No puedo matar al Minotauro Demonio en el God of War

Le consigo quitar toda la armadura, pero cuando lo hago resulta que me abasalla literalmente. ¿Debo quedarme arriba donde lanzo las flechas gigantes, o mejor me voy abajo? ¿Algún truco (que no cheat) llegados a este punto?

[mamaaaaa]
le das con lo que tengas abajo y cuando caiga al suelo como dormido subes rapido y le lanzas una de esas flechas grandes ..esop lo haces una y otra vez hasta que lo acabes..suerte.

saludos
Eso lo hice ya... Le he conseguido quitar la armadura (eso significa que he hecho eso 2 veces). Pero a partir de que que lo hago 2 veces y le quito la armadura me abasalla (no sé a lo mejor hago mal yendo abajo a pelear con él).
te recomiendo ke luches con el en la parte de arriba,es mejor [ok]
Si mal no recuerdo, había que dejarlo KO una tercera vez (luchando abajo) y lanzarle una última flecha.

Saludos!
Es mejor luchar abajo, cuando veas q te va a atacar te pones a un lado de él sin dejar de darle y ya está...
A parte de darle cazos con todo lo que tengas, el analógico derecho para rodar te puede ayudar bastante para esquivar las leches que pega el bicharraco cuando estés abajo.
Recuerdo haberle hecho bastante pupa estando arriba, y cuando él quería atacarme y pegaba puños al suelo para hacer subir las cenizas y escaldarme justo en el momento indicado hacía el doble salto y seguía zurrándole, con lo que si no te funciona el combate cuerpo a cuerpo abajo a ver si probando asi....
Lo maté este finde concretamente, yo ataqué desde abajo.

Tantas veces lo intenté que ya era como un amigo para mí :-| , llegaba a la ultima parte (sin armadura) con todas las barras llenas y luego me machacaba como a ti. Bien, como decia, yo ataqué desde bajo y desde un lateral, el derecho concretamente, ahí hay unas rocas. Me puse detrás y siempre solia atacar con doble salto y luego ataques no muy poderosos, para que a Kratos le diera tiempo a protegerse cuando lanzaba algun ataque. Esto es lo mas importante uses la tactica que uses: protegerse.

En mi caso saltaba, le arreaba y mientras caia al suelo ya me protegia, asi una y otra vez (y usando magias). Tuve la suerte de que detrás de esas rocas siempre hacia el mismo patrón de ataques.

A ver si tienes suerte. Saludos!
pos yo me lo cargue desde arriba [enfa] y si n problamas [toctoc]
es sumamente facil una vez le has quitado la armadura solo falta la linea verde sube por las escaleras pero quedate en la parte de arriba de las escaleras no te pongas en medio o te machacara
hay momentos en que pone las manos cerca de las escaleras entonces quita defensa y golpealo y espera que vuelva a poner las manos si te lanza abajo vuelve a subir las escaleras y repite al final quedara noqueado y le lanzas la ultima flecha grande.
Yo también me eché un ratín con esa parte.

Acabé poniéndome arriba en el medio, y dándole con todo (el L1+Triángulo en el aire mola mucho). Como está el bicho no caes aunque te lances para alante, y en esa posición solamente tiene dos o tres ataques distintos, que se ven venir bastante bien.
Hay un metodo mucho mas facil y que te lo fulminas en un plis plas... es el siguiente: Pegale como siempre y eso para quitarle la armadura y llegar a la parte donde os da la paliza (hasta ahi yo use la espada grande) y cuando no tenga armadura vas a la parte de abajo y activa la Ira de los Dioses (se llamaba asi no?)
co nlas 2 espadas y tonces empiezas a pegarle con todo y te lo fundes en un plis...
al menos a mi me funciono...
11 respuestas