No puedo pasar mis datos de una tarjetas micro sd a otra

Mi antigua Switch se estropeó, me compré otra y conservo los datos en la tarjeta micro sd (tengo 115gb de 128gb completos). Me compré una tarjeta micro sd nueva de 128gb también, y al intentar pasar los datos a la nueva, me dice que no hay espacio suficiente, cuando, aunque justo, hay. Ojalá me pudieses ayudar. Muchas gracias.
¿Para qué? Si no te sirven de nada.
No se pueden pasar cosas de una tarjeta a otra. Te detectaría que esos datos no corresponden a la consola nueva.

Tampoco valen para nada esos datos, no hay datos personales en la tarjeta SD. Entra en la eShop y vuélvete a bajar todos los juegos, esa es la única manera correcta de rellenar la nueva SD.

De todas formas, sigo sin entender exactamente por qué te compraste una nueva SD, es decir, se te estropeó la consola, no la SD, ¿verdad? ¿Entonces por qué narices no metes tu SD en la consola nueva y a correr? Te pedirá formatearla, pero como digo tan solo hay que entrar en la eShop y volver a bajar los juegos.
Capturas y vídeos es lo único compatible entre varias Switch. Los juegos descargados, lo que te ha dicho, no los acepta y toca descargarlos de nuevo. Las partidas guardadas van si o si en la memoria interna de la Switch, así que no están en la MicroSD
Y aun así, que yo recuerde, cuando te "formatea" la SD porque la introduces en otra consola, no te borra las capturas ni los vídeos. Así que la cosa es tan sencilla como meter la tarjeta antigua en la nueva consola, aceptar que te la va a formatear, entrar en la eShop y volver a descargar todo.

Las partidas, la única manera de pasarlas si se rompe una consola es haber pagado online.
Yoshi's escribió:Y aun así, que yo recuerde, cuando te "formatea" la SD porque la introduces en otra consola, no te borra las capturas ni los vídeos. Así que la cosa es tan sencilla como meter la tarjeta antigua en la nueva consola, aceptar que te la va a formatear, entrar en la eShop y volver a descargar todo.

Las partidas, la única manera de pasarlas si se rompe una consola es haber pagado online.

No,no es la única manera,pero hay cosas que ya no se pueden mencionar en el foro. [snif]
5 respuestas