no puedo obtener mi contenido adicional? ayuda

sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
AYUDA please,. haber si me echan una mano en esto, descargue pes 2019 de la store de eeuu con códigos de psn, la edición beckham que viene con el jugador para muy club y contenido de bonus adicionales, resulta que en la cuenta de eeuu si pude descargar al jugador y los bonus, pero en mi cuenta latinoamericana no pude descargar al jugador ni los bonus. a pesar de que las 2 cuentas están activadas como principales americana y latinoamericana.

entonces el contenido adicional solo sirve para la cuenta que compro el juego? y las demas cuentas de la misma consola no podrán jugarlo? podría comprar dlc adicional para las demas cuentas o no hay opcion de tener dlc en las demas cuentas? gracias :-|

NOTA: por cierto si descargan de store de EEUU viene en español de mexico, chile, y argentina , pero no de españa.
Si solo dónde la comprastes.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
Algarrobo37 escribió:Si solo dónde la comprastes.

vale pense que se podia en todas las cuentas, la próxima vez me asegurare de mejor comprar solo la versión standard, gracias
Hay juegos que el pass de temporada en una region determinada incorporan una extension y en otra diferente esta no esta, por ejemplo el ac syndicate en eu tienen una extension de los creditos helix y en europa esta no esta
3 respuestas