No puedo poner los emotions en el ams y he mirao la faq.A ver si alguien sabe..?

Quiero poner emotions nuevos y no me deja.
Cdo intento poner un emotion me sale la ventana donde tgo k rellenar los campos.

-En descripcion: pongo lo que sea ..
-Nombre archivo pues le doy a examinar y selecciono un emotion (he probao varios)
-En texto disipador pongo pues lo que sea por ej :))(
-Y en la casilla No mostrar en el menu de emotions no la señalo,ni ninguna de las otras 3.

Hago esto y lgo no los veo y si por ejemplo pongo la secuencia que he puesto :))(
,me sale un sms Error:Couldn´t open"./scrips/skins/default/smileys":permission denied

A ver si alguien sabe que hago mal y me dice un ejemplo d lo k tgo k poner.
Movido a SOFT LIBRE. ;-)

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
Movido a SOFT LIBRE. ;-)

¿Seguro? [poraki]
Escrito originalmente por Kedao

¿Seguro? [poraki]

Sí. [sati]
Por lo que parece no tienes permisos para ese archivo. Has instalado el amsn como root o como usuario normal.
Agur!!!
De todas formas es un soporte preliminar, aunque tu pongas un emoticono propio no lo verán los demás.

Sin embargo la versión cvs ya soporta totalmente tanto avatares como emoticonos personalizados, y es bastante usable.

Puedes bajarla de aquí:

http://amsn.sourceforge.net/amsn_cvs.tar.gz
hola gracias por molestarus.
Moigen me has dado el enlace para linux me parece pq me o he bajao y no hay ejecutables ni na,he mirao por la page sabeis cual es el de windows xp y que soporte emotions y no de erroreshttp://amsn.sourceforge.net/modules.php?name=Downloads
Escrito originalmente por Methenx
[B]Movido a SOFT LIBRE.

A lo mejor me meto donde no me llaman, pero ¿es absolutamente necesario moverlo a este foro? Porque sea software libre, no deja de ser software. Es más, yo no visito el resto de foros así que no sé lo que preguntan, pero jamás he visto una pregunta rebotada sobre emule, que me imagino que las habrá y muchas...

Aunque quizás se suele hacer porque aquí sea más posible que se encuentren las respuestas. No sé.

Y puestos a discutir, la verdad, lo que más me llamó la atención la primera vez que entré aquí fue que este foro colgase de PC. :?
Escrito originalmente por auxiliar

A lo mejor me meto donde no me llaman, pero ¿es absolutamente necesario moverlo a este foro? Porque sea software libre, no deja de ser software.

Sí, pero sigue siendo SOFT LIBRE. Si existe la distinción entre ambos foros es para que se use, digo yo. Sería absurdo reclamar un foro diferenciado para SOFT LIBRE (como se hizo en su tiempo) y luego no mover los posts que a él pertenecen. Además, pienso que cada cosa tiene su sitio ¿no?:-)

jamás he visto una pregunta rebotada sobre emule, que me imagino que las habrá y muchas...

Pues ha habido muchas (buscando un poco se encuentran fácilmente) pero es algo que ya me sobrepasa. Desde hace tiempo, son tantos los posts sobre Emule que cuando los leo -me suelo conectar bastante tarde- ya suelen tener tantas respuestas que es tontería moverlos. De todas maneras sí, debería moverlos todos.

Aunque quizás se suele hacer porque aquí sea más posible que se encuentren las respuestas

Es otra de las razones para moverlo. Como bien ejemplificas, tú no lees otros foros (como hace mucha otra gente) y me parece una pena que una pregunta se quede sin respuesta pudiendo tenerla simplemente moviéndola a su lugar correcto.

Y puestos a discutir, la verdad, lo que más me llamó la atención la primera vez que entré aquí fue que este foro colgase de PC. :?

¿Por?

Un saludo
Creo que el tema es el siguiente:

* Como el emule lo conocen todos los juankers, se creen que el mero hecho de usarlo es pirateo (and they're proud of it !!), el 90% de la gente que lo usa no sabe que es SL. Así que como es una pregunta algo jodida, pos -----> Ala, que lo respondan los geeks que pa eso es SL.

¿Por?

* Pues porque no veo la relación de dependencia entre SL y PC... yo uso (y mucho) software libre en mi Mac, que NO ES UN PC, y sin embargo mira... por otro lado, tengo servidores Alpha con Linux, y un HPPA tambien corriendo linux (gentoo-es.org). Así que el mero hecho de hacerlo colgar de PC es, IMNHO, un error garrafal.

