No puedo massssssssssssss AYUDA

Hola a todos. Llevo tres dias leyendo temas del foro y me estoy volviendo loco. No sabia que hacer, que si chip, que si swap,que si hd....... Acabo por decicirme por el hd y el hd loader más que nada por el tema de la lente pero resulta que ya no se vende el hd loader. es entonces cuando me entero de instalar el hdloader en la MC y cargarlo con el exploit, Genial pero mi duda. NO SE COMO INSTALAR EL EXPLOIT NI EL HD LOADER, NI DONDE CONSEGUIR LOS ARCHIVOS, NI PUTA IDEA, ME PIERDO EN LA INMENSIDAD. Entiendo que esteis hasta los mismos de novatillos como yo pero por favor no me digais lo de que use la búsqueda avanzada. Ya lo he hecho pero debo de ser muy inutil porque no me entero de nada. quiero aprender pero no hay cojones.

AYUDA POR FAVOR

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO Y VOY A ACABAR POR MANDAR A LA PLAY A LA MIERDA.
Necesitas el KeyLauncher 0.4. En uno de los tutoriales del foro cogswap para instalar el CogswapLoader tienes una imagen que carga los datos en la MC automaticamente pero necesitas otra ps2 con chip o hacer cogswap para arrancarlo. Extrae la imagen con el Isobuster y te saldra un carpeta que se llama FILES. Toda esa carpeta sera copiada integramente a tu MC o sea que solo tienes que meter el ELF del HDLoader ahi y editar el archivo KL.DAT con el notepad para añadir la ruta del archivo.
Mirate estos tutoriales:
Tutorial HDLoader en la MC
Tutorial 2.

Y si eres de las vagos aqui tienes la imagen lista pa quemar. [fumando]
Todo esta sacado del Hilo Principal HDLoader. Miralo que seguro que te es de gran ayuda :)
Ante todo gracias. No es que sea mas o menos vago, me he hartado de leer tutoriales pero no tengo ninguna base y todo me suena a chino. Hablais en los tutoriales con un nivel de conocimientos que yo no tengo y todo me suena a chino, algo pillo ya pero para mi todas esas iniiales son nuevas. JAJA. tengola play desde hace dos semanas y me gusta saber pero la verdad es que no se por donde empezar. Por más que leo esos tutoriales...... he leido todo lo que he visto de gente como hermes, dan@, Mrsiir, etc... a ver si me entero pero todos estos programas son nuevos para mi y no se sus utilidades. Supongo que todo es empezar y engancharé cuando logre empezar a usarlos en la consola. No me enrollo mas, solo gracias otra vez por darme un punto de partida y poner un haz de luz en mi oscuridad jajaja como dice stevie wonder.
2 respuestas