no puedo poner carcasa

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Despues de instalar el viper ha llegado de poner la carcasa de la GC, pero, [enfa] no le da la gana de entrar. He mirado como aparece en el tutorial pero asi no se puede cerrar [buuuaaaa] ¿alguien tiene alguna foto o algo? esque os parecerá una chorrada pero no hay manera de poner la carcasa.

EDITO: al final he roto un trozo de plástico de dentro que (creo) sobraba. Siento las molestias.
A mi tambien me costó cerrar la carcasa pero al final la conseguí cerrar. Hay que chafar el chip contra la carcasa y aguantarlo con el dedo hasta cerrar la carcasa porque unas de las pestañas de la carcasa choca contra una de las partes que sobresale del chip. Otra opcion que puedes poner (como yo lo tengo, no se si se fundirá o algo) es la masilla esa azul de pegar los posters se la pones en la parte inferior del chip y lo pegas contra el plastico para que puedas cerrarla sin lo del dedo que es bastante dificil.

Espero que te sirva de ayuda!
Salu2
Dadrimoon escribió:A mi tambien me costó cerrar la carcasa pero al final la conseguí cerrar. Hay que chafar el chip contra la carcasa y aguantarlo con el dedo hasta cerrar la carcasa porque unas de las pestañas de la carcasa choca contra una de las partes que sobresale del chip. Otra opcion que puedes poner (como yo lo tengo, no se si se fundirá o algo) es la masilla esa azul de pegar los posters se la pones en la parte inferior del chip y lo pegas contra el plastico para que puedas cerrarla sin lo del dedo que es bastante dificil.

Espero que te sirva de ayuda!
Salu2

[oki]

Algo asi he hecho, pero nose, ha quedado bastante a presión, no me parece normal... esperemos que no pase nada...
Dj-Aeri escribió:
[oki]

nose, ha quedado bastante a presión,

Tranquilo eso tambien me pasa a mi pero cuando le pones los tornillos te queda perfecto.

Salu2
3 respuestas