No puedo pasar a 3.71 m33 help!

Muy buenas. Llevaba ya un tiempo con la 3.40 OE y me decidi pasarme a 3.71 M33. Pues bien, actualize a 3.52 M33, de ahi a 3.52 M33-4 pero cuando kiero pasar a 3.71 M33 no me deja,me dice que debo tener 3.52 M33-3 o superior. En la consola me aparece como k tengo la version de firmware 3.52 M33-4, a k es debido esto entonces??

Gracias.
Me parece que esto puede ser la solución:

Entrar en el recovery, luego: Configuration -> Game folder kernel -> y tiene que aparecerte 3.52.

Si no mira el tutorial de como pasar a 3.71 M33, yo lo hice según eso y no tuve problemas, ahí ya te indica que te asegures en eso.

Saludos.
Lo e intentado hacer segun el tutorial que tu dices. Como hago para mirar eso del recovery¿?
Y en el caso de k el kernel no este en la 3.52, aunk la psp me diga k tiene el firm 3.52 M33-4 k hago??. Ya he actualizado dos veces a este firm y me pasa o mismo.

Salu2
Apaga completamente, luego prende la PSP con el R encendido, ,ya en el recovery, ve a:

Configuration -> Game Folder Kernel -> 3.52 (o algo así).

Si sale "1.50", entonces solo da X en "Game Fodler Kernel" para que cambie a 3.52.
Muchas gracias,justo lo acababa de ver mirando por el foro, mira que estuve buscando y se me paso,xD.
Ahora actualzare,supongo k no habra problemas.
4 respuestas