IOW, la mala costumbre de creer que todo es PC y todo es Windows hace cometer estos errores.

Salu2.Ferdy
Escrito originalmente por Ferdy
* Pues porque no veo la relación de dependencia entre SL y PC... yo uso (y mucho) software libre en mi Mac, que NO ES UN PC, y sin embargo mira... por otro lado, tengo servidores Alpha con Linux, y un HPPA tambien corriendo linux (gentoo-es.org). Así que el mero hecho de hacerlo colgar de PC es, IMNHO, un error garrafal.

IOW, la mala costumbre de creer que todo es PC y todo es Windows hace cometer estos errores.

Entiendo perfectamente la no relación directa entre un PC X86 y el software, como deberías entender que PC es Personal Computer (Ordenador personal) y en este contexto así se aplica, no como "sólo responde aquí si el software que usas lo corres en un X86".

* Como el emule lo conocen todos los juankers, se creen que el mero hecho de usarlo es pirateo (and they're proud of it !!), el 90% de la gente que lo usa no sabe que es SL. Así que como es una pregunta algo jodida, pos -----> Ala, que lo respondan los geeks que pa eso es SL.

Sobra el sarcasmo. No tiene nada que ver los usos "piratas" del Emule con mover o no un post de un sitio a otro. Punto.

Desde luego parece mentira que se tenga que discutir tanto por mover un post de un programa que sí es SL al foro de SL.:-?

Un saludo
Entiendo perfectamente la no relación directa entre un PC X86 y el software, como deberías entender que PC es Personal Computer (Ordenador personal) y en este contexto así se aplica, no como "sólo responde aquí si el software que usas lo corres en un X86"

IMHO es una falta de información a la hora de crear el foro... o de información, o de cuidado. Personalmente intento usar los PCs (si si, esa arquitectura basura...) lo menos posible. Pero PC en este mundo es sinónimo de arquitecturas x86, así que el contexto, IMNHO, no tiene mucho (nada) que ver.

IOW, no pasa nada porque esté ahí, bajo PC, pero de ahí a defenderlo como correcto...

Sobra el sarcasmo. No tiene nada que ver los usos "piratas" del Emule con mover o no un post de un sitio a otro. Punto

El sarcasmo sobra, cierto. Pero si no nos gusta algo, no nos callamos. Pues al fin y al cabo es nuestra opinión y no infundada. Pues el problema no parece del software (amsn) en si, si no de la plataforma sobre la que lo corre, que (oh surprise!!) no es libre.

Y sobre lo de 'Punto', pues bueno, si no quieres seguir debatiendolo por mi de acuerdo. Pero si auxiliar y yo queremos seguir charlandolo (y digo auxiliar porque ha sido el primero en decirlo) pues seguiremos haciendolo, asi que no creo que sea necesario el 'Punto'.

Salu2.Ferdy
IMHO es una falta de información a la hora de crear el foro... o de información, o de cuidado. Personalmente intento usar los PCs (si si, esa arquitectura basura...) lo menos posible. Pero PC en este mundo es sinónimo de arquitecturas x86, así que el contexto, IMNHO, no tiene mucho (nada) que ver.

IOW, no pasa nada porque esté ahí, bajo PC, pero de ahí a defenderlo como correcto...

Tú lo has dicho, en tu opinión. La mia no es la misma y creo que tengo el mismo derecho a defenderlo que tú a ponerte en contra. Por cierto, se me olvidó mencionar que el foro de SL partió como un subforo del de PC/VARIOS que se independizó hace un tiempo, en el que también se habla de MAC o cualquier otra plataforma de Ordenadores Personales (para , y parece que también para los aministradores de esta web, este es el sentido que tiene PC aquí).

Pues el problema no parece del software (amsn) en si, si no de la plataforma sobre la que lo corre, que (oh surprise!!) no es libre.

El problema lo tiene con un programa que es SL, aunque corra en una plataforma que no lo sea.

sobre lo de 'Punto', pues bueno, si no quieres seguir debatiendolo por mi de acuerdo. Pero si auxiliar y yo queremos seguir charlandolo (y digo auxiliar porque ha sido el primero en decirlo) pues seguiremos haciendolo, asi que no creo que sea necesario el 'Punto'.

