no puedo meter ni musica ni video a palo seco en la play

Pues, concretamente, a traves del Comgenie’s Awesome Filemanager. Estuve probando a meter musica y video en la play en sus correspondientes carpetas, pero luego la play no las reproduce. La unica manera de grabar audio o video en la play tiene que ser a traves del XMB como siempre.

Yo estaba tratando de meter un video que ocupa mas de 4Gb en la play a traves del Comgenie’s Awesome Filemanager que coge los archivos cortados y los junta en la play, pero como si lo meto a palo seco no los reconoce... pues no me vale de nada.


He buscado en google pero nadie habla del tema, conoceis como funciona esto? yo he visto que a traves del XMB crea unas carpetas de 2 letras y dentro cada video pero no se en que se basa para crear cada carpeta?¿?¿?¿?

Saludos
Yo tambien he estado investigando esto.
Cuando metes una peli o una cancion a traves de USB con el XMB (vamos como toda la vida en ps3), luego entras con FTP y ves que se ha creado una carpeta con la peli que has metido, y otros 2 archivos raritos que llevan el nombre de esa peli.... Incluso intente a sustituir la peli por otra (poniendole el mismo nombre) y no funcionaba... asi que no se que especie de ordenes recibe PS3 de esos archivos extraños para poder ejecutar la peli :(
Sin embargo los juegos los metes a palo seco y tan felices xD

No entiendo como es mas dificil meter un video o una cancion en la play que un juego xDDD
Encripta alguna mierda en esos archivos que quedan, que deben ser los que dan las instrucciones de que el video aparezca y sea visionado, o algo xDD
alguien que controle de esto deberia mirarlo porque seria tambien un buen adelanto para la scene. tanto backups y managers, se nos olvida que tenemos un buen cacharro con el que ver pelis y escuchar musica. y no me vale eso de "te compras un dvd o un mp3".
campa1980 escribió:...y no me vale eso de "te compras un dvd o un mp3".


Si no te vale ponle remedio y avanza la scene tu mismo en ese sentido ;)
6 respuestas