No puedo masss xDDDDD

Ahi tenemos a la sucesora del chino, aunque para mi esta va camino de superarlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DIOS, el pavo de atras to asustao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es el amo xDDDDDDDDDD

Salu2![qmparto]
DIOS no puedo parar de reir... Ha venido mi padre y todo a ver que pasaba... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero lo que más gracia me hace no es la tipa, sino las caras de los tios mirándola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y los montaje cojonudos
El resto de fotos fotochopeadas son brutales jajajaja
k bueno las foto fotoseadas XDDDDDDDDDDDDDDD
DIOS, la de bailando breakdance y la del señor d elos anillos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buah, que risas. Esto supera el chino con creces XD. Esta es la mejor sin duda.

Imagen

Salu2
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edito: leisan... te voy a demandar por plagio de pensamiento [qmparto][beer]
La sucesora del chino!! xDDD
para mi la mejor es la de break dance
jajaajajaja q bueno [qmparto]

dioss ponedle la cabeza del chino a la tortuga y ya lo bordáis [qmparto][qmparto]

joe q risa, salu2 [+risas]
Imagen

Esta es la mejor de todas para mi xDDDDDDDDDDDDDdd
la polla, la mejor la del buga!! xD

salu2 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Jajajajajajajajaja, la puta polla XDXD me estoy partiendo to el pecho, que buenisimas las fotos colega, las que mas me han molao, ya las habeis puesto, pero estas os las habeis dejao XD mirar

Imagen

Imagen

Imagen

Sin palabras...simplemente ¡¡¡¡¡la polla!!!!! esta piva va de camino igual ke el gordo chino XD

Saludos.
Aigor ha encontrado su pareja ideal.

Imagen

Al final se creará una asociación de personas torturadas en internet debido a fotos ridículas...
Si si la del rally... jajajja !!! toda la foto la piva, el niñoese raro conduciendo y el acojonao de copiloto !!!! jajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SAludos
Me meooooooooooooo [qmparto] la de super mario [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] mauehahhaehahahahehaeh XDDDDDDDDDD .

PD: retornara el chino [qmparto][qmparto]
Dios... no me tientes... no me tientes... q me conozcooooooooo xDDDDDDDDDD
Ostras xDDDDDDDDDDDD le a salido competencia a nuestro amigo el chino camaleonico hay q tener cuidao q dentro de poco esta pava de break-dance nos hace el baile sensual q el chino aprendio en Francia de una gran amiga suya ...
Imagen
menos mal que la boca no insinua nada xDDDDD
No recordaras la web donde estaban todas las fotos trucadas del chino, no?
[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

increibles todas. mi favorita es la de los dos brazos asi como retorcidos x DDDDDDDDDDDDDDDD

PD: alguien me da enlace a ver lo del chino?
Fraludio escribió:No recordaras la web donde estaban todas las fotos trucadas del chino, no?

http://www.pagenstecher.de/showtopic.php?threadid=103767
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Tremenda!! Pero eso si, no llega al nivel del chino...todo un mito [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Queremos un combate a varios rounds, chino VS tia jarta!! [qmparto][qmparto][qmparto]

Salu2
Redseek01 escribió:BRUTAL X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Imagen

LOLOLOL!!! [qmparto][qmparto]
La del break se sale y la del señor de los anillos, tenemos nuevo post del siglo?ojala, el del chino fue demencial
Joder, lo acabo de ver y me estoy tronchando. que cruel es la gente a veces... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ke cabrones casi me orino XD XD

pero mira 'sos ojos XD

Imagen

a eso le llamo yo mirada fulminante XD
XD XD XD hilo mitico ya!!! que descojone!! juas juas XD XD
buhajajajajjjajaa

[beer]

que cague....

da mas miedo ver a semejante engendro que los zombies del doom. IMAGINATELA EN MOVIMIENTO!!!

JAJAJJAJAJAJAJAJ
Redseek01 escribió:
Imagen

Dios que risas

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
INCREIBLE!!!!

La cara del tio del fondo... [qmparto] Y la foto de "El señor de los anillos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es un desfase [qmparto]

Pero almenos a mi, me hacia mas gracia el chino. [carcajad]
Qué cabrones, estoy tirada por los suelos XDDDDDDDDD
JAJJAJAJAJAJAJA es buenisimo [+risas] [+risas] [+risas] estoy llorando, es lo mejor , ni xino ni lexes, pon una mujer zombie en tu fotosop XDXDXDXDXDXD

Se sale :-p
Imagen
Que me da, que me da.................Ya me dio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
increibless todas las fotosss, no puedo mass de la risa, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno dios, komparable al xinito... xD para kuando la luxa xino vs zombie [carcajad] ke me lol!
Krap escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno dios, komparable al xinito... xD para kuando la luxa xino vs zombie [carcajad] ke me lol!

Puedes definir "ke me lol"?
Fraludio escribió:
Puedes definir "ke me lol"?

Está bastante claro: "Que me muchas risas" [toctoc]
Heku escribió:
Está bastante claro: "Que me muchas risas" [toctoc]
[sonrisa] [sonrisa] [sati] [sati] [sati] [sati] [666]
Pues klaro! xD ke me lol!! y me relol!! [carcajad] [barret]
jur, ta petao el link original :(
Diosss,lo mejor que he visto de este año en internet por ahora.

Que descojone,que bueno,dios. XD

A mi gusto,mejor que el chino.
Me enorgullece ser el primer EOLiano (y puede que incluso... español XD) que trabaja en el proyecto... a ver si os gusta, ¡¡y animaos!!

SAlu2 ;)

Adjuntos

Jajajaja. Te falta poner al choto de la cara desencajada escondio en en horizonte o en crater o por ahi.
Siento "daros el coñazo" pero es que esta semana no tengo que hacer nada, estoy empezando a usar photoshop y encima me lo dejan a webo XD. Espero que este os guste... ¡¡y animaros vosotros también!!

Salu2

Adjuntos

80 respuestas
1, 2