No puedo meter la tajeta ds

Hola tengo un problema con mi nds tocha no puedo meter la tajeta ds no se queda dentro si la aguanto puedo jugar pero si la suelto se sale que puedo hacer?
una tira de celo (cinta adhesiva)
Enviala al sat y q te reparen el muelle. El precio de la reparacion es infimo.
Amijo, eso sin duda es carne de servicio tecnico. Si tienes la garantia aun, hazla valer y que te la arreglen.

Suerte
He conseguido sacar la tarjeta .
Cuanto tiempo de garantia da nintendo? (en el manual pone 12 meses)
Cuanto sale la reparacion mas o menos te dan una nueva o reparada?

Gracias a todos
Ami se me estropeo la entrada de juegos(no el muelle) como habia pasado ese tiempo la mande, me trajeron una nueva y pague 49€ que es el coste de raparacion maximo, eso valdra menos, los gastos de envio los tienes que pagar tu de ida de vuelta ellos.Salu2
Bueno llame y me dijieron que si que todavia estaba en garantia que la mandara a portes debidos por seur me dieron la direccion y me cogieron los datos llame a seur y ya se la han llevado dicen que puede tarda de 3 a 4 semanas
si hay alguna novedad la posteare por si ha alguien le pueda servir.
Pues ya me la han arreglado a llegado hoy dia 31 no me han cobrado nada, es la mia reparada.
sonic17 escribió:Pues ya me la han arreglado a llegado hoy dia 31 no me han cobrado nada, es la mia reparada.

¿Cuanto tiempo tiene tu consola?
un año y medio mas o menos
Esque en un hilo ya se comentó que no eran 12 meses de garantía, sino 24 ¿no?

Saludos¡'¡
Link M.S escribió:Esque en un hilo ya se comentó que no eran 12 meses de garantía, sino 24 ¿no?

Saludos¡'¡

Depende. Con la DS tienes dos garantías. 12 meses de garantía comercial (Nintendo) y 24 meses de garantía de bienes de consumos (Ley). El problema esta cuando pasan los 12 meses de garantía de Nintendo, que si mandas una consola con la garantía de ley ellos pueden decidir si el problema lo has provocado tu y cobrarte la reparación, ya que la garantía de 24 mes de ley es así, a partir del 6º mes el vendedor y/o fabricante se reserva el derecho de no repararlo gratuitamente si ve que lo has roto tu.
si lo buscas en scene,viene como repararlo con un cuchillo o aguja

AGUJA

TENEDOR
12 respuestas