Pues eso he comprado el premium y cuando él se mete en mi cuenta para descargar el archivo del premium le dice que ya se ha descargado mas de 1 vez o algo así. Alguien sabe como pasarlo porque solo me lo he descargado yo.
eltodopoderoso escribió:Pues eso he comprado el premium y cuando él se mete en mi cuenta para descargar el archivo del premium le dice que ya se ha descargado mas de 1 vez o algo así. Alguien sabe como pasarlo porque solo me lo he descargado yo.
seguramente le has pasado algún otro juego a otro amigo anteriormente y su consola se ha quedado vinculada a tu cuenta de psn. Lo que tienes que hacer es desvincular la otra cuenta y así puedes compartirlo con el. Yo te recomiendo que cada vez que compres cosas de estas lo hagas en una cuenta nueva así no tendrás luego ningún problema para compartirlo,y también si luego quieres vender el juego lo puedes hacer con todos los extras. No recuerdo cual es la pagina para desvincular,pero seguro que en google es fácil de encontrar. Un saludo