No puedo mirarme al espejo

Hola a todos.

Pues así es. Tengo 19 años y unos problemas de autoestima y con mi físico INCREÍBLES y lo peor de todo, pienso que insuperables.

Tengo novia desde hace un año y medio pero ni eso me sirve para quererme y gustarme físicamente. Me veo feo y me siento inferior a prácticamente todos los chicos. Para pensar que alguien es más feo ha de ser un puto monstruo. Ayer mismo, estuve en la peluquería y no me miré al espejo en todo el rato, sólo cuando me preguntaban si así estaba bien. En casa lo mismo, me miro al espejo lo menos posible, para peinarme y ya está.

Y lo peor de todo es que antes por lo menos tenía un cuerpo aceptable, ahora cada vez tengo más tripilla y más papada. Vamos, que estoy engordando bastante y ni me pongo a dieta ni nada, por falta de fuerza de voluntad.

Es un asco sentirme así pero no puedo cambiar...

Un saludo y gracias por leerme.
Que reconozcas que antes tenías un cuerpo aceptable y que ahora te veas feo quiere decir que hubo un tiempo en el que si te veías bien. ¿Pues a que esperas para ponerte en forma otra vez y verte de put* madre en el espejo?

Para empezar intenta tener un poco de amor propio, si consigues eso ahora, después cuando tengas voluntad de empezar a cuidarte y hacer ejercicio solo serán mejoras.

En otras palabras mueve el culo y empieza a quererte. xD
Empieza moverte para sentirte bien. Come hasta saciar el hambre pero come mucha fruta y déjate las bebidas con gas y esas mierdas. Sal más a la calle, ahora que viene el buen tiempo a mi me encanta dar paseos en bici, nadar...ejercicio con tu novia [rtfm]
Hay muchas formas y desde que empieces a hacerlo seguro que te sientes mejor contigo mismo ;)
Hola.

Sí, veía bien mi cuerpo pero mi cara seguía pareciéndome horrible. Pero ahora no sólo la cara, también la barriga.

Un saludo
Quizás en realidad eres feo... siendo ese tu problema, trata de destacar en otras áreas, no sé la intelectual, deportiva, otras cosas, olvídate de esa que es caso perdido...
Todos tenemos defectos físicos, y el que no los tenga, tendrá otro tipo de defectos, porque nadie es perfecto. Hay quien está más acomplejado y quien lo está menos, al final es una cuestión de aceptarse, pero desde luego el problema no está en tu cara, está en tu cabeza, y tienes un claro ejemplo cuando dices que te sientes inferior a todos los chicos.
Yo empezaría por hacer algo de ejercicio. Es muy gratificante, y el mejorar tu cuerpo te ayudará a elevar un poco esa autoestima. Piensa en eso lo menos posible y disfruta de las cosas buenas que tienes, con el paso de los años terminarás por darle menos importancia y verás como no era tan insuperable.

Saludos.
alientunero está baneado por "spam"
Todos tenemos algo feo. Si de verdad no te encuentras agusto con tu fisico, aprovecha este veranito para hacer la dieta del cucurucho, mezclandolo con ejercicios aerobicos (correr, bicicleta e incluso natacion) minimo 1 hora diaria, o 2 horas dia si dia no.
Un saludo
Tu que eres de los que piensas que los feos no tienen cabida en esta sociedad?

Solo te pondre un ejemplo, Santiago Segura te parece guapo o que tiene buen cuerpo?

La respuesta es no y hay esta, echandole morro a la vida y triunfando.

Mi consejo es que solo se vive una vez y que en esta vida tiene que haber gordos, flacos, guapos...etc tu a lo mejor no estas en el grupo de los guapos, pero al igual eres una persona inteligente, alegre, simpatica...

