Bueno ante todo comentarte que precisamente ayer me dejo un amiguete su psp con el mismo problema: era una blanca con ta082 pero en su caso el firmware 3.10 (orginalmente 2.81 y el actualizo a 3.10) e intente hacerle el downgrade. Exactamente lo mismo me da el mismo mensaje de error.
La configuracion de sistema de este sitema PSP no es la correcta. No se ha podido completar la actualizacion. Pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFD7)
No deja actualizar de ningun modo disponible, aunque por via umd no lo he intentado (es al arrancar el eboot) asi que estoy igual que tu (no es problema de la memoria, ni de la actualizacion, ambos usados unas 200 veces en otras consolas y todas con exito). Sospecho que el problema es de la flash como ha dicho el compañero lokojose.
lokojose escribió:huele a problema de configuracion de flash, si no as echo ningun downgrade, y la tienes en garantia., directamente llama al sat de sony, y en menos de una semana, tendras otra psp en tu casa, o en la direccion que les digas.
todos sabemos que las actualizaciones de sony tambien tocan la flash y debido a una actualizacion ha debido dejar tocada la flash
Por lo tanto, creo que se necesita un programa que permita trabajar en 3.11 y que deje modificar la flash. La pregunta es, existe?
Espero que salga una posible solucion