no puedo ni recuperar ni crear perfiles

Hola a todos.
os comento todo lo que me ha pasado:
-De un dia para otro no va el hdd original. aparecía E71 al arrancar con el hdd conectado. después de intentar reparar el hddss, backups y demás descubro por iluminación divina que el problema esta en la nand.
-flasheo una copia de la nand (freeboot 13146) y absolutamente todo solucionado. todos los perfiles, todos los live. perfecto
-arranco hoy y ningún perfil, ningun live, ninguna partida guardada pero el hdd sigue teniendo ocupado lo mismo, los directorios creados por mi con juegos y aplicaciones existen y funcionan, el freestyle también pero la carpeta content esta vacía por completo.
-actualizo a 14699 por si la nand que tenia inicialmente estaba mal o provocaba incompatibilidades pero todo esta igual.
-no puedo crear nuevos directorios en la carpeta content.
-si creo un perfil nuevo puedo usarlo, pero al cerrar sesión no me aparece, como si no se hubiera guardado.

es una locura, no??
alguna opinión???
Yo no se si puede ser lo k te voy a decir, pero te comento.

A mi me ha pasado ya con muchos discos duros y pendeives k de repente desaparecen los ficheros k meto en ellos, pero el espacio ocupado sigue marcado. Ni formateando el hdd a bajo nivel ni nada hizo funcionar bien otra vez el aparato, asi k lo tuyo podria ser del disco duro. Has probado a ponerle otro disco duro o incluso una unidad externa usb preparada con la consola y meter ah el perfil y tal?
no, no lo he probado y si funcionara no me importaría hacerlo. la cosa es: es posible recuperar el contenido de la carpeta content.
No se, a mi me paso con un usb k prepare con la xbox k se volvio medio loco, si lo conectaba al partition manager las particiones estaban to locas, se habia jodido todo, pero el contenido era accesible desde el pc y tal, pero el programa ese ponia k tenia 3 particiones de 500gb cada una, cuando mi disco duro era de 160gb... Yo probaria con otro disco duro o con un usb preparado con la xbox, con el programa ese k hay para acceder al contenido de la particion xbox desde el pc, creo k era xtafgui, recupera los perfiles del disco duro "dañado" y los pasas al usb preparado y prueba a ver
A mi lo que me pasa desde que meti la ultima actualizacion (me hice un usb con el ultimo xebuild) es que arranca todo ok, cargo mi perfil, todo ok, pero cuando juego y saco un logro PLUF! me desaparece mi avatar, salen cuadraditos en la imagen de avatar, los logros se quedan a 0 y el logro desbloqueado ni aparece, cierro sesion y mi perfil no sale para elegir, salgo del juego, cierro sesion, la vuelvo a abrir y me sale todo ok con todos los logros de antes de desbloquear el ultimo logro, hasta ahi me daba igual, pero es que ahora he empezado el assassins la hermandad y no puedo ni empezar a jugar, cuando elijo el perfil y va a guardar me dice el juego que el disco duro donde se guarda la partida ha sido desconectado ¿?¿?¿?¿? que me esta contando? y el perfil se vuelve a ver raro, con cuadraditos y tal.
Que hago, vuelvo a poner la version que tenia de antes de poner la ultima? es que ha sido actualizar y pasarme eso
Un saludo!
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo no se si influye o algo pero yo cuando actualizo lo hago con los discos que tengan perfiles quitados, xk ya he oido a mas de uno que se le han corrompido
Acabo de volver a la 14699 y nada, al arrancar el assassins hermandad carga el perfil mal, me dice que no puede cargar el avatar y logros a 0, cawento como se me haya "corrompido" me da algo, con todo lo que tengo guardado
Has probado con otro hdd o un usb formateado en la consola de crear un perfil a ver si funciona bien? A lo mejor es problema del hdd que está mal.
Esta tarde hare pruebas a ver que pasa, menos mal que me hice un backup de todo no hace mucho xD
8 respuestas