No puedo meter ninguna aplicacion en la memoria del qoob pro ke no sea bios,help plis

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso,activo el qoob_flash, y lo unico ke me deja hacer es grabar o borrar bios.Me explico:
segun el tuto de CHAVO selecciono un slot, le doy a write y en la lista desplegable solo me permite elegir archivos .gcb(no le estoy dando al
slot de la bios...)segun el tuto con este programa podria meter el
reproductor d mp3 x ej,xro nada d nada.
¿por que pasa esto? segun la imagen ke sale en su tuto puede elegir
archivos .elf, .dol, .gcb, etc... pero yo no puedo

gracias por la ayuda

saludos
Verifica qué versión del 'flasher' estás usando. Si la descargaste de la página oficial de Qoobchip, busca otra. Hay una al final del primer post en la Recopilación de la Scene
Prueba con esta version del flasher, la v1.3 (es la que yo uso) ;)
en cuanto pueda pruebo estas versiones,porke sí, me la bajé d la pagina oficial...
si se soluciona el problema os lo cuento,gracias KenshinKNN y a Umachines :p

edito:me funciona perfectamente con esta version,muxas cenkius
3 respuestas