No puedo Modificar KEY Manualmente "SLIM"!!!

Hola a todos, bueno les comento, tengo una Slim que habían perdido el Key, bien, le hice reset glitch hack y recupere el DVD Key, ahora quiero cargarselo al Firmware el cual es un 0225 y está utilizando una PCB de Team Xecuter.

los pasos que hago son

Abrir JungleFlasher, en Target Firmware abro el LT+2.0 0225.bin el cual me aparece con el key que le deja C4Eva FFFFFFFFFFFFFFFF.....

Hago click en Manual Spoofing ya tengo mi key como texto supongamos "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" 32 caracteres correctos. le doy a Check y se me habilita el OK.

Ahora en Target Firmware me muestra el key, Flasheo el lector y channnnnn Reproducir DVD, dije lo habre Cargado bien el key, entonces en la ventana MTK Flash le doy a Read y cuando me lee el firmware me aparece todo el key en FFFFFFFF como si nunca se hubiera cargado el key que le introduje manualmente...

que puedo hacer??? Necesito cargar el key uqe tengo extraido para poder volver a hacerla leer.

Sin ir más lejos no hace falta ni siquiera que flashee el lector y vuelva a leer el firm a ver si se cargo bien, Le doy a Save to file al firm modificado con la key introducida manualmente y despues lo cargo de nuevo y aparecen todas las FFFFF

Saludos!!!
ViggoM escribió:Hola a todos, bueno les comento, tengo una Slim que habían perdido el Key, bien, le hice reset glitch hack y recupere el DVD Key, ahora quiero cargarselo al Firmware el cual es un 0225 y está utilizando una PCB de Team Xecuter.

los pasos que hago son

Abrir JungleFlasher, en Target Firmware abro el LT+2.0 0225.bin el cual me aparece con el key que le deja C4Eva FFFFFFFFFFFFFFFF.....

Hago click en Manual Spoofing ya tengo mi key como texto supongamos "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" 32 caracteres correctos. le doy a Check y se me habilita el OK.

Ahora en Target Firmware me muestra el key, Flasheo el lector y channnnnn Reproducir DVD, dije lo habre Cargado bien el key, entonces en la ventana MTK Flash le doy a Read y cuando me lee el firmware me aparece todo el key en FFFFFFFF como si nunca se hubiera cargado el key que le introduje manualmente...

que puedo hacer??? Necesito cargar el key uqe tengo extraido para poder volver a hacerla leer.

Sin ir más lejos no hace falta ni siquiera que flashee el lector y vuelva a leer el firm a ver si se cargo bien, Le doy a Save to file al firm modificado con la key introducida manualmente y despues lo cargo de nuevo y aparecen todas las FFFFF

Saludos!!!

Aquí está el post donde se ha resuelto todo: viewtopic.php?f=178&t=1704943&p=1727601207#p1727601207
pega la key arriva y dale spoof to target asi lo solucione yo
meskalinol escribió:Aquí está el post donde se ha resuelto todo: viewtopic.php?f=178&t=1704943&p=1727601207#p1727601207

Entonces la única solución es dejarle el RGH, volverla a original ya nunca!!!
xq yo tengo una xbox slim extraje la key con el rgh ya la he puesto en otro lector con la nand original despues del rgh y x mas q la inserto en el 0272 o en una 9504 me aparece reproducir dvd no he intentado actualizar xq no si ya este actualizada ahorita voy a intentar eso pero cual dash es espero me puedan pasar el dash con el q se corregi ese error o alguien podria poner mas informacion d eso xq aparte d esta xbox slim tengo otra q me dice lo mismo reproducir dvd en todas podrian poner un post dond nos digan como soluconar este problema
es sencillo soluicionar tu problema si tienes un dummy antiguo del 0225 con el key generator lo solucionas, simplemente habres el programa habres tu dummy, y ahi viene una casilla donde aparece la key del dummy, en esa casilla puedes borrar la que esta y poner la key que sacaste con el rgh y le das en generar y es todo ya tienes un dummy original para el 0225 con la key que sacaste
apoco hay un programa q hace eso q me dices si es asi me lo podrias pasar para q lo intentara y poder hacer q funcione mi xbox slim xq lo busco y solo me aprece generador d keys para el live o para juegos nada parecido a lo q me dices alguien podria decirme si es ciereto esto q dicen xq estaria genial q se pudiera hacer como dice el amigo o q me pase el link de dond lo puedo bajar gracias x la ayuda
6 respuestas