Lo que si que tengo claro, es que una chica prefiere a un tio feillo pero con buen cuerpo, que no a un gordo guapisimo, osea que haz ejecicio, apuntate a un gimnasio y veras como desaparecen la barriga, la papada y demas.
Quierete un poco más y no te compares con el resto porque cada uno es como es.
Y?pues tienes 2 opciones,aprender a quererte y cuidarte o a desvalorizarte tanto que hagas que tu novia te deje,no tener amigos y quedarte solo...la 2º no?
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo que cuenta parece que tienes un complejo bastante gordo, yo creo que deberías buscar ayuda de un profesional..
Yo también opino que deberías hablar con un profesional!!

Mucho ánimo
Losille escribió:Yo también opino que deberías hablar con un profesional!!

Mucho ánimo

+1
Buenas, este es un problema que lo superarás con la edad, ahora eres demasiado joven pero cuando entres en la treintena no le darás tanta importancia a tu físico, te parecerá algo menos grave

Salu2
Al gimnasio desde mañana mismo.

Cachas y con la cabeza pelada, todos los tíos ganan.
Tan feo no seras, tienes novia por lo menos.
x CloooN escribió:

Este es tu problema. No te gustas? Haz lo necesario para gustarte. Te ves más gordo? Ponte a dieta, haz ejercicio.
Si dices que no tienes fuerza de voluntad es que no estarás tan mal.
Y bueno, si tienes novia no es que seas el tío más feo del mundo, porque entonces no estaría contigo. Eso, o tienes una personalidad increíble, lo cual sería mejor, porque el cuerpo se marchita, pero la personalidad no. Al fin y al cabo, es lo importante.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No pienses en tus defectos de apariencia porque por eso te acomplejas, tienes que olvidarte de eso y ver cosas buenas en la vida, no sólo las malas. Es cierto que la autoestima mejora mucho siendo guapo y teniendo buen cuerpo, pero hay gente que ni aprovecha eso, sólo para lucirse y que les vean. Confórmate que has conseguido novia, eso sí, si está de buen ver y paséate con ella para que todo el mundo te vea con ella XD
yoyo1one escribió:Confórmate que has conseguido novia, eso sí, si está de buen ver.

¿? Quizas no sea un pivon pero la forma de ser y pensar sea magnifica
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una cosa no quita la otra. ¿Tiene que ser fea y gorda para ser buena persona y guapa y delgada o jamona para que sea mala persona?

Bueno, sí XD
Varias cosas...

-Si no te gusta estar engordando, ponle remedio. No se trata de morirte de hambre ni subsistir a base de verduras. Simplemente eliminando bollería, fritos y porquerías innecesarias y haciendo un poco de ejercicio, seguro que notas bastante el cambio. Dices que no tienes fuerza de voluntad, pero la realidad es que la fuerza de voluntad no existe como tal, tienes que crearla. La mayoría de las veces que uno dice no tener fuerza de voluntad, lo que significa es que el problema no es tan grande como para que le compense hacer lo que no desea hacer. Así que toca elegir, o te pones a ello o te olvidas del tema. Pero compadecerte de ti mismo no lleva a ninguna parte.

-Sobre la autoestima. Es posible que no seas el horror que crees ser. Pero pongamos que lo eres, porque ahora mismo eres incapaz de verte de otra manera. ¿Qué pasaría si realmente fueses feo? Tener autoestima no es verse guapo cuando no lo eres. Tener autoestima es quererte pese a tus defectos. Y si el físico es uno de tus defectos, toca asumirlo y seguir adelante. ¿O es que se acaba el mundo por no ser especialmente agraciado? ¿Qué es eso tan terrible que sucede en tu vida si no eres un adonis? Tienes que darte cuenta de que tu vida va a seguir igual con mayor o menor belleza, así que no le des más vueltas.

Piensa que la vida es demasiado corta para complicarla. Si quieres cambiar algo y está en tu mano (como adelgazar) deja de quejarte y hazlo. Y si no puedes cambiarlo (como tus rasgos, por ejemplo), hazte a la idea de que lamentarte por ello no va a cambiar nada y te va a hacer infeliz.

