No puedo pasar partidas guardadas de una 360 a otra.

Os pongo en antecedentes. Hace un par de años se me estropeó el lector de mi vieja 360 y me compré otra, una Slim. En la vieja tenía el GTA San Andreas con una partida muy avanzada. Pues bien, no puedo pasar la partida guardada de la vieja xbox a un usb para meterla en la nueva 360. Al ir a configuracion, almacenamiento, juegos y GTA san andreas, al seleccionarlo para que me de las opciones de "eliminar, mover o copiar" únicamente me aparece la opción de "eliminar". Las opciones de mover y copiar no aparecen por ningún lado.
Alguien puede saber a qué se debe?? Me jodería muchísimo tener que empezar de nuevo el San Andreas con lo avanzada que tenía la partida.
Muchas gracias!!
Imagino que habras preparado el Pendrive para que lo reconozca la Xbox 360 no? y si es asi prueba con otro pendrive por si es ese el motivo,ya que hay Pendrives que suelen dar problemas...
kruzcamporro escribió:Imagino que habras preparado el Pendrive para que lo reconozca la Xbox 360 no? y si es asi prueba con otro pendrive por si es ese el motivo,ya que hay Pendrives que suelen dar problemas...

Sí que lo he preparado, sí...
Hashfail escribió:Sí que lo he preparado, sí...

Pues prueba con otro Pendrive para descartar que sea este el motivo y si puedes conseguir un Kit de Transferencia de Datos mejor que mejor,pero vamos mediante Pendrive no deberias tener problema alguno...

La Partida,esta en buenas condiciones verdad? no esta Corrupta?;suele pasar muchas veces...
No se sin funcionara, pero has probado a activar el cloud? puedes probar a mover la partida ahí o si no a cargar y la partida y ver si te deja guardar directamente en ella. Una vez alli, deberia de ir luego desde cualquiera con el perfil asociado.
4 respuestas