En primer lugar, muchísimas gracias a todos, de verdad.
A Gendo_hikari:
Gracias por ese sabio consejo.
A bijapi:
Ya, al principio le deseaba la felicidad máxima a mi ex, ya sea conmigo o sin mí, pero me pasaba como a Jack Nicholson en "A propósito de Schmidt", que me estaba engañando a mí mismo respecto a mis pensamientos. Eso sí, quiero que sea feliz, pero me gustaría que fuese conmigo. Siento ser así de egoísta, con el tiempo cambiaré este punto de vista. Gracias
A Preston4u:
Tío, eres mi ídolo de los foros, ahora que lo estoy pasando tan mal, en los ratos que me pego aquí, eres de las pocas personas que me hacen reír a carcajada limpia. Eres un crack, de verdad que me parto contigo y tus historias. ¿Nunca has pensado en dedicarte al mundo del espectáculo? Te lo digo en serio, yo me descojono, sobretodo cuando la liaste en el hospital
Y ante todo gracias por los ánimos, muchas gracias.
A KailKatarn:
Gracias Dani, por creer en mí.
A Mehznun:
Gracias tío. Ahora mismo no puedo comenzar una relación nueva, solo rolletes como antes, aunque pienso que ahora lo hago para intentar olvidar a mi ex, pero bueno.Ya me llegará el día.
A MIKIXX:
Hey tío, no te emociones, jeje. En serio, dice la gente que me conoce que se llegar a la fibra sensible de las personas, sobretodo con la escritura, algo que también dicen que se me da bien. Gracias por el ofrecimiento para poder hablar.
A Gorkus:
Ella ya sabe todo esto, al principio estaba igual que yo, pero lo ha superado antes. De nada serviría escribirle esto. Pero gracias igualmente por el consejo.
A DeKuWa:
Tienes toda la razón, ahora suerte que no estoy solo, está la familia, los amigos y amigas, las fiestecillas, jeje, el gimnasio y la piscina, las cosas que me gustan,... Gracias.