no puedo meter datos en psp y funciona mal

hola necesito ayuda sobre mi psps , hasta ahora la cosa ha estado bien la libere al 3.80 , y ha estado funcionando bien hasta poco , de pronto he empezado a jugar con dos tarjetas y me doy cuenta que cuando intento salir del juego al dar al boton home , no puedo cambia a si o no para salir , por otro lado he intentado actualizar pero en el navegador tras escanear la redes le doy a delante y a la hora de poner la clave se me abre y cierra rapidamente la pantalla de meter datos como si estuviera dandole a aceptar continuamente.

en la parte de video funciona todas las teclas sin problema .

la he actualizado a 4.05 , formateado la memory y nada cuando intento cambaira apodo o meter la clave de la conexion de internet parece como si estuviera una tecla pillada y se sale continuamente de la pantalla de meter datos.

que hago , espero vuestras respuestas, un saludo

bueno espero vuestra ayuda , uns aludo
alvata escribió:hola necesito ayuda sobre mi psps , hasta ahora la cosa ha estado bien la libere al 3.80 , y ha estado funcionando bien hasta poco , de pronto he empezado a jugar con dos tarjetas y me doy cuenta que cuando intento salir del juego al dar al boton home , no puedo cambia a si o no para salir , por otro lado he intentado actualizar pero en el navegador tras escanear la redes le doy a delante y a la hora de poner la clave se me abre y cierra rapidamente la pantalla de meter datos como si estuviera dandole a aceptar continuamente.

en la parte de video funciona todas las teclas sin problema .

la he actualizado a 4.05 , formateado la memory y nada cuando intento cambaira apodo o meter la clave de la conexion de internet parece como si estuviera una tecla pillada y se sale continuamente de la pantalla de meter datos.

que hago , espero vuestras respuestas, un saludo

bueno espero vuestra ayuda , uns aludo

Ese tipo de bloqueo lo genera la tecla START al quedarse activada de forma continua, para confirmarlo no tienes mas que al intentar salir del juego y quedarse fijo en no para salir del juego en pasar el interruptor de encendido a hold y al liberar todo el teclado de actividad verás como pasa a parpadear de nuevo.
Probablemente sea un problema de mal contacto, o de tecla START impactada, asociado a la faja flexible de la botonadura inferior.

Por si una de aquellas fuera problema de configuracion, cosa que dudo mucho, intenta primero un formateo de la Flash1 si esto no lo resuelve piensa en un problema mecanico como te he descrito.

hilo_no-puede-salir-del-juego_1045047

hilo_salir-del-juego-con-cf-3-80_1062514?hilit=bloqueo%20start#p1712789539

Saludos
ok gracias, me parece una posible solucion , pero mi duda es :

y por cierto como se formatea flash 1?
teneis un enlace donde lo ponga ?
he visto que si al pulsar hold vuelve a parpadear la opcion y me deja juga.
por otro lado el problema es qu no pudeo meter nada ninguan direccion de internet , ni cambiar el apodo , ni meter la clave del wifi pues al soltar el hold vuelve a la pagina anterior
alvata escribió:ok gracias, me parece una posible solucion , pero mi duda es :

y por cierto como se formatea flash 1?
teneis un enlace donde lo ponga ?
he visto que si al pulsar hold vuelve a parpadear la opcion y me deja juga.
por otro lado el problema es qu no pudeo meter nada ninguan direccion de internet , ni cambiar el apodo , ni meter la clave del wifi pues al soltar el hold vuelve a la pagina anterior

A ver, para formatear la FLASH 1, sería de la forma que sigue:

Apaga la consola completamente con el interruptor de encendico (No sirve el modo sleep)
Pulsas el gatillo derecho y lo mantienes pulsado mientras enciendes la PSP
Aparecera el Menú Recovery en pantalla
Vas a Avanzado-->Formatear Flash1 y Restaurar ajustes-->pulsas X y la consola se reiniciará.

P.D. El otro problema que describes de que te saca de al pantalla de escribir apodo, busqueda del explorador, etc, es por el mismo motivo, si culquiera mantiene pulsada la tecla START antes de encender la consola y la mantiene sin soltar e intenta acceder al buscador de explorer, cambiar apodo, etc, le retornara de inmediato al XMB ,así como el problema ya descrito de quedarse fija la opción SI-NO al salir del juego,etc, todo va asociado al mismo problema de la tecla START.

Saludos
hola he abierto la psp , y he vuelto a meter la cinta pero todo sigue igual , supongo que tendre que cambiar toda la botonera, no?.

por otro lado la psp esta en garantia , los de el servicio oficial se daran cuenta que esta liberada? , la subi a la version mas actualizada de la pagina oficial y parece como si se hubiera desliberada, por mucho que meto las imagenes en la carpeta iso no me las detecta,se pueden dar cuenta en el servicio oficial o pasaria ?, os pido consejo a ver is alguien la ha hecho .

un saludo y gracias por la ayuda , mas rapido imposible .
alvata escribió:hola he abierto la psp , y he vuelto a meter la cinta pero todo sigue igual , supongo que tendre que cambiar toda la botonera, no?.

por otro lado la psp esta en garantia , los de el servicio oficial se daran cuenta que esta liberada? , la subi a la version mas actualizada de la pagina oficial y parece como si se hubiera desliberada, por mucho que meto las imagenes en la carpeta iso no me las detecta,se pueden dar cuenta en el servicio oficial o pasaria ?, os pido consejo a ver is alguien la ha hecho .

un saludo y gracias por la ayuda , mas rapido imposible .

Si la has actuailizado a un F.Oficial, no, no se darán cuenta que está liberada, para cercionarte de que tienes realmente un F. Oficial, ves desde el menú XMB (El principal del la PSP) a AJUSTES-->Ajustes de Sistema-->Información de Sistema, y aquí aparecerá el firmware instalado, si pone 4.05 o lo que sea SIN M33 es que está con un F.Oficial.
Otra cosa es si la pegatina de la garantía está dañada, es si podría ser un problema.

Saludos
bueno al fin la he arreglado he comprado en chispain la botonera que ha salido muy baratita y al cambiarla todo funciona de maravilla.

por cierto un punto para los del chipspain que me equivoque y me mandaron la de la fat y me la cambiaron sin nonguna abjecion ni cargo.

bueno pongo esto para que sepais la solucion pues casi todo el mundo nunca contesta cuando solucionan las cosas y nos quedamos a dos velas

muchas gracias a todos
6 respuestas