› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Camecube escribió:Macho tienes curro, tienes amigos y familia...y quieres tirar todo eso por la borda por una chavala?sera que no hay mas...
anagcorpas escribió:@BarnaHG Parece el típico caso de amor de verano que suele quedarse en eso, en el verano (aunque posiblemente haya casos que no) y por lo que sea dejó al novio por ti. Yo seguiría con mi vida aunque fuera en la misma ciudad que ella, pasa y encuentra a una chica mejor, que ya se arrepentirá algún día.
Danacat escribió:@BarnaHG a pesar de que la muchacha te guste y te haya dado esperanzas bien ahora o durante el tiempo que estuvisteis juntos, deberias ser algo mas egoista, pensar en ti y en lo que te conviene. si la chica tiene cambios de manera de ser y la calificas de bipolar, te haras un favor a ti si te intentas olvidar de ella.
y como te ha dicho @Camecube, mujeres hay por un tubo, y quizas por estar pendiente de ella estes dejando pasar alguna oportunidad...
Danacat escribió:@BarnaHG creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con ella en serio. si realmente le interesas por poco que sea que te lo diga, y al menos sabes que tu perdida de oportunidades tiene una razón, en caso de que diga que no o dude, lo mejor que puedes hacer es intentar tener el mínimo contacto o ninguno, pasar pagina y ser feliz tú.
anagcorpas escribió:Danacat escribió:@BarnaHG creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con ella en serio. si realmente le interesas por poco que sea que te lo diga, y al menos sabes que tu perdida de oportunidades tiene una razón, en caso de que diga que no o dude, lo mejor que puedes hacer es intentar tener el mínimo contacto o ninguno, pasar pagina y ser feliz tú.
Totalmente, y ya no solo hablamos de tener nueva pareja, sino ser feliz tú mismo aunque estés soltero.
Danacat escribió:@anagcorpas desde luego, para poder plantearte una relacion despues de un desengaño lo primordial es ser feliz y estar bien con uno mismo, a partir de ahi lo que llegue bienvenido sea
rolento escribió:@BarnaHG teniendo curro y familia aplica lo del contacto 0, que tal como esta el panorama laboral...
Danacat escribió:@BarnaHG si ya te ha dicho que no y no quieres verla con otro, solo te queda la opcion de contacto 0, aunque no puedas olvidarla en algun tiempo, cosa que es logica.
nosense121212 escribió:Te cuento un secreto, casi el 50% de la población tiene algun trastorno mental, ya sea genetico, permanente, o transitorio (como por ejemplo una depresión) no juzgueis a las personas por eso, es normal que la gente sea asi como es la sociedad hoy dia
Olvidar a alguien es dificil, toda esta gente que habla no está en tu cabeza, no sabes lo que sientes, quizás lo sobreexageras quizás es más de lo que pensamos, no lo podemos saber, anoser que midamos tus niveles de endorfinas cuando la ves .
Del resto no me he enterado asi que no opino, haz con tu vida lo que quieras y suerte en ella (de corazón)
Monok escribió:Mi consejo es que disfrutes la vida y no te des mala vida por pareja que un día están contigo como al otro se largan, tienes curro y la familia cerca por lo que disfrute la vida en esa ciudad
atheneo escribió:el tiempo TODO lo borra
golon80 escribió:Es díficil, pero hay que olvidar y avanzar. Los amores del pasado son como una cadena con una bola que llevas anclada en el pie. Cuesta, pero hay que quitársela. A mí lo que mejor me ha funcionado es ser activo, salir ir al gimnasio, lo que sea pero mantenerse ocupado. Además eso te da oportunidad para conocer a otra "posible".
BarnaHG escribió:En el verano pasado ( un poco antes ) empece a salir con una chica ( la historia es larga , pero ya la conocía de antes ) prácticamente dejo a su novio y se vino conmigo. No vivíamos en la misma ciudad , pero durante este tiempo hicimos varios viajes , nos vimos varias veces etc y teníamos contacto diario.
