ia lo ha intendado) y eso es una cosa k ella NUNCA me ha contado.. siempre m ha dicho k no es nada celosa y k confia en mi.. pero se k amigas suyas k m tienen rabia(por lo d haberla djao 2 veces y k haya sufrido) mstan controlando.. y claro, ella a mi m tiene controlao(aunk n hace falta pq solo hago k pensar en ella) y sta "trankila".. pero el hecho d k ella esté alli sola y ke se liase con algun pavo y yo n m pueda enterar d por vida.. me jode mazisimo
Puede k sea un efecto paranoya o no.. yokse. Kizas me lo merezco.. pero n veas k mal lo paso.. =\
Thanks por haberos comido el tocho