Supongo que aún te queda bastante por madurar (a fin de cuentas, tienes 19 años) y algún día te darás cuenta de que el tema del físico es una estupidez enorme. Algunos pueden pensar que ello les dificulta tener pareja (caso que no es el tuyo) y no se dan cuenta de que la mayoría de las veces, lo que espanta a la gente es la inseguridad que muestran, no su físico. Total, el físico dura un tiempo limitado, si piensas que ser guapo condiciona tanto la vida, ya me dirás qué piensas hacer cuando vayas cumpliendo años y te vayas deteriorando sin que puedas hacer nada por evitarlo.

Así que solo puedo decirte que no te desanimes por algo que, aunque para ti sea un mundo, realmente está lejos de ser importante. La sociedad se puede pasar el día metiéndonos en la cabeza lo importante que es ser guapo, pero luego te paras a pensarlo y llegas a la conclusión de que tu vida no va a ser mejor o peor por tu físico, que no vas a ser más feliz por ser más agraciado. Deja de verte horrible, porque probablemente no lo seas. Pero sobre todo, ten presente que si lo eres... ¿qué pasa? Quizás cuando te des cuenta de que la respuesta es "absolutamente nada" dejes de tener tanto miedo a mirarte al espejo.
Te entiendo. Yo he pasado muchos años acomplejada con mi aspecto, y aún lo hago (y ya tengo una edad). Me gustaría no preocuparme tanto, gustarme a mí misma. Es difícil salir de ese círculo. Yo también tengo pareja y sé que le gusto tal y como soy, pero soy incapaz de convencerme.

Hay cosas que se arreglan rápido. También estoy cogiendo kilos, pero eso no me acompleja, estoy decidida a quitármelos con vida sana.

Como te han dicho, tienes que convencerte, aunque no sé decirte la fórmula. Hasta la persona menos agraciada puede gustar a alguien (y te lo digo por experiencia propia). Piensa que todo pasa, que con los años envejeceremos.

Si la cosa es grave buscar ayuda profesional no está de más.
Hola a todos.

Muchísimas gracias por las respuestas. Sé que FEO no soy o por lo menos no se lo parezco a la gente. Pero tampoco soy guapísimo. Se podría decir que del montón.

De hecho, he tenido bastantes rollitos de una noche y 2 relaciones largas, por lo que no llego a pensar que soy un monstruo.

El problema, más que del físico en sí es de mi mente. Mi inseguridad. Es decir, el ponerme rojísimo al mantener una conversación con alguien al que acabo de conocer o con quien tengo poca confianza porque creo que estará pensando en lo feo que soy y demás. O lo ya comentado, el no poder mirarme a un espejo y gesticular o verme en fotos pensando que soy horrible.

Tengo claro que a partir de mañana me voy a poner a régimen y a hacer ejercicio para adelgazar. Pero no creo que eso resuelva el problema.

Un saludo :)
x CloooN escribió:Muchísimas gracias por las respuestas. Sé que FEO no soy o por lo menos no se lo parezco a la gente. Pero tampoco soy guapísimo. Se podría decir que del montón.

Entonces tu problema es que ves demasiada tele. Tom cruise no es tan guapo en persona, sin todo el ejercito de retocadores que tiene detrás.
Si ves que el tema va a mas vete al psicólogo... yo siempre me he considerado normal, con cosas buenas y menos buenas en mi físico, pero tampoco es algo que valore mucho.. creo que lo importante es trabajarte como persona, no como un cuerpo.. que pena que vaya a contracorriente con la sociedad..

Eso sí, si me echo 3 Ginkas soy más guapo y atractivo que Brad Pitt, verdad verdadera [beer]
x CloooN escribió:
El problema, más que del físico en sí es de mi mente. Mi inseguridad. Es decir, el ponerme rojísimo al mantener una conversación con alguien al que acabo de conocer o con quien tengo poca confianza porque creo que estará pensando en lo feo que soy y demás. O lo ya comentado, el no poder mirarme a un espejo y gesticular o verme en fotos pensando que soy horrible.

¿Por qué va a pensar eso otra persona? Y aunque lo hiciese, ¿tan terrible es?
Quiero decir, hay que intentar no dar importancia a cosas que no las tienen, como lo que los demás piensen o dejen de pensar sobre nosotros.

