no puedo, no puedo

hola gente, ketal?? os kuento mi situacion: tengo mi psp 2.6 y hago downgrade a 1.5. hasta ahi todo korrecto pero tengo un problema gordo: no puedo cargar isos

Os cuento: lo e intendado con UMDemu y nada, con fastloader y nada, con swumd, tampoco y con devhook 0.44 megapack tampoco y menos con daxter. lo comun de todo es ke se me keda blokeada la consola. menos con devhook ke se me sale al menu de la psp y luego kuando intengo usar los datos guardados me dice ke stan dañados. llevo una semana durmiendo 4 horas xq el resto practikamente lo uso a intentar ke rulen. aber si alguien me puede echar un cable ke stoy asta los cawento gracias de antemano

os doy mas datos x si os interesan: intento ke rule con el metal gear acid2 y el fifa street 2. tb en mi desesperacion e vuelto a subirla a 2.6 y downgrear otra vez y nada y tb e provado a subirla a 2.0 y luego downgrear y tampoco

gracias ¬_¬
Bajate el stx version changer 2. Con el engañas a la consola para que se crea que tiene la 1.00. Luego vas al hilo de firmwares oficiales (busca en este foro) y te descargas un eboot de actualizacion a 1.5. Luego copias ese eboot.pbp a psp/game/update. Vas a la psp, CONECTAS EL CARGADOR a la psp, y ejecutas la actualizacion. La psp te quedara como nueva. Luego instala el devhook 0.44 megapack y listo.
salu2
digo yo que tendras metido un UMD original ¡no!
gibor escribió:digo yo que tendras metido un UMD original ¡no!

Hahaha! Esta frase te a quedado muy "Housiana" (de House, me refiero...).
En plan:

¿Digo yo que tendrás metido un UMD original, no?
Todos en silencio... Se miran las caras...
Salta House: NOOOOOOOO!!! Con cara de flipe. Automaticamente se piran todos sabiendo muy bien lo que tienen que hacer...

xDDDD
Lightworker escribió:

Hahaha! Esta frase te a quedado muy "Housiana" (de House, me refiero...).
En plan:

¿Digo yo que tendrás metido un UMD original, no?
Todos en silencio... Se miran las caras...
Salta House: NOOOOOOOO!!! Con cara de flipe. Automaticamente se piran todos sabiendo muy bien lo que tienen que hacer...

xDDDD

sige asi [idea] asi comenzo Dan Brown y mira donde esta ahora

PD a veces en lo mas simple hallamos la solucion
[discu] requien por un hilo cerrado
donde se consigue esto:
Bajate el stx version changer 2
5 respuestas