No puedo Pasar juego al PC desde Xbox

Al intertar pasar algun juego al PC por Ftp, en algun archivo se empieza a frenar la velocidad de conexión hasta (0,0) y se queda pillado.
Que puedo hacer ? Gracias.
prueba a kambiar de programa de ftp,yo uso el flashfxp y me va muy bien,a mi ya me paso con el cute y lo kambie y este va de lujo
prueba el combo QUIX<->Avalaunch.

ademas los pasa a ISO directamente tanto de PC a X como de X a PC
yo tengo un problema parecido.. me conecto con el Flash pero no me sale la unidad F:\ del HD de la xbox, kiero pasar mis juegos al pc porke voy a trastear la xbox y no kiero perder los juegos, sabeis porke no me sale la unidad F:\ ?

Graciassssssss
Yo uso desde siempre el total commander y me va de lujo. Me reconoce todas las unidades sin problemas. Pruébalo.
yo utilizo (en windows xp) el internet explorer le poneis como dirección la ip de la consola y a funcionar.

ejem. ftp://192.168.100.7

te pide login y pass y fiesta.

otra opción que utilizo con windows 98 es el leechftp que es muy simple de manejar y va mucho más rapido.
mi problema no creo q sea por la conexion entre el pc y la xbox, parece ser q el evox no kiere q vea la unidad F:\

porke yo me conecto perfectamente y muy rapido, solo q veo todas las unidades menos la F:\
Simplemente... el dvd esta rallado, ya me paso con par de juegos, les de ci caña con alcohol y algodon y o veas como entraron xD

(Espero q en xbox2 se solucione lo de los lectores de xbox, son penosos...)
8 respuestas