Seguramente, cuando conoces a alguien, no te pasas todo el rato pensando en sus defectos. Puede que tras una primera impresión se te pase por la cabeza la idea de si esa persona es mona o no, pero ya está, no le das más importancia. Y es que la realidad es que los demás no piensan en nosotros tanto como imaginamos. Es tu inseguridad la que te hace obsesionarte con tu propia imagen, pero la gente tiene cosas mejores que hacer que darle vueltas a cómo eres.

Sé que para una persona insegura es complicado todo esto, pero tienes que poner todo tu empeño en no obsesionarte con la imagen que los demás puedan tener de ti. En este mundo va a haber gente a la que gustaremos y gente a la que no. Y no hay que lamentarse porque exista este segundo grupo. Simplemente, son personas que se pierden la oportunidad de conocernos.
Así que intenta disfrutar cuando estés acompañado de otras personas y no tengas miedo de lo que puedan estar pensando. Por sus mentes no estará pasando nada tan terrible como imaginas. E incluso si fuera así, a ti debería darte igual. Que los demás piensen lo que quieran, no veo de qué manera las opiniones de otras personas tiene que afectar en nuestro día a día.

Yo creo que tu problema tiene solución, aunque no seas capaz de verla ahora. Pero para ello primero tienes que identificar tus miedos, ver qué es exactamente lo que temes. ¿Qué es lo que te incomoda de verte feo? ¿Qué consecuencias tan terribles tiene lo que la gente pueda pensar sobre ti? Eso es lo que tienes que empezar a plantearte.
Te voy a dar una solucion que creo que te hira bien, cambia de look, me refiero, cortate el pelo o dejatelo mas largo, lo que mas te favorezca, ponte gomina, dejate perilla, no se, cambia un poco tu imagen, al igual estas cansado de verte siempre igual.
Hola! Después de leerme pacientemente el hilo, creo que tu problema no es tanto si realmente eres guapo o feo sino que te sientes por debajo de los demás (ya sea por experiencias traumaticas, por timidez o por tu visión del mundo) y esto provoca que no te sientas bien contigo mismo y con tu físico. Si has tenido un par de rolletes y novias significa que realmente vales más de lo que tu crees.

La solución a este problema es muy sencilla: tienes que combatir ese miedo a los demás, el verte por debajo. Cosas que te irían bien como terapia de choque serían: hacer clases de baile, hacer clases de artes marciales, trabajar en algún trabajo social (camarero, atendiendo de cara al público, profesor) o simplemente en tu día a día si estudias intentar acercarte a ese grupito al que no te atrevías a hablarles o acercarte a esa chica que te imponía a decirle algo.

Si corriges eso, el resto vendrá solo. De por si te darán ganas de mejorar tu cuerpo, cambiar de look, etc.
Te entiendo perfectamente.
En primer lugar, debes aceptarte a ti mismo, aunque cueste. Yo tengo mis defectos, bastantes y he aprendido a vivir con ellos, e incluso a reirme de mi mismo, cosa que es bastante recomendable.
Deberías de hacer ejercicio, cuidarte, comer de forma sana y disfrutar de tu tiempo libre. Eso, junto a lo de aceptarte a ti mismo, te hará una perosna nueva. Espero que se te pase el tema este y si no, siempre puedes acudir a psicologo para aydua profesional, que pa algo ellos han estudiado la mente humana xD En serio, animo y pa' lante!
Eres consciente que tienes un problema, no es que seas mas o menos guapo. Tienes que valorarte y aceptarte como eres y así podrás llevar mejor tu vida, si hay alguna cosa que puedas hacer hazlo. Si dedicadaras 30 minutos al día a hacer ejercicio poco a poco irás mejorando. Todo requiere un esfuerzo y aunque alguna cosas sean agotadoras con el tiempo tienen su recompensa.

Deberías visitar el psicólogo porque eso de ni mirarte al espejo y pensar que que no puedes cambiar no es nada bueno.
Un saludo y a ver si mejoramos esos ánimos.
¡Eres un vampiro!

