No sé que pasa que no me deja contestar al post donde está el tuto(Supongo que programacion de la web),asi que pongo aqui mi duda a ver si podeis ayudarme,gente.....
Tengo TA-082+3.03(La subi desde 2.81)
El tema es que en el tuto dice lo siguiente:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695621
Instrucciones de Uso
1º Actualiza a un firmware 3.03 si no lo tienes ya (Con el eboot de actualización a 3.03, en ms0:/PSP/GAME/UPDATE, ejecutar desde Juegos-Memory Stick y dejar que se actualize normalmente al ejecutarlo. Una vez finalizado, podemos eliminarlo.)
2º Descarga el Downgrade del enlace anterior, instálalo y ejecuta el HEN (va incluido en la descarga)
El 2º punto es un poco dudoso,porque,no sé que se instala 1º,si el DG o el HEN.....(No he probado a instalar el DG,porque ya el p**o HEN no se activa)
El tema es que el otro dia,al hacerlo,me dió un pantallacillo azul cielo,reinició,y en version ponia 3.03HEN,pero,no me salia lo de la instalacion del DG(No veia lo del xyz),y apagué la PSP para irme a la cama.....
Yo no sabia que si apagas,el HEN se desactiva....Pero es que,poniendo las carpetas en distintos emplazamientos,ni me dá pantallazo azul,ni rojo ni nada de nada....Empieza el juego....
El juego(O mejor dicho,los juegos,porque tengo 2 GTAs)es el "patané"(Tiene la actualizacion a 2.00),asique lo descarto.....
Yo creo que el tema viene porque no sé donde hay que poner las carpetas,aunque las he puesto en todos los sitios posibles.....
A ver si alguien se apiada de mi y me ilumina,porque estoy a puntito de hacer 2 cosas,o estampar la p**a PSP en el suelo y verla joderse viva(Me la pela) o venderla y pasar de la PSP....Pero de momento no lo puedo hacer porque es regalada y no tiene ni una semana de uso....
Salu2
EDITO:Me he dado cuenta que al pasarle la carpeta HEN_303 por USB,quitar el modo USB para probar,y volver a ponerlo,la carpeta desaparece.......OS lo digo porque no lo veo muy normal que desaparezca,la verdad.....