› Foros › PC › Software libre
Escrito originalmente por Methenx
[B]Movido a SOFT LIBRE.
Escrito originalmente por auxiliar
A lo mejor me meto donde no me llaman, pero ¿es absolutamente necesario moverlo a este foro? Porque sea software libre, no deja de ser software.
jamás he visto una pregunta rebotada sobre emule, que me imagino que las habrá y muchas...
Aunque quizás se suele hacer porque aquí sea más posible que se encuentren las respuestas
Y puestos a discutir, la verdad, lo que más me llamó la atención la primera vez que entré aquí fue que este foro colgase de PC.
¿Por?
Escrito originalmente por Ferdy
* Pues porque no veo la relación de dependencia entre SL y PC... yo uso (y mucho) software libre en mi Mac, que NO ES UN PC, y sin embargo mira... por otro lado, tengo servidores Alpha con Linux, y un HPPA tambien corriendo linux (gentoo-es.org). Así que el mero hecho de hacerlo colgar de PC es, IMNHO, un error garrafal.
IOW, la mala costumbre de creer que todo es PC y todo es Windows hace cometer estos errores.
* Como el emule lo conocen todos los juankers, se creen que el mero hecho de usarlo es pirateo (and they're proud of it !!), el 90% de la gente que lo usa no sabe que es SL. Así que como es una pregunta algo jodida, pos -----> Ala, que lo respondan los geeks que pa eso es SL.
Entiendo perfectamente la no relación directa entre un PC X86 y el software, como deberías entender que PC es Personal Computer (Ordenador personal) y en este contexto así se aplica, no como "sólo responde aquí si el software que usas lo corres en un X86"
Sobra el sarcasmo. No tiene nada que ver los usos "piratas" del Emule con mover o no un post de un sitio a otro. Punto
IMHO es una falta de información a la hora de crear el foro... o de información, o de cuidado. Personalmente intento usar los PCs (si si, esa arquitectura basura...) lo menos posible. Pero PC en este mundo es sinónimo de arquitecturas x86, así que el contexto, IMNHO, no tiene mucho (nada) que ver.
IOW, no pasa nada porque esté ahí, bajo PC, pero de ahí a defenderlo como correcto...
Pues el problema no parece del software (amsn) en si, si no de la plataforma sobre la que lo corre, que (oh surprise!!) no es libre.
sobre lo de 'Punto', pues bueno, si no quieres seguir debatiendolo por mi de acuerdo. Pero si auxiliar y yo queremos seguir charlandolo (y digo auxiliar porque ha sido el primero en decirlo) pues seguiremos haciendolo, asi que no creo que sea necesario el 'Punto'.
Tú lo has dicho, en tu opinión. La mia no es la misma y creo que tengo el mismo derecho a defenderlo que tú a ponerte en contra. Por cierto, se me olvidó mencionar que el foro de SL partió como un subforo del de PC/VARIOS que se independizó hace un tiempo, en el que también se habla de MAC o cualquier otra plataforma de Ordenadores Personales (para mí, y parece que también para los aministradores de esta web, este es el sentido que tiene PC aquí).
El problema lo tiene con un programa que es SL, aunque corra en una plataforma que no lo sea.
Sea cual sea la tradición (de hablar de mac en un foro de PC) e independientemente de como naciera el foro (si encima me dices que nacio bajo PC/VARIOS ya ni te cuento el error garrafal), eso esta MAL. Por si no soy capaz de explicarme, IOW, es erróneo, no opinable.
BTW, me parece bien que hagas esas citas a los admins del sitio, pero permiteme decirte que por muy admin que sean, eso no significa que su palabra vaya a misa.
IMNHO, estás equivocado, la culpa es de la plataforma que no le permite tener una visión completa de su problema. (bueno, la culpa tambien está en cómo ha formulado la pregunta, pero ese es otro tema).
Y sobre lo otro, si, tu tienes tus razones; y, evidentemente son las que cuentan. Pero por lo menos queda constancia de que por aqui no estamos todos de acuerdo.
Escrito originalmente por El_senor_oscuro
P.D.2 Expresiones habituales que usa Ferdy (sin acritud, eh?).
http://emoticonuniverse.com/slang/
* games-misc/wtf
Latest version available: 20021005
Latest version installed: 20021005
Size of downloaded files: 3 kB
Homepage: [url]http://www.mu.org/~mux/wtf/[/url]
Description: translates acronyms for you
Escrito originalmente por vinum
hola gracias por molestarus.
Moigen me has dado el enlace para linux me parece pq me o he bajao y no hay ejecutables ni na,he mirao por la page sabeis cual es el de windows xp y que soporte emotions y no de erroreshttp://amsn.sourceforge.net/modules.php?name=Downloads
Escrito originalmente por Raharu* games-misc/wtf
Latest version available: 20021005
Latest version installed: 20021005
Size of downloaded files: 3 kB
Homepage: [url]http://www.mu.org/~mux/wtf/[/url]
Description: translates acronyms for you
Saludos
Kedao, si te parecen innecesarias, simplemente no las uses, a mi me parecen del día a día, así que no creo que deba dejar de usarlas...
Salu2.Ferdy
Escrito originalmente por vinum
Pero alguien me contesta a mi pregunta .
Por cierto yo veo bien que se haya pasado aki pq antes en pc no me contesto nadie,y aki ya veis[tomaaa],es mejor pq pc-varios ta saturado y ademas amsn es SL.