No puedo olvidar a una chica

En el verano pasado ( un poco antes ) empece a salir con una chica ( la historia es larga , pero ya la conocía de antes ) prácticamente dejo a su novio y se vino conmigo. No vivíamos en la misma ciudad , pero durante este tiempo hicimos varios viajes , nos vimos varias veces etc y teníamos contacto diario.

Estaba acabándose en septiembre, cuando decidió que no quería seguir con el tema. Para mi todo incomprensible. Durante todo el verano insistiendo que me fuera a su ciudad, cada vez que nos despedíamos siempre nos echábamos de menos, etc. Una semana antes de que se acabase todo diciéndome que que ganas de que llegara esa semana ( nos íbamos a ver ). Como si ya no lo tuviera tan claro , no me conocias ya de antes?

Durante todo este tiempo seguimos teniendo contacto seguimos hablando , quedando etc hasta enero.

En enero me salio trabajo en la misma ciudad donde vive ella , se podría decir que es mi segunda ciudad ( vive mi otra mitad de la familia , tengo amigos etc ) y no me costo mucho el cambio , y quería intentarlo.

Ella me insiste que no quiere nada , pero a pesar de eso parece una persona bipolar, dice y hace cosas que parecen todo lo contrario. Con esta actitud parece absurdo pero lo que hace es que siga intentándolo.

Y estoy con un cacao brutal , no se si volverme a mi ciudad , quedarme, intentar el contacto 0.. el caso es que aqui me ha salido un trabajo con muy buena pinta , y bien pagado , pero para estar amargado.. aqui tengo amigos para quedar de vez en cuando y cosas de esta ciudad que me gustan bastante , pero me jode en lo otro y no se si volverme a "mi casa". Creeis que puede merecer la pena intentarlo? Acabo con todo ya? Se que es lo que deberia hacer , pero si a alguno os paso algo similar , no es tan facil. No es la primera vez que salgo con alguien , pero si quiza con la unica que quiza he querido algo mas y con la que me gustaria estar. El año que viene estara fuera por estudios
Macho tienes curro, tienes amigos y familia...y quieres tirar todo eso por la borda por una chavala?sera que no hay mas...
@BarnaHG Parece el típico caso de amor de verano que suele quedarse en eso, en el verano (aunque posiblemente haya casos que no) y por lo que sea dejó al novio por ti. Yo seguiría con mi vida aunque fuera en la misma ciudad que ella, pasa y encuentra a una chica mejor, que ya se arrepentirá algún día.
Camecube escribió:Macho tienes curro, tienes amigos y familia...y quieres tirar todo eso por la borda por una chavala?sera que no hay mas...

No no , si voy a seguir , especialmente por el tema del curro , creo que es una buena oportunidad. Por lo menos ver como sale.. pero..

anagcorpas escribió:@BarnaHG Parece el típico caso de amor de verano que suele quedarse en eso, en el verano (aunque posiblemente haya casos que no) y por lo que sea dejó al novio por ti. Yo seguiría con mi vida aunque fuera en la misma ciudad que ella, pasa y encuentra a una chica mejor, que ya se arrepentirá algún día.

Pero la conocia ya de antes , y siempre hubo algo. Y antes de que aparezca otro sigo ahi intentandolo
@BarnaHG a pesar de que la muchacha te guste y te haya dado esperanzas bien ahora o durante el tiempo que estuvisteis juntos, deberias ser algo mas egoista, pensar en ti y en lo que te conviene. si la chica tiene cambios de manera de ser y la calificas de bipolar, te haras un favor a ti si te intentas olvidar de ella.
y como te ha dicho @Camecube, mujeres hay por un tubo, y quizas por estar pendiente de ella estes dejando pasar alguna oportunidad...
Danacat escribió:@BarnaHG a pesar de que la muchacha te guste y te haya dado esperanzas bien ahora o durante el tiempo que estuvisteis juntos, deberias ser algo mas egoista, pensar en ti y en lo que te conviene. si la chica tiene cambios de manera de ser y la calificas de bipolar, te haras un favor a ti si te intentas olvidar de ella.
y como te ha dicho @Camecube, mujeres hay por un tubo, y quizas por estar pendiente de ella estes dejando pasar alguna oportunidad...

Es que muchas veces actua , y hace o dice cosas que quienes al ven , o lo saben piensan igual que yo, y no se explican como es asi.

