no puedo pagar MSpoints?

que tal, he visto el double dragon en el xbl, y como no me quedaban mspints(por tarjeta de credito), le he dado a comprar mas puntos, elijo mi tarjeta y tal, pero cuando le doy, se queda unos instantes como conectando, y luego me sale un mensaje de que no se ha podido realizar la transaccion o algo asi...(lo intento un par de veces)
y lo peor es que miro en mi cuenta del banco y veo 2 cobros de microsoft por importe de 1€ cada uno¿?
alguien sabe a que se debe o le ha pasado algo simililar(el no poder pagar) a la hora de comprar mspoints?
a mi tambien me a pasado y no he vuelto a comprar nada en la web de xbox,yo tampoco se por que pasa esto al final por suerte te devuelven el dinero
ya me he dado cuenta y es lo que sospeche, pero no encontraba la opcion de modificarlo.
mi tarjeta sigue siendo la misma, pero no hace mucho me caduco y me la renovaron, entonces era todo igual en la tarjeta pero no coincidia la fecha de caducidad, al fin di con la opcion y actualice el perfil de mi tarjeta :) y todo arreglado
yo te recomiendo que compres la tarjeta de 2100 puntos asi no pasa estos problemas
y comparado con la compra de puntos por el bazar, cuesta lo mismo no? a ver si en alguna tienda te meten el palo y te intentan cobrar algo mas de lo que valen los puntos en realidad...
creo que la tarjeta de 2100 puntos vale 26€ en todas las tiendas
A mi me pasó exactamente lo mismo que tu y me dijeron que no podian devolverme el dinero a si que ya sabes lo que toca.
son unos vampiros de dinero asta que no te chupan todo la pasta no paran xD
a mi me paso algo parecido.
empezo un dia antes de los baneos,me compre un cogido americando para tener el live 12 meses,registre una nueva cuenta y todo iba correcto,metia el codigo y me decia q si q eran los 12 meses mas otro gratis,pero cuando me decia canjear ahora,me daba unerror,decia q lo intentara mas tarde q habia problemas en el live,asi una semana y con varios codigos probados,al final me rendi y devolvi todos los codigos,mi consola esta flasheada y no se si tb tiene algo q ver,a dia de hoy sigo sin ser baneado...tb kiero comprarme una tarjeta de microsoft points,pero no se si me pasara lo mismo.
8 respuestas