no puedo poner imagenes de fondo???

Hola tengo la psp actualizada a 3.03 oe A2 y no puedo poner imagenes de fondo, bueno la veradad es que si puedo ponerlas pero cuando apago la consola o la dejo suspendia desaparecen quedandose el tema que tenia puesto anterior mente.... he hecho de todo... formatear la consola... restablecer valores peredeterminados.... etc.... y nada no logro que se quede el fondo.

Alguien le pasa esto? es normal? alguien me puede decir que debo hacer?

Muchas Gracias a tod@s!! Saludos !!
Ese problema me pasa a mi ahora mismo U_U creo k se corrompe algo de la flash, en mi caso fue utilizando el devhook con la opción de la flash, a partir de ahí el fondo lo pongo pero no lo guarda si apago o suspendo. Creo k la única solución es bajar a 1.50 y hacer instalación limpia. Si alguien sabe otra posible solución k la diga plis [agggtt]

Salu2
hay otra solucion, pero es delicada (aunq tb lo es bajar a 1.5 y subir de nuevo). con el file assistant, un progrma con el que puedes acceder a la flash, tienes que volver a poner los archivos que faltan usando un dump que tengas de la 3.03 (la de sony). a mi me paso tb al poner el devhook 0.51 y lo solucione asi, pero muxo cuidado q el programa no pregunta como le des al boton de borrar.... leed un tutorial de como usar este programa antes...
y como se hace para baja a 1.5 es que estoy muy pez en el tema y tengo miedo a cargarme la consola, por otra parte la consola me va fenomenal salvo este fallo, no se si dejarla asi y cuando salgra un nuevo firware instalarlo y supongo que el problema se solucionara, no?

me podeis agregar para charlar sobre la PSP.

peligrodetoro@hotmail.com

Saludos!! Gracias!!
os complicais un poco la vida eh?

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656045

si usarais la busqueda un pokito....
4 respuestas