Buenas,tengo una tv basic line de 14",y mi ps3 slim,no tengo mando,estoy en un pueblo y mi conexion de movil es nula practicamente,asi q si alguien m dice 1solucion para poner av sin mando.gracias. Pulse el boton de encendido asta que hizo el bip.
Maxen escribió:Buenas,tengo una tv basic line de 14",y mi ps3 slim,no tengo mando,estoy en un pueblo y mi conexion de movil es nula practicamente,asi q si alguien m dice 1solucion para poner av sin mando.gracias. Pulse el boton de encendido asta que hizo el bip.
creo que te refires a como poner el canal av de la tele sin mando si es una tele antigua lo unico q pudes hacer es cambiar de canal con los botones de la tele hasta que te salga el av
Maxen escribió:Buenas,tengo una tv basic line de 14",y mi ps3 slim,no tengo mando,estoy en un pueblo y mi conexion de movil es nula practicamente,asi q si alguien m dice 1solucion para poner av sin mando.gracias. Pulse el boton de encendido asta que hizo el bip.
mira a ver si tiene boton de conectar euroconector escondido detras de alguna tapa. yo tengo una tele de ese tipo comprada en el carrefur y tiene en el frontal los botones de encendido y cambio AV/TV, ademas del de subida y bajada del canal. resetea el av de la consola como te han dicho y prueba a ver. de todas formas si tienes algun amigo con una tele mejor que la tuya prueba a ver si consigues configurar bien la salida. despues ya arreglada te vas a la tuya. a veces, segun que teles, tienen el cambio a AV automatico.