No puedo poner las cosas en compraventa.

Alguien me puede explicar como pongo cosas a la venta de pc, en concreto dos 6950?? le doy al enlace de subforo de compra venta pero no puedo hacer nada. creo que me pone usuario no autorizado.
Léete las normas.veras que necesitas un tiempo de pertenencia al foro y un número mínimo de mensajes.
Ok. Pues entonces voy a tener q esperar. Tiempo llevo pero no muchos mensajes
dani_pilot escribió:Alguien me puede explicar como pongo cosas a la venta de pc, en concreto dos 6950?? le doy al enlace de subforo de compra venta pero no puedo hacer nada. creo que me pone usuario no autorizado.

El tiempo lo cumples de sobra ya que son mínimo 6 meses dado de alta en EOL pero tienes que cumplir tambien tener un mínimo 60 mensajes.
Un saludo
Valkyrjur escribió:
dani_pilot escribió:Alguien me puede explicar como pongo cosas a la venta de pc, en concreto dos 6950?? le doy al enlace de subforo de compra venta pero no puedo hacer nada. creo que me pone usuario no autorizado.

El tiempo lo cumples de sobra ya que son mínimo 6 meses dado de alta en EOL pero tienes que cumplir tambien tener un mínimo 60 mensajes.
Un saludo

Exacto, recuerda también que poner mensajes por poner no hará que te dejen entrar, tienen que ver que colaboras en el foro continuamente.

Un saludo!
Pero puedo ver las cosas que hay a la venta?
dani_pilot escribió:Pero puedo ver las cosas que hay a la venta?

Sinceramente no lo se, no se si tienes que cumplir las condiciones para que sea accesible.
El foro de compraventa aparece estando logueado y dándole a mas como te pongo en esta imagen
Imagen
Mientras no cumplas los requisitos no puedes ni verlo. Directamente no te aparece en los apartados del foro.
Te faltan mensajes para ello como ya te han dicho.

Adicionalmente, no te pongas a spammear tonterías por los subforos para alcanzar el número mínimo de mensajes porque también acabarás baneado. Y con tan poquitos mensajes, tampoco te recomiendo que postees mucho por ahí. EOL tiene un seguimiento de la proporción de mensajes en CV con respecto a otros foros. Si superas un umbral de participación de CV con respecto al resto de subforos también acabarás baneado. Si tienes 1000 mensajes y poseas 10 en CV, la proporción de participación en CV es del 1%; sin embargo, si tienes 60 mensajes y posteas 10, la proporción aumenta hasta casi el 17%. El umbral creo que está entre el 40% y 50% de participación, así que ándate con ojo.
8 respuestas