Vaya, sólo había leído el título, no me hagas caso entonces.
No sé, todos tenemos defectos pero también virtudes, trata de enfocarte en tus fortalezas y ese defecto que tienes (o que piensas que tienes) ignóralo o tomátelo a gracia, reírse un poco de uno mismo no es malo.

Conozco a gente que sin ser para nada agraciadas tienen una personalidad que las hace tremendamente atractivas, seguramente algo ha visto en tí tu novia, las mujeres son bastante selectivas y quisquillosas al buscar pareja.

Bueno, si fueses un vampiro ya tendrías un motivo para sentirte importante o interesante, pero parece que no es el caso.
¿Por qué en lugar de preocuparte tanto por el físico no te preocupas más por el aspecto psicológico? Creo que tienes que trabajar en eso más que en la cara, que al fin y al cabo no es más que carne y sangre.

Saludos.
Por un lado te entiendo. Pero por otro me da mucha rabia la gente que dice que no se gusta físicamente y luego no hace nada por remediarlo. Al contrario, se pasan el día en el sofá viendo la tele, hinchándose a comer bollería (que no digo que tú lo hagas, pero conozco algún caso). El problema o lo asumes o lo solucionas. Desde mi punto de vista, en tu caso, me apuntaría a un gimnasio e intentaría controlar lo que como. Que los primeros días es un palo por que no conoces a nadie y tal? Pues es lo que hay, eso le ha pasado a todos. Pero venir aquí a contarnos tus penas no va a solucionar nada. El remedio lo tienes tú.
Ve a la biblioteca y píllate un libro sobre autoestima. A mí me ayudó muchísimo hace 10 años a ver las cosas de otra manera.

Y aparte, lo que te dicen: que te cuides en la dieta y en hacer algo de ejercicio, sobre todo esto último, que libera hormonas de la felicidad (endorfinas?)
como dicesn por ahi, tal vez es que eres feo, y siento decirlo asi, pero las cosas como son, engañando no se ayuda, sino todo lo contrario.

lo que tienes que hacer es buscar un psicologo para intentar darle menos importancia al tema, no para verte mas guapo, sino para olvidarte un poco de esto y que existen otras cosas
psp-01 escribió:como dicesn por ahi, tal vez es que eres feo, y siento decirlo asi, pero las cosas como son, engañando no se ayuda, sino todo lo contrario.

lo que tienes que hacer es buscar un psicologo para intentar darle menos importancia al tema, no para verte mas guapo, sino para olvidarte un poco de esto y que existen otras cosas

Feo no,difícil de ver xD siendo fuerte uno mismo ni hace falta ir al psicólogo ;) ánimo
Yo si que soy un puto mounstruo (por ahí en el perfil hay fotos y todo XD) y no me amargo tanto ,mas morro a la vida, y dale mas importancia a tus virtudes y no a tus defectos
adrianoff está baneado por "troll"
Yo me veo feo, eso si, con una diferencia, que me importa poco serlo o lo que piensen. Lo curioso es que las chicas que me conocen no me ven feo.
x CloooN escribió:Hola a todos.

Pues así es. Tengo 19 años y unos problemas de autoestima y con mi físico INCREÍBLES y lo peor de todo, pienso que insuperables.

Tengo novia desde hace un año y medio pero ni eso me sirve para quererme y gustarme físicamente. Me veo feo y me siento inferior a prácticamente todos los chicos. Para pensar que alguien es más feo ha de ser un puto monstruo. Ayer mismo, estuve en la peluquería y no me miré al espejo en todo el rato, sólo cuando me preguntaban si así estaba bien. En casa lo mismo, me miro al espejo lo menos posible, para peinarme y ya está.

Y lo peor de todo es que antes por lo menos tenía un cuerpo aceptable, ahora cada vez tengo más tripilla y más papada. Vamos, que estoy engordando bastante y ni me pongo a dieta ni nada, por falta de fuerza de voluntad.

Un saludo y gracias por leerme.

