no puedo matar al omega y varios

Hola gente pues tengo dos dudas 1º:

me podriais explicar cual e sla mecanica para matar al omega en la ruinas de omega????? me refiero al real no al espejismo ke aparece al principio y ke te lo cargas de forma facil.

Es ke aguanto hasta ke em hace ese atake ke kta 9000 de vida :(

2º me podrias explicar tambein cuales el truco o la mecanica para matar a los espiritus de los eones????
Me refiero a esos ke son los mismos ek tienes pero en grises y ke te aparecen cuando vuelves al templo de cada uno.

:-(

venga gente os lo agradezco
la unica formula buena es desarrollar bastante a tus personajes y conseguirles las armas legendarias para expansion de daño y vida,u otra forma es usar a yojimbo y darle dinero para k lo mate de un sblazo,xD
cuanta vida tiene los eones grises esos?
joer pues estamos apañaos :( otra preguntita

tengo a tidus con 9999 de vida y he vuelto a aumnentar su vida pero de 9999 no pasa? ke hay ke hacer para ke su vida pase de 9999?
pues conseguir protecciones k te traigan aumento de vida,si no recuerdo mal, te dan eso al matar a algun bicho en la zona de entrenamientos,o matando a un eon oscuro con un sablazo y lo suelta,prueva en la isla besaid matando al eon oscuro k es el mas facil
mecagwuen pues si el de besaid es el mas facil madre de dios no hay manera de poder matarlo :d
Necesita una proteccion con Expansion de VIT (y ya de paso un VIT+20% y un VIT+10% tampoco le iran mal) para poder pasar de los 9999 puntos de Vida y un arma con Expansion de Daño para pasar de los 9999 puntos de daño, las armas de los 7 astros llevan todas expansion de daño, y algunas le causan ese efecto a los eones, por ejemplo la de Lulu consigue expansion de daño para SHIVA tambien.

Para la expansion de daño es mas dificil de conseguir los objetos necesarios para la reforma (si quieres montarte tu propia arma) pero la expansion de VIT es algo mas sencilla, la verdad es que no me acuerdo que necesitas, pero si que me acuerdo que es mas sencillo, esta tarde lo miro y te pongo.

La otra forma es cargarte alguno de los bichos del entrenamiento o a los eones oscuros que (a veces) te dan armas con esta habilidad, claro que estos bichos seran bastante jodidos y si no te has podido cargar al Ente Omega, pues seguramente tampoco podras con ellos.

La mejor manera es entrenar, desarrollo, entrenar desarrollo entrenar y desarrollo hasta que los niveles te salgan por la orejas, y entonces podras enfrentarte a todo lo que se te ponga por delante.

Salu2.
pues mira te cuento al ente omega ya me lo cargue y me resulto bastante facil una vez pase de los 8000 de vida pero ya con los socuros me es imposible por ke kitan 9999 por golpe y lo maximo ke tengo son 9999 tambien decirte ke kito 9999 de vida y no tengo ninua arma legendaria de esas es ke he mirado en varias guias d einternet pero no te especifican nada sobre esos detalles a ver si me ayudas a descubrir una ke este bien o me comentas tu msimo como hacer para conseguir eso.

1 saludo
macho:supongo que tendras las hermanas magus,con lo cual tienes que tener el espejo de los astros.las armas las puedes encontrar en cualquuier guia.la de auron,primero tienes que recoger las esferas de jecht y luego poner murasme en el airship.la de lulu,en la ranura de los rayos,esquivando 200 seguidos,te aparece un cofre junto a la tienda que hay por alli,y te va dando los premioss uno a uno.yo solo tengo dos armas,pero no hay bicho que se me resista.tu poon en el equipo a los mas rapidos sin yuna,te metara a dos,y el tercero lo cambias por nuestra invocadora,y con su turbo(te sale mucho mas seguro)invocas a joujimbo,le pagas 4000 o 5000,y le aplicas la jugada del chepas al marik que se te ponga por delante.ten en cuenta que algunos eones oscuros tienes que matarlos varias veces(joujimbo,5,por ejemplo).la otra solucion es equipar a tus jugadores con cintas en sus armas para que tengan autolazaro.pero con joujimbo,a mi no me dan problemas.ACUERDATE DE NO TENER A YUNA EN ERL EQUIPO INICIAL!!!! [sati]
10 respuestas