No puedo meter el bios en el viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saludos a todos los que como yo desean saber mas de todo este mundo. La semana pasada lei los tutoriales y las posibilidades del GC con chip, y lo pedi via internet ese mismo dia. El problema es que una vez soldado conectado, no me deja grabar, es decir, cuando escribo en el viper, al hacer la comprobacion me da siempre error, y siempre en lineas diferentes... Hay algo quie pueda hacer.... Por favos si alguien me ayuda tendra la eterna gratitud mia y demis hijos...... gracias..

FDO. Padre desesperado.
eso m pasaba ami,
tienes k ir probando de ordenador en ordenador asta k te funcione, vete a casa de tus colegas, y prueba alli,

PD: en caso k no tengas, vete a un cyber,,
Gracias por el consejo. Lo he probado en el portatil y en el sobremesa. El portatil ni siquiera empieza a grabar, y en el sobremesa da errores al hacer la comprobacion. Mañana probare en la oficina que alli tengo muchos ordenadores. Te dire si me ha funcionado. Muchas gracias..
¿como la estas metiendo? ¿por usb o por puerto paralelo?

En caso de ser por puerto paralelo, revisa la configuracion del puerto en la bios.

Creo que debe estar en ECP o en ECP+EPP.

Tambien prueba a meter el programador directamente al puerto, sin cable, muchas veces el tipo de cable o la longitud de este hace que den errores.

Y recuerda que lo ideal es que la consola este encendida a la hora de flashear el chip.
o igual es la "faja" k sta mal conectada o algo, ya te digo, ves probando ordenadores asta k des con el clavo,
4 respuestas