No puedo obtener cpukey Corona sin imagen. (SOLUCIONADO)

Buenas tardes,

Sigo peleando con esta Corona que me esta volviendo absolutamente LOCO, ya no veo la hora de sacarmela de encima.

Ya tengo todo instalado, veo que el chip glitchea, pero no logro obtener la cpukey.

No me da imagen.
Si inserto el pendrive, nunca se apaga sola, nunca se copia nada al pendrive.
Si le pongo un cable de red, no me aparece conectada en la red.

Cual puede ser el problema?
Deberia probar con otros timmings del chip? Hay alguno en particular que funcione?
Deberia probar con otros pendrives?

Cualquier ayuda es bienvenida!

Gracias!

------------------------------------------------------------------------------------------

Solucion:

El problema era que no estaba pudiendo programar el chip con configuraciones .XSVF porque el autogg me arrojaba error de ply.dll

El problema este sucede en Windows XP. Instale Windows 7 y funciono de maravillas. Ya obtuve la cpukey, inclusive dio imagen en la tv.
Pero deja de glitchear? Los ultimos xell dan imagen en corona, te recomiendo autogg
No, no deja de glitchear, me olvide de decir eso, lo espere durante 10 minutos y nunca dejo de glitchear.

Como hago para que de imagen?? No sabia que ahora daba imagen, pense que era como antes.
Saludos!
Jumpfo escribió:No, no deja de glitchear, me olvide de decir eso, lo espere durante 10 minutos y nunca dejo de glitchear.

Como hago para que de imagen?? No sabia que ahora daba imagen, pense que era como antes.
Saludos!

compañero, si no deja de glitchear es porque no te esta cargando el xell... por eso no puedes obtener la cpu key. tendras que modificar la instalacion o revisar si has escrito el xell en la consola.
Ah, entonces voy a probar con otra programacion en el chip, y si no funciona, reinstalare el xell.

Con eso deberia alcanzar, verdad?
Compi explicas poco... que chip usas? Yo con V3 siempre obtengo buenos resultados con 4.3 y puentes ambos en FAT.
Perdon, aca dejo mas info.

Modelo = Corona V4
Software = AutoGG
Flasher = Lector SD TX
GlitchChip = Coolruner REV. D
Programacion= _corona_C.svf / _corona_D.svf ( si uso algun svf con numeros ej, 2-3, el autogg me arroja error de ply.dll )

Ahora lo reprograme con el D, y deja de glitchear, pero no da imagen ni me copia la cpukey al pendrive.
Que distancia pones en cpu rst? Tienes com monitor? No uses HDMI, usa componentes.
Una distancia de 13-15cm , con cable blindado soldado a masa ( use el mismo GND del chip).
No tengo com monitor.
Estaba usando HDMI, probare de usar el de AV.

Intente programar el chip con otra config, pero no me deja usar ninguna configuracion que sea .xsvf , es normal?

Gracias nuevamente!
Yo probaría longitudes más largas, hasta 40 cm
si usas un coolrunner rev.D ves al hilo que hay y mira la instalacion del pato_uy sobre las coronas, van pefectas, 4 o 5 glitcheo siempre arranca.

hilo_xecuter-cool-runner-rev-d_1809442_s90
Gracias MoiPai, ahi lei lo que puso, lo tengo configurado igual que en la imagen.

Veo , sin embrago, que remarco una resistencia que dice 3-2 y queda igual en ambas fotos.

Creo que el problema que yo tengo, es que no puedo programar el chip con timmings 4-3 , 2-3 , etc , porque son configuraciones .XSVF, cuando intento programar con esa extension me arroja error el AutoGG. ( ply.dll ).
Usa el software jrunner para programar si no puedes con autogg. Suerte.
Jumpfo escribió:Buenas tardes,

Sigo peleando con esta Corona que me esta volviendo absolutamente LOCO, ya no veo la hora de sacarmela de encima.

Ya tengo todo instalado, veo que el chip glitchea, pero no logro obtener la cpukey.

No me da imagen.
Si inserto el pendrive, nunca se apaga sola, nunca se copia nada al pendrive.
Si le pongo un cable de red, no me aparece conectada en la red.

Cual puede ser el problema?
Deberia probar con otros timmings del chip? Hay alguno en particular que funcione?
Deberia probar con otros pendrives?

Cualquier ayuda es bienvenida!

Gracias!

amigo ,esta es una opción que te doy
primero ,debes restaurar la consola con el dump original
segundo, como es una corona, crea el ecc correspondiente como rgh2
reinstala tu chip
algunas veces esto soluciona un 75% el problema

ATENCION
no olvides puentear o colocar las resistencias si las necesita el sistema ,como de igual manera usar POST FIX ,si lo requiere el xbox 360
13 respuestas