Estaba acabándose en septiembre, cuando decidió que no quería seguir con el tema. Para mi todo incomprensible. Durante todo el verano insistiendo que me fuera a su ciudad, cada vez que nos despedíamos siempre nos echábamos de menos, etc. Una semana antes de que se acabase todo diciéndome que que ganas de que llegara esa semana ( nos íbamos a ver ). Como si ya no lo tuviera tan claro , no me conocias ya de antes?
Durante todo este tiempo seguimos teniendo contacto seguimos hablando , quedando etc hasta enero.
En enero me salio trabajo en la misma ciudad donde vive ella , se podría decir que es mi segunda ciudad ( vive mi otra mitad de la familia , tengo amigos etc ) y no me costo mucho el cambio , y quería intentarlo.
Ella me insiste que no quiere nada , pero a pesar de eso parece una persona bipolar, dice y hace cosas que parecen todo lo contrario. Con esta actitud parece absurdo pero lo que hace es que siga intentándolo.
Y estoy con un cacao brutal , no se si volverme a mi ciudad , quedarme, intentar el contacto 0.. el caso es que aqui me ha salido un trabajo con muy buena pinta , y bien pagado , pero para estar amargado.. aqui tengo amigos para quedar de vez en cuando y cosas de esta ciudad que me gustan bastante , pero me jode en lo otro y no se si volverme a "mi casa". Creeis que puede merecer la pena intentarlo? Acabo con todo ya? Se que es lo que deberia hacer , pero si a alguno os paso algo similar , no es tan facil. No es la primera vez que salgo con alguien , pero si quiza con la unica que quiza he querido algo mas y con la que me gustaria estar. El año que viene estara fuera por estudios
BarnaHG escribió:En el verano pasado ( un poco antes ) empece a salir con una chica ( la historia es larga , pero ya la conocía de antes ) prácticamente dejo a su novio y se vino conmigo. No vivíamos en la misma ciudad , pero durante este tiempo hicimos varios viajes , nos vimos varias veces etc y teníamos contacto diario.
Estaba acabándose en septiembre, cuando decidió que no quería seguir con el tema. Para mi todo incomprensible. Durante todo el verano insistiendo que me fuera a su ciudad, cada vez que nos despedíamos siempre nos echábamos de menos, etc. Una semana antes de que se acabase todo diciéndome que que ganas de que llegara esa semana ( nos íbamos a ver ). Como si ya no lo tuviera tan claro , no me conocias ya de antes?
Durante todo este tiempo seguimos teniendo contacto seguimos hablando , quedando etc hasta enero.
En enero me salio trabajo en la misma ciudad donde vive ella , se podría decir que es mi segunda ciudad ( vive mi otra mitad de la familia , tengo amigos etc ) y no me costo mucho el cambio , y quería intentarlo.
Ella me insiste que no quiere nada , pero a pesar de eso parece una persona bipolar, dice y hace cosas que parecen todo lo contrario. Con esta actitud parece absurdo pero lo que hace es que siga intentándolo.
Y estoy con un cacao brutal , no se si volverme a mi ciudad , quedarme, intentar el contacto 0.. el caso es que aqui me ha salido un trabajo con muy buena pinta , y bien pagado , pero para estar amargado.. aqui tengo amigos para quedar de vez en cuando y cosas de esta ciudad que me gustan bastante , pero me jode en lo otro y no se si volverme a "mi casa". Creeis que puede merecer la pena intentarlo? Acabo con todo ya? Se que es lo que deberia hacer , pero si a alguno os paso algo similar , no es tan facil. No es la primera vez que salgo con alguien , pero si quiza con la unica que quiza he querido algo mas y con la que me gustaria estar. El año que viene estara fuera por estudios
BarnaHG escribió:@Júbilo_ Ojala
@hh1 En este caso como dije por atras, no lo considero liana y no lo digo por autoengañarme o similar , la historia es otra.
Si , en teoria no le convenci , pero conociendome ya 1 año antes , y con la actitud de antes y la de despues ( tiempo despues ) se contradice
No me necesita por sentirse bien , porque tiene algun moscon por detras. Y es absurdo , me cuenta todo , sabiendo que me toca las pelotas segun que sea, y parece que lo disfrute. Pero no quiere nada ( o eso dice ) y aparece siempre si no hablamos, parece que quiera algo y desaparece. Como si necesitase que este ahi siempre..