No Puedo Mas

Ya no se que hacer con mi eii y el wiikey, lo he vuelto incluso a soldar(TODO TAL COMO VIENE EN LA PAGINA DE WIIKEY) comprobado con polimetro y todo perfecto, grabo de la pagina el boot disc 1.2 con nero(finalizando disco) antes en traxdata ahora en verbatin - R a la menor velocidad. y nada de nada es como si el chip no existiese, los originales perfectos pero de bckpus nada de nada. Alguien con alguna solucion????

GRACIAS
Prueba +r, y regrabables. Y si no busca a alguien que te deje un chip libre con zócalo por si es el wiikey que no has tenido buena suerte.
O prueba a cambiar de software de grabación, si puedes prueba el imgburn, es sencillo de usar y da muy buenos resultados jeje

Salu2!!:D
me da ke va a ser el chip. lo compre en satkit, teneis referencia de algun fallo?
yo grabe la iso con un verbatim-r y con el wiikey funciona perfectamente. Un par de cambios en el menu y ya me lee perfectamente las copias de seguridad
lo soldastes tal como esta en la pagina de wikkey????
¿No se te habran juntado unos puntos de soldadura no? ¿Es vieja tu grabadora?

Otra cosa seria que te pusieras en contacto con el vendedor, para ver si te lo pueden cambiar, por si es del chip...

Saludos.
he comprobado los puntos dos veces con el polimetro y no estan juntos, he grabado con tre grabadoras: pioner, lg, y la del portatil. pero no hay manera de que lea el dvd, lo probe con el nero y imgburn en +r y -r. Sera del chip, cad vez lo tengo mas claro

existe alguna manera de comprobar el chip guera de la consola????
Tus backups estan correctas?¿
no sabria decirte los de las backup, pero es ke el bootdis de wiikey el 1.2, no me rula hice la iso con el.bat de pal y la grabe ya en dvds diferentes, ademas de en diferentes grabadoras, y nada no lo pilla. esta soldado tal como viene en la web de wiikey. alguna otra idea???? GRACIAS
9 respuestas