Bueno tengo una psp fat, en la cual nunca he tenido ningun problema, puse este post en errore del 3.80 m33, pero ademas de que esto no va alli, hice lo que me respondieron y nada de nada, seguia sin funcionar.
Asi que me dije voy a pasar la psp a la 3.80 original y luego con el DC la bajo a la 3.71 y luego volverla a subir a la 380 m33.
Pues hasta con el Firm original me pone esto, y ya no se que hacer.
No se si borrar mi DC y pasar a pandora para bajarla a la 1.5 y luego desde alli subirla otra vez y probar.
Os pongo lo que me pasa, que es lo mismo que puse en el otro post pero con el inconveniente de que tampoco puedo con el original.
A mi me pone esto, mi psp es fat a 3.71 m33-4
La configuarcion de sistema d esta psp no es la correcta. No se ha podido completar la actualizacion.Pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFFD7)
A que mola ya no se como hacerlo, he formateado la flash1, restablecido los valores y nada de nada.
PD: Lo he arreglado con el Key cleaner, y luego he visto que han hecho otro post en el cual se decia esto, y no lo encontre por la forma de preguntar, si algun MOd puede borrarlo se lo agradeceria.