No quiero que esto suene duro o mal,en cualquier caso,perdoname :)

Antes de entrar al tema te diria que dejaras a tu novia porque me parece un poquito heavy que estes con ella para gustarte a ti mismo...Aunque tu mismo lo has escrito,probablemente no seas del todo consciente de eso.
No se como eres fisicamente pero no creo que seas un canco y si asi fuera...da igual! Tú dirás,claaaro,que facil como esta no es: YO...Pues efectivamente,no soy tu pero tambien tengo y he tenido mis complejos pero con el tiempo te das cuenta de que la belleza esta en los ojos del que te mira,y si tus ojos ven feo el resto de tu cuerpo no tiene la culpa...Además,pa que ser tan guapo para que crean que eres de la otra acera (por eso de que "todos los guapos son gays"),para que las chicas no confien en ti (por eso de que como eres tan guapo te puedes ir con cualquiera) xDDDD...Chorradas!! No se si estaran de acuerdo conmigo pero hay chicos y chicas no muy agraciados que tienen de pareja a pivonazos y eso es,sobre todo, porque se quieren a si mismos y porque las personas no son solo el exterior.Eres muy joven y estas en una edad pues que...es dificil,pero si estas asi con 19 años,cuando tengas 32,41...
Lo que quiero decir es que te tienes que valorar y si no te gusta algo de ti (por ejemplo,lo de la tripa) pues ponle remedio,de otra forma solo conseguiras vivir amargado autocompadeciendote.Eres tu quien tiene que decir hasta aquí.
Mira yo normalmente soy bastante negativa para conmigo hasta que me harto de mi misma y digo: hasta aquí hemos llegado.Y a partir de ahi,todo va bien. La actitud,la confianza y el quererse a si mismo lo es todo.Principalmente la actitud,TU ACTITUD.
Tengo un amigo que se suele acomplejar por su "delgadez" entre otras cosas (hasta el punto de no querer salir,ni hablar con nadie,etc...)No esta canijo,de hecho esta fuerte vaya pero ya te digo,cada loco con su tema...Yo siempre intentaba quitarle la paranoia hablandole bien pero como no reaccionaba un dia le dije : Tu lo que eres es gilipoyas porque bla,bla,bla y bueno,le cante las cuarenta y mano de santo...De vez en cuando le da el bajocillo como a todo el mundo pero ahi estoy yo pa meterle caña xDDD
Tú tendras mil cosas buenas y mil malas,como todos,pero tienes que sacarle partido a todo lo bueno de tu persona y lo que no te mole se puede cambiar,insisto...lo de la tripa,a correr (no valen excusas ni autocompasón),y lo demás siempre puede mejorarse ;)
Aunque parezca una regañina espero que este comentario tochaco y todos los demas te sirvan para darte cuenta de que la fachada es algo efímero.Animateeeeeee por Dioooooooos!!!Muuuuack!
Ser ultrax escribió:Yo si que soy un puto mounstruo (por ahí en el perfil hay fotos y todo XD) y no me amargo tanto ,mas morro a la vida, y dale mas importancia a tus virtudes y no a tus defectos

Pero quítate la máscara hombre, ¿cómo pretendes que veamos tu rostro si lo ocultas?. Ya no estamos en Halloween. XD
Sin ánimo de ofender yo creo que está muy relacionado con la edad.

Conforme pase el tiempo, te irás dando cuenta de que hay cosas mucho más importantes que el mero aspecto físico, y al igual que tú, el resto de la gente.

Yo lo de cuidar el físico y tal, si no se llega a extremos, lo veo más como algo importante por cuidar la salud. Es decir, prefiero tener mil veces salud y un aspecto físico mediocre. Aunque hasta cierto punto (salvo en la cara y tal) están relacionados. Si pesas 110 kgs pues obviamente tu salud se resentirá, al igual que tu aspecto físico. Pero si tu peso está en 60 kgs y pesas 62 pues tu aspecto y tu salud serán muy muy distintos.

No sé si me explico... que a estas horas no pienso muy bien [+risas]
JONATOR escribió:Tu que eres de los que piensas que los feos no tienen cabida en esta sociedad?

Solo te pondre un ejemplo, Santiago Segura te parece guapo o que tiene buen cuerpo?