Con el "punto" no he dicho que no quiera seguir debatiéndolo sino que me parece absurdo buscar una relación entre los usos fraudulentos del Emule y el que yo mueva un post a este foro. Te puedo asegurar que si hay alguien que conoce las razones por las que muevo un post soy yo, y por mucho que conjetures sobre este tema, el hecho es que -perdón que repita pero deseo que esto quede claro- no tengo en cuenta los posibles usos del Emule o de cualquier otro programa a la hora de moverlo o dejarlo de mover a cualquier foro, que es lo que se está discutiendo aquí. :-)

Un saludo
Tú lo has dicho, en tu opinión. La mia no es la misma y creo que tengo el mismo derecho a defenderlo que tú a ponerte en contra. Por cierto, se me olvidó mencionar que el foro de SL partió como un subforo del de PC/VARIOS que se independizó hace un tiempo, en el que también se habla de MAC o cualquier otra plataforma de Ordenadores Personales (para mí, y parece que también para los aministradores de esta web, este es el sentido que tiene PC aquí).

No no vamos a ver que me explique... (en circunstancias como estas suele ser complicado...) Sea cual sea la tradición (de hablar de mac en un foro de PC) e independientemente de como naciera el foro (si encima me dices que nacio bajo PC/VARIOS ya ni te cuento el error garrafal), eso esta MAL. Por si no soy capaz de explicarme, IOW, es erróneo, no opinable.

BTW, me parece bien que hagas esas citas a los admins del sitio, pero permiteme decirte que por muy admin que sean, eso no significa que su palabra vaya a misa.

Vamos, que aunque el 90% de la gente use un significado ERRONEO del acrónimo PC no quiere decir que sea cierto. Aunque alguno piense que 'Una mentira mil veces dicha deja de ser mentira', las cosas no son así.

El problema lo tiene con un programa que es SL, aunque corra en una plataforma que no lo sea.

IMNHO, estás equivocado, la culpa es de la plataforma que no le permite tener una visión completa de su problema. (bueno, la culpa tambien está en cómo ha formulado la pregunta, pero ese es otro tema).

Y sobre lo otro, si, tu tienes tus razones; y, evidentemente son las que cuentan. Pero por lo menos queda constancia de que por aqui no estamos todos de acuerdo.

Salu2.Ferdy
Sea cual sea la tradición (de hablar de mac en un foro de PC) e independientemente de como naciera el foro (si encima me dices que nacio bajo PC/VARIOS ya ni te cuento el error garrafal), eso esta MAL. Por si no soy capaz de explicarme, IOW, es erróneo, no opinable.

Discrepo. Veo bastante más absurdo crear un foro diferente para cada plataforma -siendo muchas de ellas minoritarias- que englobarlas a todas dentro de una, aunque esta sea PC y por PC se entienda X86. Por cierto, por curiosidad he buscado un poco en algún diccionario y no he encontrado ninguna referencia a X86 en ellos buscando por PC. De hecho todos aceptan PC como "ordenador personal". Opino que es ese y no otro el significado que que tiene en este caso al ser el título de un subforo de ElOtrolado. ¿Que dentro del mundillo este, PC=X86? Totalmente de acuerdo, lo que no supone que lo de "Ordenador Personal" sea un error garrafal, sino que puede tener varias acepciones y que en este caso se usa la literal.

BTW, me parece bien que hagas esas citas a los admins del sitio, pero permiteme decirte que por muy admin que sean, eso no significa que su palabra vaya a misa.

Jamás he querido decir que la palabra de los admins de esta web siente cátedra, simplemente que creo que ellos pensaban de la forma que anteriormente explico al incluir SL dentro de PC. Por otro lado estarás de acuerdo conmigo en que la gran mayoría de miembros activos de este foro usan SL bajo hardware X86.

IMNHO, estás equivocado, la culpa es de la plataforma que no le permite tener una visión completa de su problema. (bueno, la culpa tambien está en cómo ha formulado la pregunta, pero ese es otro tema).

Cuestión de opiniones. Yo desconozco la solución a su problema y por eso muevo el post al lugar que opino que le corresponde teniendo en cuenta que habla del AMSN y el AMSN es SL, de la misma manera que muevo un post puesto en PC/VARIOS que pregunte sobre PS2 al foro de PS2.

Y sobre lo otro, si, tu tienes tus razones; y, evidentemente son las que cuentan. Pero por lo menos queda constancia de que por aqui no estamos todos de acuerdo.

