No puedo "overclockear"

Me ha dado por intentar hacerle un poco de overclocking en mi ordenador, pues bien, con el programa ClockGen, si subo un pokito, enseguida me peta el oredenador (por temperatura no sera... se mueve normalmente entre 30 y 20º)

Tengo un AMD 64 3800+ x2 (2GHz x 2), una placa base desconocida por el Everest, y una bios Award.

Mi problema es que no quiero augmentar el rendimiento de mi procesador por soft, pero lo que pasa es que no puedo con la BIOS, no hay ninguna opcion...

Así que: sabeis si actualizandola podria overclockear mi pc? por cierto, para actualizarla tengo que gastarme algun dinerillo... http://www.esupport.com/global/upgrade.cfm

y hay alguna otra web donde me pueda bajar todo lo necesario para actualizar?

Salu2
Pues falta un dato muy importante que no es otro que la marca y modelo de tu placa, pues la BIOS AWARD está presente muchas marcas de placas.

Bájate la última revisión del EVEREST ULTIMATE 2006 y seguro que te detectará que MB tienes.

Saludos
Tengo la version 2.80,

aqui hay una imagen de lo que me muestra:

Imagen

gracias por contestar!
(mi amd dual core me permitira subir algo su poca frecuencia?? (2GHz))
SwapNewbie escribió:Tengo la version 2.80,

aqui hay una imagen de lo que me muestra:

Imagen

gracias por contestar!
(mi amd dual core me permitira subir algo su poca frecuencia?? (2GHz))


Si no me equivoco, creo que el Everest (es que no estoy en casa) la versión 2006 Ultimate pasa de la 3.0

Falta información, sobretodo de que placa es exactamente, pero ese 3800+ X2 seguro que SÍ que te permite subirlo.

Por lo general ypara ir haciendo alguna "pruebecilla" prueba a subir el FSB de la CPU, de 200 que está normalmente, por ejemplo a 220. Baja el HTT de 1000Mhz a 800Mhz y las memos de DDR400 a DDR 333 ...
Seguro que te sigue quedando marjen en las memos y en el HTT para seguir subiendo FSB (a menos que sea tu micro un poco cabrón como el mío que sólo me deja subirlo 450Mhz)

Para ir probando almenos.....
No se como...

La bios no me deja tocar nada, i el Everest ultimate v3 sigue diciendome que la placa base es desconocida.

Gracias de nuevo
¿Tu ordenador es de alguna marca? Osease montado por dell, HP, etc... Esque en esos tipos de pcs suelen venir capadisimos y ni el everest save que placa base lleva.


un salu2
juanma887 escribió:¿Tu ordenador es de alguna marca? Osease montado por dell, HP, etc... Esque en esos tipos de pcs suelen venir capadisimos y ni el everest save que placa base lleva.


un salu2


Efectivamente, es un ACER E300

De momento me voy a olvidar del tema... a lo mejor algun dia le cambio la placa base... nuse, pero me da miedo [mad]

[bye] y gracias!
6 respuestas