La respuesta es no y hay esta, echandole morro a la vida y triunfando.

Mi consejo es que solo se vive una vez y que en esta vida tiene que haber gordos, flacos, guapos...etc tu a lo mejor no estas en el grupo de los guapos, pero al igual eres una persona inteligente, alegre, simpatica...

Lo que si que tengo claro, es que una chica prefiere a un tio feillo pero con buen cuerpo, que no a un gordo guapisimo, osea que haz ejecicio, apuntate a un gimnasio y veras como desaparecen la barriga, la papada y demas.

Santiago Segura no es ejemplo de nada.......... [uzi]

Mueve el culo y vive la vida, en esta vida no hay nada imposible, las barreras se las pone uno [oki]
Si alguien piensa de ti que eres feo, o mas bien que por ser feo no mereces la pena pasa de ese alguien, no te merece (ya sea como amigo, pareja o lo que sea). Es posible que seas feo (o no, no lo se), pero como todo el mundo tendrás tus defectos y tus virtudes, así que piensa que tienes cosas buenas y seguramente más importantes que el físico.

A todos nos gustaría estar delgados, macizos y ser guapos, pero yo soy de la opinión de que es una tontería estar lamentándose por algo que no se puede cambiar como es ser feo (aunque si puedes adelgazar y tal, lo cual te ayudaría a verte mejor). Por lo tanto, en el caso de que seas feo, acéptalo e intenta explotar las muchas virtudes que seguramente tendrás y que son mucho más importantes que tener una cara bonita.
T1100 escribió:
Ser ultrax escribió:Yo si que soy un puto mounstruo (por ahí en el perfil hay fotos y todo XD) y no me amargo tanto ,mas morro a la vida, y dale mas importancia a tus virtudes y no a tus defectos

Pero quítate la máscara hombre, ¿cómo pretendes que veamos tu rostro si lo ocultas?. Ya no estamos en Halloween. XD

Imagen
Santiago Segura no es ejemplo de nada.......... [uzi]
Mueve el culo y vive la vida, en esta vida no hay nada imposible, las barreras se las pone uno [oki]

+1 No pongais de ejemplo a Santiago Segura. Un buen ejemplo seria.....Torbe que es gordo, feo como nadie, un intento de imitacion de Ron Jeremy en España y el tio esta forrao y ademas pincha todos los dias xDDD
PD: Lo tenia que decir
Prueba a mirarte y repertirte muchas veces q eres el mejor, q guapo eres y q bien estás contigo mismo.
Al principio te parecerá una chorrada, pero terminarás por acostumbrarte. Si no te kieres a ti mismo, no podrás querer a alguien realmente.
No se acaba el mundo por no ser un chico/a de revista, cada persona es diferente y dentro de cada uno hay siepre algo especial. [ginyo]

Muchos ánimos. [ginyo]
Yo tampoco me veo, pero no sé, al final te acostumbras no?
Cotón escribió:Yo tampoco me veo, pero no sé, al final te acostumbras no?

Será que eres medio vampira ¿no? xD ;P

---------
Creo que consideras que ya tienes novia y no te hace falta seguir manteniéndote atractivo. Puede ser que no lo pienses pero subconscientemente sí. Si quieres perder esa tripilla cambia tus habitos alimenticios simplemente por salud. Y hacer un deporte en grupo (futbol, basquet... etc) despeja la mente. Mira empieza conforme leas este post, vete a caminar 1h y 1/2 y piensa que estas haciendo algo positivo para ti, con música para estar distraído. Si lo haces todos los días notaras un cambio con el tiempo.

Y bueno tu belleza es algo subjetivo, ya que solo tu te miraras de determinada manera. Esta claro que a distancias largas es importante tener un buen físico, pero cuando estas cara a cara en una conversación siempre sera más superfluo.

La belleza se pierde con los años y lo único que queda con el tiempo son las buenas y malas impresiones que te hayan producido cada cual, ya lo veras contra más mayor te hagas jajaja :P
(mensaje borrado)
49 respuestas