No puedo meter FF en EZ de 128mb

Pues la verda creo qe no podras meterlo.

El FF son 16 MB lo qe equivale a 128 Mb con lo cual creo qe no te va a caber ya qe la tarjeta no son 128Mb reales, Seguramente seran 128.000 Kb

Lo siento. Yo estoy buscando un flash para comparme estoy entre el de 256 y el de 512 , El segundo vale 50 € mas [burla3]

Sabeis de paginas donde mirar precios. Asta aora e encontrado el de 256 por 129 € con gastos de envio gratis
T ome acuerdo que cuando le puse el parche me ocupaba 88.

Mira haber si et entra. En unos hilos mas atras tienes el programa para ponerlo y el parche es mu facil. [oki]
:: Buenas. Prueba a grabarlo sin el Loader, en principio debería entrar sin problemas. Nos vemos.
colecconsolas está baneado por "troll"
Como se graba sin el loader?
:: Buenas. Desde el menu "Opciones" ((u "Options", dependiendo del idioma que tengas)), quitas la opción de "Usar cargador" ((o "Using Loader")) , borras los archivos del cart ((si fuera necesario)) y grabas el FFTA. Nos vemos.
colecconsolas está baneado por "troll"
Gracias tio.

Esto lo que hace es meter el FF en el cartucho como si fuera un original, ?NO?
Luego para que salga otra vez el loader cuando me pase el FF solo hay que formatear el cartucho y yasta ?
:: Buenas. Exacto, ejecuta el único archivo añadido directamente, de igual forma que fuera original. Cada vez que inicias el EZClient la opción del Cargador se activa por defecto, pero tal como has hecho para desactivara es igual para activarla, borras el FFTA cuando ya no juegues mas y pones otros, con la opción del Cargador, y listo. Nos vemos.
7 respuestas