no puedo meter mas de 4 videos en 2.5

Hola he estado buscando pero no encuentro a ninguna persona que l ocurre esto asi k weno pos a preguntar!!!
Veréis tengo PSP video 9 y tngo ahora mismo en mi PSP 4 videos y siempre q intento meter uno nuevo m dice k ya existe dentro y q si quiero sobreescribir...Asi que esto quiere decir q suelo puedo meter 4 videos?Xq entonces buena cagada la tarjeta de 1 gb que m compré!!!! A alguien s l ocurre algo??
Gracias
solo por curiosidad (y sin intencion de faltar ni nada):

Has comprobado que no tengan el mismo nombre de archivo? no tengo una 2.5 asi que no te puedo decir nada

SALUDOS
jajaaajajaja claro claro eso e slo q m extraña k son nombres distintos siemprey si nadie sabe! k otro programa m recomendais para meter los videos en la PSP!
No m ofendio ay k asegurarse siempre de todo xD
3gp converter, ta bastante bien
PSPenc, va finisimo, ademas en vez de ajustar tu el bitrate te permite seleccionar el tamaño que quieras que tenga el archivo y ya ajusta el bitrate en relacion a él. Despues esta bien el "psp video converter de xilisoft" muy sencillo de usar, Y si no... usa el rapiz :D.

SALUDOS
A mi el RaPiZ me va muy bien.
Sobre lo que comentas, la verdad que es muy extraño. Vaya porqueria de 2.5 cawento
Weno muchas gracias m quedo con el rapiz que esta bastante bien!!!
y sobre lo k dices es verdá m arrepiento mucho de aber actualizado a la 2.5 en fin...M dio panico escenico cuando empezaron a romperse akellas psp cn downgrade en fin...gracias señores
yo actualicé x lo mismo xD x cierto, tambien puedes usar el psp video 9 ese... y despues meter los videos con el explorador de windows directemente... así si k te dejará

sludos
7 respuestas