No puedo o no se descomprimir el Colin 3 de LamerX

Pues eso... que tengo la iso del ColinMcRae3 de LamerX e la intento descomprimir con la utilidad de Yursoft, el xISOv072 que tengo. Nunca habia tenido problemas hasta con este juego. Tambien lo he intentado con el xBOXisoTool 1.1 y tambien se queda pillado.

No tengo grabadora de DVD y por eso tengo que descomprimir para poder pasar luego al HD de la Xbox.

Alguien me puede echar una mano y que me cuente con que programa o que ha echo para descomprimir la ISO.

Gracias de antemano. Byez ppl.
Puede que la tengas mal bajada ?

[qmparto]
Es un Fake, el juego creo q aún no ha salido.

Salu2
No es un fake ni está mal bajada, a mí me ha pasado lo mismo.
Por lo visto lo de LamerX no se puede abrir con el xISO, tienes que grabar la imagen directamente en DVD.
Lo que no sé es si una vez grabado y metido en la consola, si con el Evolution podrás pasar los archivos al PC.
Yo lo estoy grabando ahora mismo en un DVD-RW, en cuanto sepa algo más lo posteo.
Confirmado, el juego funciona perfectamente.
En la pantalla de presentación pone bien clarito en letras rojas
"Preview version - not fot review"
Como curiosidad comentar que se pone todo en castellano e incluso para el copiloto puedes seleccionar el idioma que quieres, entre ellos el castellano.
Lo único que me ha pasado raro es que se ha colgado al entrar a configurar el mando :-? , ¿a alguien más le pasa?
Y desde el Evolution sí puedes pasar los ficheros.

Por cierto, el RSC le da 1000 vueltas gráficamente hablando, de jugabilidad todavía no lo sé.
si ek se puede extraer esa iso, el problema es que el xiso de yursoft, nopuede con ella, para descomprimirla necesitareis el xboxisotool, es la primera herramienta que aparecio para extraccion de isos.

Y otra cosa, ahora una pregunta, extrayendo la beta del splintercell me he encontrado que no tiene default.xbe. Entonces a que fichero hay que apuntar en el evolution?

Un saludo.
Pues yo tengo la demo y el fichero q comentas lo tengo, se llama Default.xbe y ocupa 2´77mb. Si quieres q te lo envíe

Salu2
Ya he probado el Colin un ratito...
El juego sigue siendo un Colin en cuanto a control del coche, físicas, destrozos, etc. A mí me gusta.
Lo que es increíble es la basura de gráficos que tienen los paisajes, ya veréis qué árboles por Dios, incluso a veces los paisejes se van "creando" a medida que te acercas al más puro estilo Daytona de Saturn [agggtt]
En fin, espero que sea porque es la Preview Version porque, aunque el juego sigue siendo muy bueno, los gráficos pueden echar para atrás a muchos.
7 respuestas