No puedo pasar de 2.5 a 2.7

Hola, bueno tengo una 2.5 y no hay forma de poder pasar a 2.71. Sigo todos los pasos, es decir, formateo la MS, voy a PSP, GAME y creo alli la carpeta UPDATE donde pego la actualizacion.

El problema está que en cuanto salgo del modo usb y (ya en la PSP) me voy a juego, MS, me sale los archivos como dañados.

La verdad es que no se donde esta el problema. Lo unico que me viene a la cabeza es que me haya equivocado a la hora de identificar la placa y que en verdad no sea una TA-079 o TA-081 sino una 082. Lo digo porque cuando abro la tapa, arriba a la derecha no aparece ningun numero pero si que aparecen a la izquierda pero estan tan tapados que no logro distinguir nada.

Bien gracias de antemano por vuestra ayuda :D :D
lo tienes asi PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP?
Ya está!!! lo he solucionado yo mismo. Puede parecer una tonteria pero es que en ningun tutorial que he leido lo pone. Yo descargaba el archivo del firm 2.71 y lo pegaba tal cual.... PERO NO LO RENOMBRABA!!!!

Es eso hay que renombrar quitandole los numeros y el guion, dejandolo lo demas igual. Puede parecer una tonteria pero ya he visto a varia gente en el foro que le pasava lo mismo que a mi

Bueno ahora voy a seguir con el proceso y a hacer el downgrade a ver que pasa [plas] [plas] [plas] [plas]
Tio, si que lo pone, y bien clarito, almenos el que yo he seguido.

Un saludo!!
no suele estar porque normal no viene con el nombre cambiado pero puede pasar

que tengas suerte y no tengas prisa que las prisas no son buenas.suerte
4 respuestas