pues lo dicho no se el porque mi 360 no me deja pasar musica al disco duro de la consola ni por el mp3 q tengo ni por ningun cd de musica q le ponga.cuando le doy a guardar lista me pone que solo se puede almacenar musica del disco duro o algo asy.alguien puede ayudarme????por q no tengo ni idea de por q pasa esto.si ay alguien q le alla pasado lo mismo y me pueda ayudar lo agradeceria mucho.gracias.
Cj_Charlie
GTA & RE Gamer
1.834 mensajes desde sep 2006 en "Koruño", neno...
y las fotos... ya que estamos,,,, conezto la camara pero no soy capaz de guardarlas, con cd tampoco, solo las puedo poner como fondo de escritorio, tampoco me leido el manual, por completo.... ya que esta el foro abierto.... saludos y gracias
danisonique escribió:y las fotos... ya que estamos,,,, conezto la camara pero no soy capaz de guardarlas, con cd tampoco, solo las puedo poner como fondo de escritorio, tampoco me leido el manual, por completo.... ya que esta el foro abierto.... saludos y gracias
Aunque no se para que sigo currandomelo, porque para la acogida que tiene
waki sigue currandote el hilo que esta de puta madre. esta las respuesta que todo novato puede tener. lo que pasa es que es mas facil preguntar directamente. pero tu no te desanimes