Y posiblemente si , alguna oportunidad deje pasar. Es mas con tal de olvidarme un poco me meti en el tinder y estuve hablando con una chavala , pero al final nada , es que no me apetecia
@BarnaHG creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con ella en serio. si realmente le interesas por poco que sea que te lo diga, y al menos sabes que tu perdida de oportunidades tiene una razon, en caso de que diga que no o dude, lo mejor que puedes hacer es intentar tener el minimo contacto o ninguno, pasar pagina y ser feliz tu
Danacat escribió:@BarnaHG creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con ella en serio. si realmente le interesas por poco que sea que te lo diga, y al menos sabes que tu perdida de oportunidades tiene una razón, en caso de que diga que no o dude, lo mejor que puedes hacer es intentar tener el mínimo contacto o ninguno, pasar pagina y ser feliz tú.

Totalmente, y ya no solo hablamos de tener nueva pareja, sino ser feliz tú mismo aunque estés soltero.
@anagcorpas desde luego, para poder plantearte una relacion despues de un desengaño lo primordial es ser feliz y estar bien con uno mismo, a partir de ahi lo que llegue bienvenido sea
@BarnaHG teniendo curro y familia aplica lo del contacto 0, que tal como esta el panorama laboral...
anagcorpas escribió:
Danacat escribió:@BarnaHG creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con ella en serio. si realmente le interesas por poco que sea que te lo diga, y al menos sabes que tu perdida de oportunidades tiene una razón, en caso de que diga que no o dude, lo mejor que puedes hacer es intentar tener el mínimo contacto o ninguno, pasar pagina y ser feliz tú.

Totalmente, y ya no solo hablamos de tener nueva pareja, sino ser feliz tú mismo aunque estés soltero.

Danacat escribió:@anagcorpas desde luego, para poder plantearte una relacion despues de un desengaño lo primordial es ser feliz y estar bien con uno mismo, a partir de ahi lo que llegue bienvenido sea

Si yo ya le he dicho de todo y lo sabe perfectamente.Mantiene que nada. Y yo lo que no quiero es ver que llegue otro..
Hasta que no me salga algo que me llame de verdad , no creo que me olvide. Por suerte ( o no ) el año que viene se va fuera
rolento escribió:@BarnaHG teniendo curro y familia aplica lo del contacto 0, que tal como esta el panorama laboral...

El caso es ese , que me ha salido una cosa , en una empresa buena , de lo mio , y el mejor sueldo que me han ofrecido en cosas similares..
@BarnaHG si ya te ha dicho que no y no quieres verla con otro, solo te queda la opcion de contacto 0, aunque no puedas olvidarla en algun tiempo, cosa que es logica.
Te cuento un secreto, casi el 50% de la población tiene algun trastorno mental, ya sea genetico, permanente, o transitorio (como por ejemplo una depresión) no juzgueis a las personas por eso, es normal que la gente sea asi como es la sociedad hoy dia

Olvidar a alguien es dificil, toda esta gente que habla no está en tu cabeza, no sabes lo que sientes, quizás lo sobreexageras quizás es más de lo que pensamos, no lo podemos saber, anoser que midamos tus niveles de endorfinas cuando la ves XD.

Del resto no me he enterado asi que no opino, haz con tu vida lo que quieras y suerte en ella (de corazón)
Monok está baneado por "Troll"
Mi consejo es que disfrutes la vida y no te des mala vida por pareja que un día están contigo como al otro se largan, tienes curro y la familia cerca por lo que disfrute la vida en esa ciudad [beer]
el tiempo TODO lo borra
Es díficil, pero hay que olvidar y avanzar. Los amores del pasado son como una cadena con una bola que llevas anclada en el pie. Cuesta, pero hay que quitársela. A mí lo que mejor me ha funcionado es ser activo, salir ir al gimnasio, lo que sea pero mantenerse ocupado. Además eso te da oportunidad para conocer a otra "posible".
Danacat escribió:@BarnaHG si ya te ha dicho que no y no quieres verla con otro, solo te queda la opcion de contacto 0, aunque no puedas olvidarla en algun tiempo, cosa que es logica.

Me ha dicho que no , que amigos si , pero muchas veces no actua como tal. Y con lo que dijo y se hablo hace menos de un año siempre creo que hay posibilidades. Por eso sigo ahi.. y ademas cuando nos distanciamos un poco siempre acaba volviendo , no se con que sentido.

nosense121212 escribió:Te cuento un secreto, casi el 50% de la población tiene algun trastorno mental, ya sea genetico, permanente, o transitorio (como por ejemplo una depresión) no juzgueis a las personas por eso, es normal que la gente sea asi como es la sociedad hoy dia

Olvidar a alguien es dificil, toda esta gente que habla no está en tu cabeza, no sabes lo que sientes, quizás lo sobreexageras quizás es más de lo que pensamos, no lo podemos saber, anoser que midamos tus niveles de endorfinas cuando la ves XD.

