no puedo pasar sin.....

creo que no está creado el hilo, si no reporte al canto xD

me gustaría saber que es lo que teneis en vuestra vida que no dejaríais por nada. algo que desde que lo descubristeis os ha ido acompañando a lo largo de los años y posiblemente irá a la tumba con vosotros.

lo mio son los video juegos. desde que tengo uso de razón (diria que el recuerdo más antiguo) los video juegos han estado conmigo siempre, ya sea en pc o consola. los vi en un pc anterior a commodore 64 así que tengo un poco de solera en el tema jeje

para mi la consola es imprescindible. echar una partidita rápida aunque sea no me lo quita nadie.

salu2!
mithra escribió:creo que no está creado el hilo, si no reporte al canto xD

me gustaría saber que es lo que teneis en vuestra vida que no dejaríais por nada. algo que desde que lo descubristeis os ha ido acompañando a lo largo de los años y posiblemente irá a la tumba con vosotros.

lo mio son los video juegos. desde que tengo uso de razón (diria que el recuerdo más antiguo) los video juegos han estado conmigo siempre, ya sea en pc o consola. los vi en un pc anterior a commodore 64 así que tengo un poco de solera en el tema jeje

para mi la consola es imprescindible. echar una partidita rápida aunque sea no me lo quita nadie.

salu2!

Pues a primera vista como bien comentas los juegos, pero ahora se que es un PC, ya sea con juegos o sin ellos, los toco a diario y prácticamente no paso casi ni un día del año sin tocar uno.

Que luego me sean leales, pues para mi las consolas, y la moto, ( lo típico de la novia también pero bueno ) sin la moto no paso ya que es un sueño que siempre me ha gustado.
Pues lo que no me puede faltar es una conexion a internet para leer los post de EOL :)
Además d los videojuegos y el pc.. el deporte, dsd toda la vida vengo haciendo, m salvó la vida una vez, y me perjuré q no m lo dejaría nunca, y así viene siendo, y espero que sea.
el jodido CounterStrike, llevo casi 7 años enganchao :-|
Mi independencia, mi espacio... eso estará ahí hasta que me muera. Es imposible quitarmelo.
Los videojuegos, con los que llevo literalmente toda la vida, y 97804. Además, son dos cosas que suelen ir juntas. [risita]
Probablemente la música.

En cuanto un día no escucho nada de la música que me gusta, siento como si me faltara algo. Me he cansado de muchas cosas: videojuegos, manga, anime, lectura, cine, series, colecciones... pero de la música jamás me cansaré.

Sería imposible imaginarme mi vida sin música.
Athrun escribió:Probablemente la música.

En cuanto un día no escucho nada de la música que me gusta, siento como si me faltara algo. Me he cansado de muchas cosas: videojuegos, manga, anime, lectura, cine, series, colecciones... pero de la música jamás me cansaré.

Tal como si lo hubiera escrito yo. Han cambiado muchas cosas en mi vida pero la música siempre ha estado ahí, presente en todo momento y espero que siga así hasta el fin de los días :)
mi niña, musica e internet es todo lo que necesito [risita]
señor_eko escribió:Pues lo que no me puede faltar es una conexion a internet para leer los post de EOL :)

+1000000
Para mi son algo imprescindible mi PC(juegos y EOL incluidos),y la musica.No dejare de escuchar metal en mi vida...
no hay nada que merezca que dependa de ella
quiero todo y nada a la vez
Natilla escribió:no hay nada que merezca que dependa de ella
quiero todo y nada a la vez

[plas]
Mi amorcito, mis amigos, mi familia, mis mascotas y EOL :P
Uf, muchas cosas... pero si tengo que decantarme por una, creo que lo haría por la escritura. Me puede gustar la música, leer, los videojuegos, pasar el rato con mis amigos... pero he tenido más temporadas sin todo eso que sin escribir. Me entretiene, me relaja en los malos momentos, me permite soñar...

Hmmm... ya que menciono soñar, creo que me quedo con eso. No puedo pasar sin soñar, sin reír, sin disfrutar... no es algo tangible, pero creo que mi forma de ver la vida es de las pocas cosas que puedo decir que siempre he mantenido y pienso mantener.
Si tiene que ser algo material... mis inventos [looco]

Y si tiene que ser algo emocional, la verdad, nada. Prefiero dejar libres a las personas que quisiera tener para la eternidad.

Y si tiene que ser algo más que interesante, un vaso de cocucha con tres hielitos [buenazo]
supongo que soy egoista, nunca acabaria de conformarme... pero que no me quiten a cobu que me muero [buuuaaaa] las demás cosas van cambiando por mometos y etapas
Athrun escribió:Probablemente la música.

