no puedo ni con pendrive ni con disquet, help me

Hola
no puedo de ninguna de las dos maneras ni con pendrive ni con disquet realizar un arranque con el HACK360 Samsung, con el pendrive cuando se reinicia el pc i lo lee se me queda colgado con el win98 ( me imagino que es por mi placa una gigabyte GA-8I945PL-G), y con el disquet no tiene suficiente espacio cuando pongo el Hack360 Samsung 4.2 Rev b [Disquete] y selecciono la placa ich7, en fin no se me ocurren mas ideas, alguien me hecha un cable y me sugiere algo?
Gracias y saludos.
prueba a renombrar en la version usb el config.sys por lo que sea y si te sale un menu para elegirque version usar, selecciona la version usb a secas.
gracia spro tu respuesta pero he renombrado a confiold.sys y sigue = en cuanto arranca el pendrive sale pantalla win98 lee el pendrive y luego nada se queda la pantalla de win98, ahhhh estoy desesperado, no se si estoy muy espeso y no encuentro solucion sin molestar.
gracias
Prende la XBOX360 cuando llege al menu del Hack no antes.
ok , lo intentare y lo comento
gracias
parece que la placa es rara o muy antigua, si quitando el config.sys no va, otra opcion es editarlo y cambiar o añadir algo sobre stacks=.... busca en google. si no va busca otra maquina que poder usar.
Gracias por tu respuesta y ahora una pregunta estupida, puedo arrancar con el pendriver sin tener la xbox coenctada al pc?.
La placa antigua no lo creo tengo un intel de 3.0 GHz,
Hago la pregunta pq teoricamente podria arrancar sin problemas con el pendrive no creo que tenga q tener la xbox conectada a la placa base, o si?
ufff bueno sino me veo comprando una tarjeta conceptronics ata y eso q mi placa lleva 4 tomas ata, en fin espero respuesta
de nuevo mil gracias y perdon por las molestias.
saludos
Lo de tener la 360 encendida o no depende de la controladora. Por ejemplo con mi conceptronic si tiene que estar apagada, al contrario sale un error. En el caso de mi placa intel es al reves, si esta apagada la 360 luego aunque encienda la 360 no detecta el lector.
bueno conseguido ahora solo falta provar alguna copia de seguridad, tengo una pero al gravarla con el img burm la hace correctamente pero.... no la lee solo tengo esa es god of war pero ya conseguire otra para poder saber si lee copias de seguridad.
Gracias a todos y en especial a flash.
saludos
8 respuestas