No puedo pasar a 3.71 M33. Alguna sugerencia?

Buenas, como comenté en este hilo, se me brickeó mi PSP 3.52 M33-3 al intentar pasarla a 3.71 M33.

Fue de la siguiente manera: al instalar el 3.71 M33, lo primero que me decia la instalación era que tenia que parchear el IdStorage. Le decia que si, y la parcheaba.

Después me salia eso de que se va a instalar el 3.71 M33 en la flash, y también le doy a X. Al cabo de unos instantes me sale el instalador oficial de Sony, y antes de que me de tiempo a hacer nada sale el siguiente error:

"La configuración de sistema PSP no es la correcto. No se ha podido completar la actualización. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFBO)."

Después la PSP se reinicia y funciona normalmente, hasta que la apago. Una vez apagada, enciende el led pero no hace nada más.

No entra en el recovery, no pasa nada si pulso boton de brillo, si quito/pongo la bateria no hace nada, etc...

La PSP es una PSP Azul Japonesa que ya vino de Japón con la 1.5. Creo que se Downgradeo con el bug del GTA del 3.03, ya que por aquella época era el último.

Pude recuperarla con Pandora. Y volví a intentar a instalar el 3.71. Y otra vez el mismo resultado (utilizando otro 3.71 oficial y descargándome los archivos de otro sitio).

A alguien se le ocurre algo?

Problema de placa incompatible? IdStorage medio jodido?

Me da un miedo tremendo quedarme estancado en 3.52 M33...

Si esto ocurre, tendre que deshacerme de mi Azulita en algun Game con el plan renove de la Slim.

Haciendo un backup de la PSP de mi novia (placa TA-086, como la mia) del 3.71 M33, e instalandola en mi PSP todo funcionaria correctamente???

O me cargaria el IdStorage?

Gracias a quien responda, aunque mal está la cosa.
prueba a restaurar el idstorage con el KeyCleaner v1.4 de chilly willy y intentalo otra vez a ver que pasa... no se me ocurre nada mejor..
NO LO INSTALES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya nada mas estoy buscando como quitarlo. no hay como 3.52 m33-4
me temo que tendras que recurrir a pandora para desbrikear tu psp y tenerla en 1.50 de hay sube a 3.52 M33, actualiza directamente a 3.52 M33 4 (esto fue por lo que te fallo, tiene que ser en la update 4 y no en otra) y por ultimo sube a la version 3.71 M33.
Lo prive por primera vez en 3.52 M33-3 (en el readme pone que desde esta versión no falla), y fallo.

Desbrikee y subí a 3.52 M33-4.

Volví a intentarlo, y volvio a hacer lo mismo.

La volví a restaurar a 3.52 M33-4.

Y bueno, desde entonces ahí estoy.

Muchas gracias a todos.
extraño, probaste a descargar de nuevo las versiones, por si bajaron mal??
Si, y nada... Yo creo que es la placa que al ser Japonesa algo falla... Espero que con la utlidad del pandora que sacará Dark_Alex se puedan instalar firmwares.
si que podria ser, parece que de momento a esperar.
Pues yo tengo una azul japonesa y no me ha dado problemas. Oye miraste que al hacer la actualizacion del 3.71 tuvieras el kernel bien 3.xx y que el eboot de la 3.71 estaba junto la actualizacion en la misma carpeta cuando iniciaste el proceso?
Cuentanos
Saludos
Si si, estaba todo correcto. Las 2 veces lo hice todo bien.

Yo apunto a que es tema del Downgrade que me hicieron lso Japoneses de la tienda, ya que mi PSP siempre se ha comportado rara. El boton de brillo siempre ha funcionado al revés (de más a menos), el PC nunca la ha reconicido como PSP, y he restaurado el IdStorage con todos los programas que han salido.

Y habia una key (no recuerdo cual era), que ni flasheandola manualmente con una correcta, se arreglaba. El programa de Chilli willy (key cleaner??) siempre decia que estaba incorrecta.

Gracias igualmente a todos.
Hola, a mi me pasa justo lo mismo, tengo una psp azul jap q me vino con el 1.50 y con algunas keys fastidiadas como la tuya.
Lo probe, error, apago y brick, desbrickeo lo vuelvo a probar y lo mismo, mensaje de error, hago mil cosas y cuando apago no vuelve a encender.
yo tengo esactamente ese problema con la misma psp aul japonesa con placa ic1003
Vaya ya somos 3 a los que nos ocuure. De todas maneras, yo he podido instalarla con el Despertar del Cemeneterio, pero ojo, casi seguro que os pasará lo siguiente:

http://www.elotrolado.net/hilo_Ahora-que-todos-veis----Yo-estoy-ciego-xD_862737

Saludos.
12 respuestas