No puedo pasar archivos a la psp

No puedo pasar archivos a la psp mayores de 2 0 3 mb , la reconoce bien el ordenador y tal pero cuando arrastro algo para copiarlo del escritorio a la raiz de la psp se pone a còpiarlo y a los pocos se gundos de empezar (5 o asi) se corta, y me salta una ventanita que me dice: Imposible copiar el archivo, no se encuentra.... especifique la ruta de origen y d edestino....
He probado a desisntalarlo desde el administrador de dispositivos, reinstalaciones varias..., formatear el ordenador........
Si me compro un adaptador de targetas se solucionara???
Alguien sabe como solucionarlo? Ayuda por favorr!!!!

Me han dicho que hay un hilo por ahi pero lo he buscado y no lo encuentro
restablece los ajuste de la psp, y formate la memori, ahora me cuentas.
Ya lo he hecho, me sigue pasando lo mismo, añado que tambien se me desconecta la psp del ordenador despues de saltarme esa ventanita...

Si a alguien le ha pasado algo parecido y podria ayudarme estaria muy agradecido, en serio
Me pasa tanto en los usb de delante como en los de detras
saca la memori y desinstala el usb y q reconozca de nuevo el sistema USB y buske de nuevo los drivers sino, me temo ke tienes mal la memori o el puerto USB
ya o he hecho y nad de nada...

con un lector de targetas se solucionaria?
hombre por lo ke te vale el lector no se si es rentable, haz lo ke te dice conecta el cable a un puerto USB no utilizado antes con la PSP a poder ser nunca utilizado, los de atras normalmente.
No me va bien en ningun usb, ni delante ni detras, pero el mp3 va perfectamente? podria ser que la memory esta rota?
javilin69 escribió:No me va bien en ningun usb, ni delante ni detras, pero el mp3 va perfectamente? podria ser que la memory esta rota?

Podría ser del cable usb.

Yo tengo uno que hace igual, empieza a copiar y los 2 minutos me aparece el mismo mensaje que a ti.

Prueba con otro cable.
Probare con otro cable, pero no tengo mas y el cable en game me costo 6 euros, un lector de targetas para pc vale 8, no se que hare...

EDIT: he encontrado el ticket de compra del cable, es del 5 de mayo, creo que lo puedo descambiar por otro no? porque esto no es que en los 15 dias primeros le devuelvo por gusto, sino que esta defectuoso y la ley de garantias dice que tenemos un plazo de 6 meses en los que si esta defectuoso te lo cambian obligatoriamente, en en el resto de tiempo hasta 2 años tienes que demostrar que no lo has roto tu y que venia de fabrica ya asi,
entonces segun esto lo puedo descambiar porque esta defectuoso aunque haya pasado 2 meses no?
A mi me pasaba algo parecido, prueba a quitar del escritorio lo que quieras pasar y meterlo en alguna carpeta dentro de c:, y en vez de arrastrar a la memory, boton derecho-copiar, boton derecho-pegar, que a mi desde el escritorio no me deja pasar nada a la psp y sigo sin saber por qué.
10 respuestas