¿cuando sales a la calle sueles llevar música?, ¿que cacharrito usas?.
El papel higiénico, no me imagino mi vida sin el [mad]

Por lo demás creo como dicen post atrás que no hay nada que merezca la pena depender de ella.(Aun que eso no quiero decir que no las quiera y dependa de ellas)
Música por supuesto, podría vivir sin ella, si, pero no sería lo mismo. La necesito a todas horas, por la calle, para inspirarme a la hora de dibujar, para leer, cuando hago tareas en casa, no sé, me motiva, me anima.
Tampoco podría estar sin el Pc, internet, sin los Oekakis, sin todo lo que me aporta, me facilita, me divierte, me distrae, y podria seguir, pero no lo haré XD
Sin mi gata, mi familia, mis hamijos*.
Sobretodo no podría estar sin mi Dani :___( yo +1
Eri escribió:Música por supuesto, podría vivir sin ella, si, pero no sería lo mismo. La necesito a todas horas, por la calle, para inspirarme a la hora de dibujar, para leer, cuando hago tareas en casa, no sé, me motiva, me anima.
Tampoco podría estar sin el Pc, internet, sin los Oekakis, sin todo lo que me aporta, me facilita, me divierte, me distrae, y podria seguir, pero no lo haré XD
Sin mi gata, mi familia, mis hamijos*.
Sobretodo no podría estar sin mi Dani :___( yo +1

¡¡¡Te dejas los Frappuccinos!!!
(Discrepo al +1, creo que lo dije yo en primer lugar)
FJHG escribió:
mithra escribió:creo que no está creado el hilo, si no reporte al canto xD

salu2!

Pues a primera vista como bien comentas los juegos, pero ahora se que es un PC, ya sea con juegos o sin ellos, los toco a diario y prácticamente no paso casi ni un día del año sin tocar uno.

Que luego me sean leales, pues para mi las consolas, y la moto, ( lo típico de la novia también pero bueno ) sin la moto no paso ya que es un sueño que siempre me ha gustado.

Me ha resultado curioso leert. Para mi la consola también, es algo que siempre lo he tenido al lado, partida con mis primos, colegas, incluso antaño con mi padre..siempre esta hay...pero ahora acabo de sacarme el carnet y se que seré de los que cojerán el coche hasta para ir a por el pan, es algo que me superá, se me presento la oportunidad de tener moto a los 14 años, todo pagado y renuncié para cuando cumpliera 18 años cpger con más ganas lo del coche y aquí estoy 18 años hace medio año y con carnet como siempre quise, es algo que lo voy a utilizar mucho y bueno empezará a formar parte de mi...
Las consolas y la música en el ambito material claro!
Ekky escribió:El papel higiénico, no me imagino mi vida sin el [mad]

Por lo demás creo como dicen post atrás que no hay nada que merezca la pena depender de ella.(Aun que eso no quiero decir que no las quiera y dependa de ellas)

que buena [carcajad]
mithra escribió:¿cuando sales a la calle sueles llevar música?, ¿que cacharrito usas?.

El iPhone.

Siempre lo llevo junto con los cascos por si en un momento dado me entra el mono xD
Los ordenadores, cada dia aprendo mas.
d3snuklao escribió:Los ordenadores, cada dia aprendo mas.

+108,216,324,432,540

Yo igual, me llevo (cuando puedo) a todas partes el ordenador, ya me consideran el informático de la familia [+risas]
Al igual que el creador del post, los videojuegos, porque los juego desde que tengo uso de razón o incluso antes jajajja. Tengo por ahí vídeos grabados de cuanto tenía 3 añitos jugando a la master system... ainss...
krieg1 escribió:el jodido CounterStrike, llevo casi 7 años enganchao :-|

Pues yo a ese juego solo lo juego en verano y al mes me acaba rayando hasta el año que viene XD
Me uno al club de la música. Estoy escuchándola siempre, y solo la quito necesariamente cuando duermo, cuando estoy en clase y cuando estoy hablando con alguien. El resto del tiempo, el Songbird, mi MP4 o mi radiocasette me alegran los oídos [sonrisa] A pesar de que me tiro prácticamente todo el día con ella, me da la impresión de que no he escuchado suficiente y cada vez son mas grupos los que me quedan por escuchar.
sin mi novio [ayay]
a nivel material,me enterraran con el anillo que el hizo hacer expresamente para mi,el emblema de la rosa,de la serie "utena".
^^
Uooooooooo, Uoooooooooooooo Livin' on a prayer !! [plas] / creo que esto lo deja bastante claro xD

No podría vivir sin:

1. Música
2. Ordenador con conexión a internet (aunque fueran 56kbps)
3. Cafeína (nunca bebáis tanta cocacola como yo, en serio xD)

Un saludo.
La música, el Counter Strike y la Coca-cola xDD
dificil pero yo diria sexo. XD

y lo + logico diria dinero .
Ser ultrax escribió:
krieg1 escribió:el jodido CounterStrike, llevo casi 7 años enganchao :-|

Pues yo a ese juego solo lo juego en verano y al mes me acaba rayando hasta el año que viene XD

pero hace poco me he pasado al Source, que tengo ordenador nuevo :) y lo gozo mucho mas que con el 1.6 ... esque si sabes jugar te tiras horas y horas jeje ami no me aburre
No puedo pasar el dia sin un reloj en la muñeca, pierdo la nocion del tiempo y tengo que mirar la hora en el movil cada 2x3 si no lo llevo puesto.
Teniendolo puesto ya puede estar sin pilas que me preguntan la hora y se que hora es con una precision increible (con un margen de error de menos de 5 minutos xD)
La cosa es que mido muy bien el tiempo pero cuando no llevo puesto el reloj me desoriento (no se explicarlo mejor)
utena otori escribió:sin mi novio [ayay]
a nivel material,me enterraran con el anillo que el hizo hacer expresamente para mi,el emblema de la rosa,de la serie "utena".
^^

no conocia yo esto de utena. ¿lo mencionas por el manga y/o anime?.
El placer de pincharme es algo que nunca me quitara nadie !!! jajaja es broma
lo unico que no me quitara nadie es la libertad para poder hacer deporte.
42 respuestas