No puedo pasar a la pantalla de PS3

Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Hola, enciendo el televisor y pongo 'cambiar pantalla' y no se ve el menu de la PS3 y esto que esta encendida la PS3, puede ser que lo tenga que hacer con el mando de la TDT? mi TDT es marca RIVER, es este: http://es-img2.ciao.com/ies/images/prod ... 990795.jpg

A ver si alguien me ayuda...

Muchas gracias por adelantado!
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Qué televisor es? ¿Cómo conectas la PS3 a ése televisor, por HDMI? Si es por HDMI, tienes que cambiar al canal HDMI donde tengas conectada la PS3. Aunque intuyo de que se trata de una tele de tubo. Si es una tele de tubo, comprueba que conexiones tiene la ésa tele y como tienes conectada la PS3. Prueba cambiado de canal AV, AV1, AV2....
[AndroMel] escribió:¿Qué televisor es? ¿Cómo conectas la PS3 a ése televisor, por HDMI? Si es por HDMI, tienes que cambiar al canal HDMI donde tengas conectada la PS3. Aunque intuyo de que se trata de una tele de tubo. Si es una tele de tubo, comprueba que conexiones tiene la ésa tele y como tienes conectada la PS3. Prueba cambiado de canal AV, AV1, AV2....

Un Daewoo (no se que modelo) pero es antiguo, la ps3 la conecto el cable a un aparato siwtch (que tienes 3 euroconectores para conectar) una va enchufado el euroconector de la ps3 y otro el euroconector del televisor en siwtch
Grun escribió:
[AndroMel] escribió:¿Qué televisor es? ¿Cómo conectas la PS3 a ése televisor, por HDMI? Si es por HDMI, tienes que cambiar al canal HDMI donde tengas conectada la PS3. Aunque intuyo de que se trata de una tele de tubo. Si es una tele de tubo, comprueba que conexiones tiene la ésa tele y como tienes conectada la PS3. Prueba cambiado de canal AV, AV1, AV2....

Un Daewoo (no se que modelo), la ps3 la conecto el cable a un aparato siwtch (que tienes 3 euroconectores) una va enchufado el euroconector de la ps3 y otro el euroconector del televisor

Pues en el switch, elije o seleccionas la entrada donde tengas conectada la PS3. Ahora mismo en el switch estará seleccionado el TDT y por éso no verás la PS3.
[AndroMel] escribió:
Grun escribió:

Un Daewoo (no se que modelo), la ps3 la conecto el cable a un aparato siwtch (que tienes 3 euroconectores) una va enchufado el euroconector de la ps3 y otro el euroconector del televisor

Pues en el switch, elije o seleccionas la entrada donde tengas conectada la PS3. Ahora mismo en el switch estará seleccionado el TDT y por éso no verás la PS3.

Y como se hace eso? no se hacerlo... el aparato siwtch no tiene ningun boton ni nada para cambiar...
Grun escribió:Y como se hace eso? no se hacerlo... el aparato siwtch no tiene ningun boton ni nada para cambiar...

Pues será automático. Desconecta el TDT, enciende la PS3 y pon el canal donde sueles ver el TDT.
Si desconecto la TDT, no se vera el TDT y por tanto tampoco la PS3
Grun escribió:Si desconecto la TDT, no se vera el TDT y por tanto tampoco la PS3

Me refiero a que dejes conectado el switch a la tele pero desconectes o apagues el TDT.
Y lo he probado, apagar la tdt desde el boton de encendido(apagado de la tdt, cambiar de pantalla el telvisior desde los botones del televisor y nada, se ve negro...
Grun escribió:Y lo he probado, apagar la tdt desde el boton de encendido(apagado de la tdt, cambiar de pantalla el telvisior desde los botones del televisor y nada, se ve negro...

¿Has podido ver anteriormente la PS3 ahí en ése televisor o es la primera vez que la pones ahí? Porque me da que es la primera vez y antes estaría conectada a otra tele por HDMI, ¿me equivoco?
[AndroMel] escribió:
Grun escribió:Y lo he probado, apagar la tdt desde el boton de encendido(apagado de la tdt, cambiar de pantalla el telvisior desde los botones del televisor y nada, se ve negro...

¿Has podido ver anteriormente la PS3 ahí en ése televisor o es la primera vez que la pones ahí? Porque me da que es la primera vez y antes estaría conectada a otra tele por HDMI, ¿me equivoco?

No, antes en mi antigua TDT, se podia ver, pulsaba ek boton del mando de la TDT DTV/VCR y se cambiava a la PS3
Grun escribió:
[AndroMel] escribió:

No, antes en mi antigua TDT, se podia ver, pulsaba ek boton del mando de la TDT DTV/VCR y se cambiava a la PS3

Pues yasta. La solución más radical, coñazo y efectiva:

Desconecta el switch de la tele, olvídate de él y en el mismo euroconector de la tele, conectas la PS3. Es la solución más coñazo porque así deberás de desconectar la PS3 y conectar el TDT cada vez que quieras verlo. Es muy fácil. Desconectas switch y en el mismo sitio conectas la PS3.
Pero desconectarlo, como? explicamelo para que lo entienda... y desconectando el enchufe la TDT, no se veria la ps3?
Grun escribió:Pero desconectarlo, como? explicamelo para que lo entienda... y desconectando el enchufe la TDT, no se veria la ps3?

Me refiero a desconectar el switch ése de la tele y conectar la PS3 directamente a la tele.
Ya lo he echo y se ve la PS3, pero haciendo esto, el desenchufar el euroconector de la PS3, volver a conectar el el cable del televisor, volver a conectar la PS3 al televisor y asi, no es bueno para el televisor, la tdt y la ps3, se me puede joder los aparatos tanto cambiar y desenchufar... verdad?

tendria de enseñarme como se puede cambiar la pantalla/poner AV desde el mando de la TDT y que se vea la PS3, no sabes? te he dicho la marca y cual es la TDT mia...
Grun escribió:Ya lo he echo y se ve la PS3, pero haciendo esto, el desenchufar el euroconector de la PS3, volver a conectar el el cable del televisor, volver a conectar la PS3 al televisor y asi, no es bueno para el televisor, la tdt y la ps3, se me puede joder los aparatos tanto cambiar y desenchufar... verdad?

tendria de enseñarme como se puede cambiar la pantalla/poner AV desde el mando de la TDT y que se vea la PS3, no sabes? te he dicho la marca y cual es la TDT mia...

En persona te lo explicaría mucho mejor, pero desde un foro..... Es muy complicado. ¿No conoces a nadie que entienda algo más que tu y que te enseñe y te explique las cosas?
Si la PS3 se ve bien en la tele cuando la conectas directamente, es el switch lo que falla. Estudiate bien el uso del mismo, porque algo no debes estar haciendo bien.

Otra opción, si tu TDT tiene dos euroconectores, puedes usarlo de "puente" con la PS3. Si no, pues lo dicho, revisa el switch o compra otro de otra marca.

Y, por cierto, decir "es una Daewwo antigua" da poca información, la verdad. Al menos, busca el modelo para que la gente pueda buscar información. Ten en cuenta que lo que tienes en la cabeza, si no lo sacas, es imposible que lo sepamos ;-) Briconsejo: da siempre la máxima información posible cuando pides ayuda.

Un saludo.
Lo más sencillo es que compres un switch de euroconector con interruptores para conmutar de forma manual cada conexión :)
17 respuestas