Del resto no me he enterado asi que no opino, haz con tu vida lo que quieras y suerte en ella (de corazón)

Lo del tema mental lo decia en broma hombre jajaja , aunque es cierto que cambia mucho

Y ojala tenga suerte

Monok escribió:Mi consejo es que disfrutes la vida y no te des mala vida por pareja que un día están contigo como al otro se largan, tienes curro y la familia cerca por lo que disfrute la vida en esa ciudad [beer]

Lo intento , pero siempre vuelve con el tiempo
atheneo escribió:el tiempo TODO lo borra

Ojala , pero si es asi que no tarde mucho jaja

golon80 escribió:Es díficil, pero hay que olvidar y avanzar. Los amores del pasado son como una cadena con una bola que llevas anclada en el pie. Cuesta, pero hay que quitársela. A mí lo que mejor me ha funcionado es ser activo, salir ir al gimnasio, lo que sea pero mantenerse ocupado. Además eso te da oportunidad para conocer a otra "posible".

Ya si intento estar lo mas entretenido posible. Pero entre semana estoy aqui metido en casa y no paro de darle vueltas. Cosas como el gimnasio jamas estuve tan en serio , he perdido 8-10 kg ( que me sobraban ) y nunca estuve mejor fisicamente
También es bueno tener la mente despejada y no pensar mucho. Disfruta de tus hobbies haciendo cosas que te gusten.

Y ya con el tiempo (como dicen por arriba) seguro que se te va olvidando sin que te des cuenta.
Si tu fuiste su liana... Yo no me habría fiado mucho desde el principio
Te apunto un libro que te puede ayudar a sentirte mejor en estos momentos. "Mi ex novia: Cómo actuar luego de una ruptura, cómo recuperarla, cómo recuperarnos". Autor: Fabio Fusaro.

En ese libro se dicen muchas cosas que necesitas oir precisamente ahora.

Salu2
@Quintiliano

Eres un filosofo? sabes responder a cualquier tema, de una manera muy educada y adecuada, me gusta la forma en la que te expresas.
@dandorf Si , por eso en el gimnasio estoy mas "a full" , me veo algunas series etc , intento distraerme.

@Kiu Pendragon En este caso no me considero eso , la historia es un poco larga , tendria que poner otro post casi para explicarlo. Aunque parezca que es asi

@Quintiliano Pues lo mismo me lo miro este finde, puede estar bien
BarnaHG escribió:En el verano pasado ( un poco antes ) empece a salir con una chica ( la historia es larga , pero ya la conocía de antes ) prácticamente dejo a su novio y se vino conmigo. No vivíamos en la misma ciudad , pero durante este tiempo hicimos varios viajes , nos vimos varias veces etc y teníamos contacto diario.

Estaba acabándose en septiembre, cuando decidió que no quería seguir con el tema. Para mi todo incomprensible. Durante todo el verano insistiendo que me fuera a su ciudad, cada vez que nos despedíamos siempre nos echábamos de menos, etc. Una semana antes de que se acabase todo diciéndome que que ganas de que llegara esa semana ( nos íbamos a ver ). Como si ya no lo tuviera tan claro , no me conocias ya de antes?

Durante todo este tiempo seguimos teniendo contacto seguimos hablando , quedando etc hasta enero.

En enero me salio trabajo en la misma ciudad donde vive ella , se podría decir que es mi segunda ciudad ( vive mi otra mitad de la familia , tengo amigos etc ) y no me costo mucho el cambio , y quería intentarlo.

Ella me insiste que no quiere nada , pero a pesar de eso parece una persona bipolar, dice y hace cosas que parecen todo lo contrario. Con esta actitud parece absurdo pero lo que hace es que siga intentándolo.

Y estoy con un cacao brutal , no se si volverme a mi ciudad , quedarme, intentar el contacto 0.. el caso es que aqui me ha salido un trabajo con muy buena pinta , y bien pagado , pero para estar amargado.. aqui tengo amigos para quedar de vez en cuando y cosas de esta ciudad que me gustan bastante , pero me jode en lo otro y no se si volverme a "mi casa". Creeis que puede merecer la pena intentarlo? Acabo con todo ya? Se que es lo que deberia hacer , pero si a alguno os paso algo similar , no es tan facil. No es la primera vez que salgo con alguien , pero si quiza con la unica que quiza he querido algo mas y con la que me gustaria estar. El año que viene estara fuera por estudios

Ains, cuántas historias de esas he visto, madreeee....

De primeras te diré por experiencia mía y de muchos, que cuando una deja a un chico por otro,MALO.Recuerda que eso y te lo puede hacer a ti, y que al cambiar, ya estaba mal antes con el otro y no lo ha dejado por cobardía y por no estar sola. Lo que se llama LIANA.
Ya empezaste mal.