Mi objetivo no es estar de acuerdo con todo el mundo (poca gente conozco que cuente con el beneplácito del 100% de la gente ;-)) sino tratar de moderar los foros que me tocan lo mejor que sé en la medida de mis posibilidades.

En fin, un saludo
Yo sólo pido que se vea una cosa clara.
Aqui casi todo el mundo postea donde cree que va a tener mayor aceptacion, mayor relevancia.

En realidad, todos los post de juegos para linux que hay aquí (que hay unos cuantos), deberían ir a PC->Juegos, pero pienso que es una tontería moverlos alli, ya que la gente que va a estar interesada en jugar a esos juegos, va a mirar este foro y seguramente no el otro.

Igualmente pienso de este hilo. Normalmente, las personas que use eMule no utilizará este foro, porque la mayoria de usuarios que está en este foro usa mlnet, aMule, etc. Sin embargo, en PC->Varios la mayor parte del foro utiliza eMule.

Por consiguiente, el hilo sobre aMSN en PC->Varios no va a tener casi aceptación, ya que allí casi todo el mundo utiliza Windows, y también MSN programado por Microsoft.

P.D. Yo siempre PC lo he entendido como microcomputador o estación de trabajo. E IBM-PC como x86-x87.
P.D.2 Expresiones habituales que usa Ferdy (sin acritud, eh?).
http://emoticonuniverse.com/slang/
Escrito originalmente por El_senor_oscuro
P.D.2 Expresiones habituales que usa Ferdy (sin acritud, eh?).
http://emoticonuniverse.com/slang/

Gracias. No sé si soy el único que no las entiendía, además de que IMHO son innecesarias [tomaaa]
*  games-misc/wtf
      Latest version available: 20021005
      Latest version installed: 20021005
      Size of downloaded files: 3 kB
      Homepage:    [url]http://www.mu.org/~mux/wtf/[/url]
      Description: translates acronyms for you

Saludos ;)
Kedao, si te parecen innecesarias, simplemente no las uses, a mi me parecen del día a día, así que no creo que deba dejar de usarlas...

Salu2.Ferdy
Escrito originalmente por vinum
hola gracias por molestarus.
Moigen me has dado el enlace para linux me parece pq me o he bajao y no hay ejecutables ni na,he mirao por la page sabeis cual es el de windows xp y que soporte emotions y no de erroreshttp://amsn.sourceforge.net/modules.php?name=Downloads

Pero alguien me contesta a mi pregunta [mamaaaaa].

Por cierto yo veo bien que se haya pasado aki pq antes en pc no me contesto nadie,y aki ya veis[tomaaa],es mejor pq pc-varios ta saturado y ademas amsn es SL.
Escrito originalmente por Raharu
*  games-misc/wtf
      Latest version available: 20021005
      Latest version installed: 20021005
      Size of downloaded files: 3 kB
      Homepage:    [url]http://www.mu.org/~mux/wtf/[/url]
      Description: translates acronyms for you

Saludos ;)

Otia, es verdad, si me acuerdo que lo vi en tu weblog y me lo bajé :)

Kedao, si te parecen innecesarias, simplemente no las uses, a mi me parecen del día a día, así que no creo que deba dejar de usarlas...

Salu2.Ferdy

No, no, tú úsalas si quieres, pero ten en cuenta que no todo el mundo se va a enterar de lo que dices :)
Ahora solo falta hacerse un buen script con toneladas de sed para traducir los acronimos al vuelo xD. Si alguien se anima que lo postee [+risas]
Escrito originalmente por vinum

Pero alguien me contesta a mi pregunta [mamaaaaa].

Por cierto yo veo bien que se haya pasado aki pq antes en pc no me contesto nadie,y aki ya veis[tomaaa],es mejor pq pc-varios ta saturado y ademas amsn es SL.

http://unc.dl.sourceforge.net/sourceforge/amsn/Amsn-Pack-0.83.exe Aqui puedes bajar amsn para Windows XP.

De todas formas, si quieres usar la version CVS (es decir, la ultima ultimisima) solo tienes que instalar este y sobreescribir los archivos antiguos por los nuevos.

Para mi que el error que te da es un bug del programa mas que de permisos. Copia el archivo en ./scrips/skins/default/smileys/ , donde ./ es la carpeta donde la hayas instalado.
De todas formas no es un error muy grave :-)
23 respuestas