no puedo pandorizar mi bateria

hola, he seguido todos los tutos de pandorizar baterias fat, y no he podido hacerlo con la mia, ya que todas las fotos que aparecen ninguna es el modelo. a la que mas se parecia, le corte la 5 pata al chip que encontre y la bateia sigue funcionando como si nada. y la necesito para meterle cf a un slim nueva... favor me ayudan que puedo hacer mas...

SONY 3.6 V 1800mAh BATTERY PACK PSP

Adjuntos

Pues lo que pienso en tu caso es que deberías haber leído los tutoriales y te hubieras dado cuenta de que hay formas de pandorizar una batería sin abrirla y evitar cometer un error y que ya no te funcione la batería. Es más seguro pandorizar una batería por sofware, eso si tienes que tener una slim o fat con un CF (slim ta085 v1)
hola.. la bateria funciona normalmente... y si lo hago fisicamente es porque no tengo otra psp con cf para hacerlo...
Después de leer un montón de mensajes y dar mil vueltas para intentar cambiar el firmware de mi psp, al final llegué a la conclusión de que la mejor opción era comprar una bateria DATEL "Tool" (bateria pandora), y me dejé de historias para pandorizar la bateria. Según tengo entendido para pandorizar la bateria necesitas una psp con custom firmware o abrirla y levantar una patilla (algo no muy recomendable si no se tiene algo de experiencia soldando y sobre todo desoldando).

Me compré la bateria y a los 5 minutos ya tenía custom firmware. Desde mi punto de vista es lo que te aconsejo.
Yo he comprado un conmutador para pasar de normal a servicio y viceversa y va de lujo.
4 respuestas