No puedo pasar un iso a un pen ¿por qué?

Pues eso

Tengo una iso de wii en mi pc (de un juego mio) y quiero pasarla a un pen. La iso pesa unos 4 gigas y pico y el pen es de 8 gb

El pen está limpio y recién formateado a fat32 pero cuando intento copiar la iso al pen ME DICE QUE EL DISPOSITIVO ESTÁ LLENO, QUE INSERTE OTRO..

¿cómo es posible?
porque no se pueden poner archivos tan grandes en fat32...
transforma la iso a .ciso o .wbfs con el wii backup manager por ejemplo
Es una limitación propia del sistema de ficheros FAT32. No soporta tamaños de archivos mayores de 4GB (2^32−1 bytes).

Una ISO de Wii son 4,7 GB.
Trimmea la ISO y pasa el pendrive a NTFS
Puestos a dar opciones, yo te recomiendo que formatees el pendrive a WBFS, es lo que mejor va para cargar juegos de Wii.
comepiedras escribió:Puestos a dar opciones, yo te recomiendo que formatees el pendrive a WBFS, es lo que mejor va para cargar juegos de Wii.

Y lo que comentan los usuarios anteriores también es cierto solo que con WBFS el acceso a los datos es mayor que si es FAT32 y con WBFS tienes que usar un programa para poder ver el contenido de la memoria en el pc mientras que FAT32 lo puedes ver por si mismo.
Todo sea dicho!
Un saludo!
La verdad que normalmente pocos juegos son mayores de 4 gb asi que trimeandolo a .wbfs seguramente lo podras copiar dejando el pen a fat32.
Yo no tengo ese problema porque uso NTFS y mi queridisimo WODE, una maravilla de la tecnica xD
Hola, yo te rekomiendo el WBFS, mas ke nada porke komo han dicho por ahi arriba, es el mejor sistema para backups de wii.
Yo lo utilizo desde el inicio, y nunka me ha dado problemas :)
1 saludo!
Muchas gracias chavales.. ¡¡ MIra que no haber caído en eso !! Con los dolores de cabeza que me han dado los putos archivos para la ps3 al tener ese mismo problema.
8 respuestas