Hola, puede que la respuesta sea bien simple y esté haciendo el canelo, pero no tengo mucha idea Y no sabía cómo buscarlo en la búsqueda.
Cuando le doy a un emoticono, a la negrita, a la url, a spoiler... No me aparece el código en el mensaje. Utilizo Chrome, con los otros navegadores no me pasa. Reinicié y sigue pasando. ¿Cómo lo soluciono?
Narankiwi escribió:Chrome no soporta el editor avanzado WYSIWYG. Si te pasa con el editor normal, ahí ya no sé.
Ahí es imposible que pase porque realmente tú transmites una cadena de caracteres que ya en el servidor se reconocerá semánticamente que es cada elemento, pero repito, para nuestro navegador [etiqueta]loQueSea[/etiqueta] es una simple cadena de caracteres y las transmite como tal.
Narankiwi escribió:Chrome no soporta el editor avanzado WYSIWYG. Si te pasa con el editor normal, ahí ya no sé.
Ahí es imposible que pase porque realmente tú transmites una cadena de caracteres que ya en el servidor se reconocerá semánticamente que es cada elemento, pero repito, para nuestro navegador [etiqueta]loQueSea[/etiqueta] es una simple cadena de caracteres y las transmite como tal.
Un saludo.
Imaginaba, pero pensaba que quería decir que al darle al botón de IMG con el editor normal no salía nada, como si el botón no funcionara.
Lo de siempre, caché corrupta (vacía la caché) o un programa o router que modifica las webs. Yo uso Chrome y me funciona perfectamente, así que tiene que estar de tu lado.