no puedo meter mi pin

hola amigos k tal.vereis,tengo un problema, tengo ke meter el pin ke me mandaron por correo en central station para conservar mi cuenta y eso...y no se pk pero meto el disco y cuando me pone desconectando de la red accediendo a central station se me keda pillao siempre.
alguna solucion?como era eso de acceder a CS a traves del ordena??
Gracias
A mi me pasa exactamente los mismo. Necesito registrame antes del 14 y se me queda pillado en el mismo sitio que a tí. Se conecta pasa los DNAS y cuando se desconecta para intentar entrar en Central Station se queda pillado.

La verdad es que no se lo que pasa, porque aún no he tenido ningún problema en jugar online con ningún juego.

Alguien sabe algo de esto.. muchas gracias...
el_adry escribió:hola amigos k tal.vereis,tengo un problema, tengo ke meter el pin ke me mandaron por correo en central station para conservar mi cuenta y eso...y no se pk pero meto el disco y cuando me pone desconectando de la red accediendo a central station se me keda pillao siempre.
alguna solucion?como era eso de acceder a CS a traves del ordena??
Gracias

Hay una solucion, 902-102-102 Servicio de antencion al cliente de Sony, llama y que lo hagan por ti.

Salu2.
Para que sirve exactamente el codigo PIN???? cuanto tardan en mandarte la carta con ello??

Salu2 y Gracias
Bueno pues parece que el problema esta resuelto, ayer llamé al 902102102 y me tomaron los datos y tal y a la media hora o asi me lo hicieron ellos. El PIN sirve para terminar el registro en Central Station.
Saludos y gracias
Pero te tienen que mandar una carta o algo de eso para activarlo o que????Y cuanto tarda??????????????????????????????

SaLu2
Sip,te tienen ke mandar una carta con el numero ke tienes ke meter en CS. Pues no se lo ke tardara,a mi me llego hara una semana o asi no se y llevo jugando online desde mayo/junio si no recuerdo mal.
Saludetesssss
Gracias llamé a Sony y me registraron ellos mismo...
yo tambien he llamado y me han dado Nick y Password...

Con eso vale para jugar ???

Para que vale la carta y el pin que te mandan ??? Decis que para completar el registro [looco] para que sirve ese registro si ya tengo Nick-Password ??
Con el nick y el password puedes jugar, pero supongo ke si no registras el pin antes de la fecha limite te dan la cuenta de baja. Mi fecha límite era hoy. Por cierto,a alguien le han mandao ya el hardware online arena ke prometian?
Saludos
Qué hardware es ese del Online Arena ????
jejeje, mu bueno ayrton XD XD

No, en serio, el "hardware: online arena" es un juego q se llama asi. Comprendo q te lleve a confusion el nombre, si no lo conoces. Tiene mas de un año, creo. Viene ahora en un pack con la tarjeta de red de ps2 y tb lo van a mandar a los usuarios de central station q no se beneficiaron de esta oferta, es decir, lo van a regalar a estos.

Saludos.
oops [mad] y yo pensando que iban a regalar algún periférico...

Y lo dan a los que hacen el registro ??? a mi no me dijeron nada al registrarme con Central Station por telefono...

saludos y perdon por el lapsus con el hardware [jaja]
Respecto que se quede colgao es como quien dice natural... ya que el network access disc desde el primer dia que lo puse en la ps2 se daba colgazos sobre todo a la hora de conectar con central station... solución reiniciar hasta que lo pase... y si teneis chip desactivarlo por si acaso...

Son bastante lentos hize la solicitud el 9 de mayo y me llego el 14 de octubre... justamente el dia que finalizaba... [+risas] aunque menos mal que pillo el ping...

Respecto al hardware online arena... a saber cuando lo envian alomejor dentro de 1 año o cuando ya este la ps3 no? xD porque si necesitan tanto tiempo para mandar un ping no me quiero imaginar para mandar un juego...

Saludos!!
ya si que no entiendo nada...

Hice el Registro por telefono porque Central Station estaba petado...
Me dieron usuario y password y cuando voy a jugar con el Fifa2005 no me pide ese usuario y password sino que me dice que me cree un perfil en EASports [enfa]

Para qué sirve el user-password del registro ??????
14 respuestas