No puedo poner Eol verde

Pues eso, si le doy a cambiar estilo se me ve de esta manera Imagen pero si lo pongo en blanco, o en la version movil va bien. Y ahora al darle a vista previa me a vuelto a salir de la manera esa tan asquerosa... hace nada e borrado las cookies y antes no me pasaba, solucion?
Ctrl+F5, vamos, refrescar. Si no, borrar temporales de internet
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Tampoco te pierdes nada [hallow]
Dios quiere que conserves la vista xd
10 de cada 10 oculistas aprueba EOL verde.
Por Dios no me digais que el Eol verde duele mas que el blanco por que vaya... XD de todas formas se me a arreglado solo aperentemente
socram8888 escribió:Tampoco te pierdes nada [hallow]

Zekisoft escribió:Dios quiere que conserves la vista xd

Si luego os queman en la hoguera por herejes, no preguntéis por qué :o

XD

Un saludo.
Ains, estos jovenzuelos... XD

Los que llevamos una década o mas por estos lares le tenemos mucho cariño a EOL verde, con excepciones, por supuesto.
Delian escribió:10 de cada 10 oculistas aprueba EOL verde.

Quiero pruebas, PRUEBAS!! [qmparto] (esos oculistas deben estar ciegos)

Es increíble que cada "bando" opine exactamente lo mismo del otro...
coyote escribió:Los que llevamos una década o mas por estos lares le tenemos mucho cariño a EOL verde, con excepciones, por supuesto.

:-|
Está demostrado que EOL verde no deja ciego a nadie tras 10 años de intenso uso. Sino Coyote y Cyber no estarían escribiendo ésto.

EOL blanco aún queda por demostrar.

Verde FTW.
Hombre es que el blanco al menos en mi pantalla es para ponerte moreno :cool:  el verde y negro es un gustazo XD
el enterrador escribió:Hombre es que el blanco al menos en mi pantalla es para ponerte moreno :cool:  el verde y negro es un gustazo XD

El verde claro relaja, el verde oscuro estresa y daña la vista :D

Hay alguien al que le gusten ambos? Que no se decante claramente hacia ninguno? Eso si que sería novedad.
El claro relaja y el oscuro estresa, hay una solucion mejor para encontrar el nirvana de los sentidos? [poraki]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo sólo he de decir que pese a tener cuenta en EOL desde 2006, sólo comencé a participar asiduamente cuando pusieron el 2.0, porque el verde es insoportable y se me cansa la vista xD

No me gusta nada el color blanco como fuente de letra. Cuando veo páginas de ese tipo desactivo los estilos y los veo en modo sólo texto :o
Pues yo odio el blanco [buuuaaaa]
EOL clásico o muerte.
EOL verde FTW!, aunque no sé qué tan bien suene de alguien que tiene dioprías xD
Si eso voy cambiando el título del hilo y poniendo una encuesta... porque vaya manera de desviar los hilos [+risas]
Yo también soy de los que piensan que deberíamos banear a Melado, síps. ¿Qué opináis? [360º]
Que igual te ve y no le gusta...xDD

EOL verde wiiiin!
Pues yo quiero el Azul original XD
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
el enterrador escribió:Hombre es que el blanco al menos en mi pantalla es para ponerte moreno :cool:  el verde y negro es un gustazo XD

[plas]
Yo con el ipad no puedo cambiarlo,aunque cambie me mantiene el blanco [buuuaaaa]
comepiedras escribió:

El verde claro relaja, el verde oscuro estresa y daña la vista :D

Hay alguien al que le gusten ambos? Que no se decante claramente hacia ninguno? Eso si que sería novedad.

Pues yo estuve un buen tiempo con el blanco, pero al final volví al verde.

Sobre lo que comentas es justo al revés, cuanto más oscuro más relaja, lo mejor para leer de hecho es fondo negro y letras blancas (lo que pasa es que no estamos acostumbrados porque sería un derroche de tinta, pero yo en el e-reader leo así).

Pero vamos, dañar, lo que es dañar, no daña ninguno de los dos.

Saludos
stargate escribió:Pues yo quiero el Azul original XD

Midi incoming. xD
26 respuestas