DEjando esto a atrás, esa chica es bipolar. Evidentemente no está segura y no está convencida.
2 Razones:
-No le has convencido como pareja, pero como se ve sola y no sabe estar sola, a veces aprovecha a que estés detrás para sentirse mejor y al menos tener a alguien.
-Que haya conocido a otro y te esté haciendo la misma que le hizo al otro.

Sea la que sea, mala es.

Y encima el año que viene fuera por estudios.PRFFF. Yo me olvidaría por tu bien.
@Júbilo_ Ojala [carcajad]

@hh1 En este caso como dije por atras, no lo considero liana y no lo digo por autoengañarme o similar , la historia es otra.

Si , en teoria no le convenci , pero conociendome ya 1 año antes , y con la actitud de antes y la de despues ( tiempo despues ) se contradice

No me necesita por sentirse bien , porque tiene algun moscon por detras. Y es absurdo , me cuenta todo , sabiendo que me toca las pelotas segun que sea, y parece que lo disfrute. Pero no quiere nada ( o eso dice ) y aparece siempre si no hablamos, parece que quiera algo y desaparece. Como si necesitase que este ahi siempre..
BarnaHG escribió:En el verano pasado ( un poco antes ) empece a salir con una chica ( la historia es larga , pero ya la conocía de antes ) prácticamente dejo a su novio y se vino conmigo. No vivíamos en la misma ciudad , pero durante este tiempo hicimos varios viajes , nos vimos varias veces etc y teníamos contacto diario.

Hay demasiados peces en el mar....demasiados, demasiados, como para estar preocupandose de alguien que no se decide y no le importas lo suficiente como para dejarte sufriendo con el ahora si ahora no, ahi ya entras tu, las ganas que te queden por intentarlo y si realmente te compensa, por mi parte daba el tema por cerrado pero la decision es tuya.
@BarnaHG cuando haga algo que no concuerde con alguien que dice que sólo quiere amistad, díselo. Si ves que hace algo que no concuerda con lo que dice, no dejes el tema sin hablar, díselo y déjale claro que si sólo sois amigos, que esas actitudes sobran.
yo solo te diré que si tienes amor propio, mándala a la mierda y sigue con tu vida.....esa mujer es el tipo de personas que les encanta jugar a la ambigüedad, seguramente haya estado ya con varios, pero al no funcionar, siempre vuelve, porque tu eres su comodín, sabe que no la vas a decir que no.....

Es una historia muy vieja que hacen ambos sexos, pero que las mujeres dominan especialmente de manera sublime.

en serio supongo que no cometeras la locura de dejar tu trabajo por alguien así.....
BarnaHG escribió:@Júbilo_ Ojala [carcajad]

@hh1 En este caso como dije por atras, no lo considero liana y no lo digo por autoengañarme o similar , la historia es otra.

Si , en teoria no le convenci , pero conociendome ya 1 año antes , y con la actitud de antes y la de despues ( tiempo despues ) se contradice

No me necesita por sentirse bien , porque tiene algun moscon por detras. Y es absurdo , me cuenta todo , sabiendo que me toca las pelotas segun que sea, y parece que lo disfrute. Pero no quiere nada ( o eso dice ) y aparece siempre si no hablamos, parece que quiera algo y desaparece. Como si necesitase que este ahi siempre..

Pues loque te estoy diciendo.Que no le convences del todo y quiere estar contigo o no en función de sus bajones psicológicos o de si algún moscón le hace el caso que ella quiere o no.

Yo ya te dije que nala elección cuando una chica hace la liana y encima es tan cambiante.Yo eso no lo quiero en mi vida y no me complicaba la vida.
la olvidaras dalo por hehco!
Llevaba pasando una semana mas o menos hasta ayer , que la verdad consiguio tocarme los cojones.

La semana pasada quede con una chica que por lo menos en su dia le gustaba ( y ella lo sabe ) total que se subio una foto al FB. No se si ironicamente, la otra en vez de dar un me gusta o algo asi pone un "me divierte"

Dos dias despues me habla , para decirme que si en verano hacemos algun viaje, y que tiene un hotel que poedmos ir y no se que. Le digo que bueno, que se puede mirar.

Dos dias despues me empieza hablar como de buen rollo, pero yo ya habia visto cosas que habia puesto en twitter ( a veces pone cosas para que le diga algo ) por ej y sabia que me iba a contar alguna mierda, total que me da como a entender ( O eso quise entender yo ) que tenia algo con uno , o que podia ser o no se que.. y ya no quise ni hablar mas , pase del tema. Y lo peor es que no se ni si sera verdad o que, porque de esa misma persona alguna vez me habia dicho en plan que pasaba, y quiere picarme y punto.Me dice encima que yo tampoco estoy tan mal , que habia visto la foto etc. Pero me tiene hasta el nabo, para que cojones me diria 24h antes si me voy de viaje
30 respuestas