Hola a todos, bueno les comento, tengo una Slim que habían perdido el Key, bien, le hice reset glitch hack y recupere el DVD Key, ahora quiero cargarselo al Firmware el cual es un 0225 y está utilizando una PCB de Team Xecuter.
los pasos que hago son
Abrir JungleFlasher, en Target Firmware abro el LT+2.0 0225.bin el cual me aparece con el key que le deja C4Eva FFFFFFFFFFFFFFFF.....
Hago click en Manual Spoofing ya tengo mi key como texto supongamos "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" 32 caracteres correctos. le doy a Check y se me habilita el OK.
Ahora en Target Firmware me muestra el key, Flasheo el lector y channnnnn Reproducir DVD, dije lo habre Cargado bien el key, entonces en la ventana MTK Flash le doy a Read y cuando me lee el firmware me aparece todo el key en FFFFFFFF como si nunca se hubiera cargado el key que le introduje manualmente...
que puedo hacer??? Necesito cargar el key uqe tengo extraido para poder volver a hacerla leer.
Sin ir más lejos no hace falta ni siquiera que flashee el lector y vuelva a leer el firm a ver si se cargo bien, Le doy a Save to file al firm modificado con la key introducida manualmente y despues lo cargo de nuevo y aparecen todas las FFFFF
Saludos!!!