› Foros › PSP › Firmwares y modchips
alvata escribió:hola necesito ayuda sobre mi psps , hasta ahora la cosa ha estado bien la libere al 3.80 , y ha estado funcionando bien hasta poco , de pronto he empezado a jugar con dos tarjetas y me doy cuenta que cuando intento salir del juego al dar al boton home , no puedo cambia a si o no para salir , por otro lado he intentado actualizar pero en el navegador tras escanear la redes le doy a delante y a la hora de poner la clave se me abre y cierra rapidamente la pantalla de meter datos como si estuviera dandole a aceptar continuamente.
en la parte de video funciona todas las teclas sin problema .
la he actualizado a 4.05 , formateado la memory y nada cuando intento cambaira apodo o meter la clave de la conexion de internet parece como si estuviera una tecla pillada y se sale continuamente de la pantalla de meter datos.
que hago , espero vuestras respuestas, un saludo
bueno espero vuestra ayuda , uns aludo
alvata escribió:ok gracias, me parece una posible solucion , pero mi duda es :
y por cierto como se formatea flash 1?
teneis un enlace donde lo ponga ?
he visto que si al pulsar hold vuelve a parpadear la opcion y me deja juga.
por otro lado el problema es qu no pudeo meter nada ninguan direccion de internet , ni cambiar el apodo , ni meter la clave del wifi pues al soltar el hold vuelve a la pagina anterior
alvata escribió:hola he abierto la psp , y he vuelto a meter la cinta pero todo sigue igual , supongo que tendre que cambiar toda la botonera, no?.
por otro lado la psp esta en garantia , los de el servicio oficial se daran cuenta que esta liberada? , la subi a la version mas actualizada de la pagina oficial y parece como si se hubiera desliberada, por mucho que meto las imagenes en la carpeta iso no me las detecta,se pueden dar cuenta en el servicio oficial o pasaria ?, os pido consejo a ver is alguien la ha hecho .
un saludo y gracias por la ayuda , mas rapido imposible .