No puedo ni empezar con el hack del samsung problemas.

HOla, vera resulta que no puedo entrar en modo ms.dos de ninguna manera, ni por cd de arranque extraido del manual, y grabado previamente en la bios seleccionado que arranque desde unidad cd, pero nada, y con pendrive tampoco pasa de todo, y el cabron se va a windows,

tengo un cd con aplicaciones que si arranca ms.dos pero claro la unidad disco duro no esta, solo la unidad de cd. pero como coño meto el firware, alguien que me aconseje porque no tengo unidad de disquetera, saludos.
seguro que hay maneras más faciles, pero si creas una partición de fat32 o fat el cd de arranque de msdos te la detectará, el probema es que msdos no reconoce unidades ntfs, otra opción tambié buena es que te crees un cd de arranque, el nero puede hacerlo, con lo cual solo tienes que meter los firmwares y el ejecutable en el cd para hacer el proceso, pero claro antes necesitas sacar la clave de tu lector, lo dicho hazte una partición en fat o fat32
perdona, te una particion del disco duro en fat32, como?
Si tienes un pendrive bájate esta aplicación

http://rapidshare.de/files/20864140/HPUSBFW.rar.html

(es el link que puso Flash78 en otro hilo) y con él formatea el pendrive a Fat32, es una tontería. [carcajad]
knut escribió:Si tienes un pendrive bájate esta aplicación

http://rapidshare.de/files/20864140/HPUSBFW.rar.html

(es el link que puso Flash78 en otro hilo) y con él formatea el pendrive a Fat32, es una tontería. [carcajad]

Hola, no se que coño le ha pasado al mp3 claro llevo to la tarde liao, y con esto me dice que no puede formatear, que esta write.-protectec, y el mp3 esta ko. no tiene formato, ni se puede abrir.
esta protegido contra escritura, alguna solucion.
Buenas . Create un cd con arranke de inicio.
Luego ves a la bios del ordenador y en la opcion boot
le pones ke arranke desde la disketera como 1ª opcion

Luego añades las carpetas Mtkflash.exe . Mtkflash.type
al disket de inicio.

si kieres desconecta la corriente del disco duro . pero tiene
ke arrancar desde el diskete.
y te kedaras en a:

luego tecleas mtkflash r /m origin.bin y extraera tu firmware
original sobre todo no lo pierdas. y mira ke el disket no tenga
fallos.

Chao y suerte ...
Tio es que no tengo disquetera.
El problema que tengo es que tengo cd nada mas, porque el pendrive a muerto, y claro con el cd, no podre sacar la key para guardarla y extraerla.
Ke pasa nen ke valen 20 euros o menos no se pero eso
es tiraisimo , o pilla otro usb mp3 .

o hazlo en casa de un colega.
killo e puesto la consola ok, y se me ha encendido las 3 luces rojas y la consola esta ok, todo conectado lo que sacado a sido el lector para conectarle el sata pero lo metido y lo conectado ok,
ayudddddddaaaaaaaaaaaa
8 respuestas