Pues eso, si le doy a cambiar estilo se me ve de esta manera pero si lo pongo en blanco, o en la version movil va bien. Y ahora al darle a vista previa me a vuelto a salir de la manera esa tan asquerosa... hace nada e borrado las cookies y antes no me pasaba, solucion?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo sólo he de decir que pese a tener cuenta en EOL desde 2006, sólo comencé a participar asiduamente cuando pusieron el 2.0, porque el verde es insoportable y se me cansa la vista xD
No me gusta nada el color blanco como fuente de letra. Cuando veo páginas de ese tipo desactivo los estilos y los veo en modo sólo texto
el enterrador escribió:Hombre es que el blanco al menos en mi pantalla es para ponerte moreno el verde y negro es un gustazo
El verde claro relaja, el verde oscuro estresa y daña la vista
Hay alguien al que le gusten ambos? Que no se decante claramente hacia ninguno? Eso si que sería novedad.
Pues yo estuve un buen tiempo con el blanco, pero al final volví al verde.
Sobre lo que comentas es justo al revés, cuanto más oscuro más relaja, lo mejor para leer de hecho es fondo negro y letras blancas (lo que pasa es que no estamos acostumbrados porque sería un derroche de tinta, pero yo en el e-reader leo así).
Pero vamos, dañar, lo que es dañar, no daña ninguno de los dos.